User Tag List

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 215

Tema: Yo he "firmado". (Aviso: Política, Renfe y Cataluña)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Ea ea ea, el maleducado se cabrea.

    Eso so es provocar, eso es Esparta (o ser unos quejicas crónicos).


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Además no entiendo lo que pone en la página y encima está caída...
    Lo ves? fíjate si estamos mal que no nos funcionan ni las webs de protesta

  3. #18
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Lo ves? fíjate si estamos mal que no nos funcionan ni las webs de protesta
    LOL

    De lo demas me abstengo de opinar.


    P.D--> Ojala obtentgais una solucion pronto con el transporte los que lo sufren

  4. Cita Iniciado por Brahma Ver mensaje
    Propongo crear una nueva sección del foro única y exclusivamente dedicada a Cataluña y a sus desgracias, con su pequeño surtido de smileys propagandísticos, como banderas de España ardiendo o fotos sonrientes de Carod Rovira. Causaría furor entre cuatro o cinco foreros.

    ¡A qué esperamos!
    Macho, para ser de Tarragona te estás lanzando un mocarro del 15 diciendo lo de "desgracias"

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Lo ves? fíjate si estamos mal que no nos funcionan ni las webs de protesta
    Un día de estos hasta el pan tumaca va a dejar de estar bueno
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Eso no es provocar.

    Eres un pobre infeliz que te dedicas a adorar una cultura de un país y sociedad que están a miles de kilómetros de tu hogar mientras critícas, despotricas y menosprecias la cultura y forma de ser de tus vecinos de península. Además para ello utilizas los más pobres argumentos que tu escasa mente ha retenido de toda la basura que prodiga el sector de derechas más próximo al régimen de Franco que a la democracia que dice respetar.

    Es una desgracia que gente como tú sea el futuro de nuestras pensiones.

    P.D: Esto es provocar.
    [mm]http://www.leedberg.com/MotaroFTP/sounds/fatality.wav[/mm]


  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Brahma Ver mensaje
    Propongo crear una nueva sección del foro única y exclusivamente dedicada a Cataluña y a sus desgracias, con su pequeño surtido de smileys propagandísticos, como banderas de España ardiendo o fotos sonrientes de Carod Rovira. Causaría furor entre cuatro o cinco foreros.

    ¡A qué esperamos!
    LOL, muy buena

    Apoyo tu propuesta a condición de que hablar sobre esos temas fuera de ese subforo se castigue con baneo hasta completar un total de 1000 mensajes ( sin creditos y sin que suban el total de mensajes )en dicho subforo

    Saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Hospi Talet (BCN)
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo de momento no he firmado, todo lo que sea poner DNI nunca me ha hecho gracia y la "nota legal" es más bien tirando a absurda "El DNI No se almacenará, es para comprobar la autenticidad del firmante", porque claro, el algoritmo del DNI es algo complicadísimo xD

    Para eso hacía una petition online, nose xD



    Además de que creo recordar que no es precisamente solo en Cataluña donde estamos sufriendo el AVE, que si, que quizá es la que peor lo está pasando con el tema de cercanías, pero estaría bien que salieran más iniciativas como esta en las otras partes del territorio estatal porque ahora mismo queda como siempre, como que todo pasa en Cataluña y solo se conseguirá que se diga que los catalanes lloran, cuando realmente están actuando contra lo que no ven correcto.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tetsu69 Ver mensaje
    Ea ea ea, el maleducado se cabrea.

    Eso so es provocar, eso es Esparta (o ser unos quejicas crónicos).
    Ya que eres tan religioso te lo explicaré de otra manera a ver si así lo captas.

    Si Dios fuese anarchy y gp32spain fuese el cielo, tu serias algo así como el Angel Caido que conforme desciende a los avernos va tornando su mirada mas y mas horrible.

    Lo que no me explico es hasta que punto quieres ser odiado y dejar un mal recuerdo, y tampoco me explico porqué a pesar de todo me sigues cayendo bien.

    Saludos

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tetsu69 Ver mensaje
    Ea ea ea, el maleducado se cabrea.

    Eso so es provocar, eso es Esparta (o ser unos quejicas crónicos).
    Yo no he sido maleducado en ningún momento. Es la diferencia entre tú y yo. No necesito caer en el insulto y la grosería para reforzar mis argumentos.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    y tampoco me explico porqué a pesar de todo me sigues cayendo bien.:
    Porque por cada burrada que dice (y las dice a menudo) se alzan 200 voces insultándolo y faltándole al respeto. A mi en cierta forma me cae bien, no porque comparta o no sus ideas, sino porque a pesar de todo las sigue defendiendo.

    Por ejemplo el primer post que ha puesto en este hilo no creo que sea merecedor de la respuesta de SilentSei

    Aprendamos del presi:
    [YTB]mr-BIIq5y3A[/YTB]
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ya que eres tan religioso te lo explicaré de otra manera a ver si así lo captas.

    Si Dios fuese anarchy y gp32spain fuese el cielo, tu serias algo así como el Angel Caido que conforme desciende a los avernos va tornando su mirada mas y mas horrible.

    Lo que no me explico es hasta que punto quieres ser odiado y dejar un mal recuerdo, y tampoco me explico porqué a pesar de todo me sigues cayendo bien.

    Saludos
    No es querer ser odiado, simplemente no voy a cambiar mis ideales sólo por caer bien, aunque me pase a veces, creo que otros también se pasan y no se llevan la mitad de las que me llevo yo.

    PD: te vuelvo a repetir lo de siempre, que pese a todo,me gusta leerte en el foro y me caes bien, me alegra ver que es compartido, seguro que si me hubieses conocido pensarias distinto ^^U (esto es un mini flame para los de BCN que no viniron a la KDD del Salón).

    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Yo no he sido maleducado en ningún momento. Es la diferencia entre tú y yo. No necesito caer en el insulto y la grosería para reforzar mis argumentos.
    Tenemos un concepto distinto del insulto y la falta de respeto, pues.


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,061
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y para cuando una plataforma para reformar el metro de Madrid? hoy mismo he ido por la linea 6 y tuve que padecer 3 averias,4 trenes que tuve que dejar pasar por no poder entrar (no cabia nadie mas) un anden completamente lleno y el ir como en una lata de sardinas durante 45 minutos.Absolutamente denigrante,y luego dicen que ''vuela'' e ''insprira Madrid''.

    Lo unico que vuela es el tiempo que pierdes y lo unico que inspira son las ganas de insultar y agarrarse a puñetazos por un hueco en el vagon (y no lo digo por mi).

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    945
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    joer, pues yo en mi pueblo llevo esperando a que terminen la carretera 4 años (es tramo que une la entrada con la carretera, de menos de 1 kilometro), creo que voy a hacer una pagina wei y a crear una plataforma para recojer votos... aunque, espera... ahora que lo pienso... ¿no hemos elegido el alcade nosotros? entonces... ¿porque voy a volver a pedir firmas a los mismo que lo han votado? si al fin y al cabo es lo que se merecen...

    al igual que los nacionalistas catalanes que invierten mas dinero en educacion sobre el catalan (por encima de otras lenguas minoritarias como el ingles o el español) y en mossos de escuadra (en comparacion con otras poblaciones tendriamos mas policias por habitante que en LOS ANGELES) y claro... luego falta dinero para las inversiones y lo facil es echar la culpa a los demas en lugar de hacer autocritica, cuando el dinero lo gestionan ellos y no los de madrid, por eso quieren mas autonomia, para no dar cuentas a nadie y robar mas y mejor, infelices aquellos que piensen que la autonomia les va a repercutir positivamente a los ciudadanos, los unicos que se enriqueceran seran los politicos a manos llenas y las sobras para el pueblo, para eso sirve las autodeterminaciones, asi que resumiendo...

    no reclamemos lo que hemos elegido, nos jodemos y punto.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    joer, pues yo en mi pueblo llevo esperando a que terminen la carretera 4 años (es tramo que une la entrada con la carretera, de menos de 1 kilometro), creo que voy a hacer una pagina wei y a crear una plataforma para recojer votos... aunque, espera... ahora que lo pienso... ¿no hemos elegido el alcade nosotros? entonces... ¿porque voy a volver a pedir firmas a los mismo que lo han votado? si al fin y al cabo es lo que se merecen...

    al igual que los nacionalistas catalanes que invierten mas dinero en educacion sobre el catalan (por encima de otras lenguas minoritarias como el ingles o el español) y en mossos de escuadra (en comparacion con otras poblaciones tendriamos mas policias por habitante que en LOS ANGELES) y claro... luego falta dinero para las inversiones y lo facil es echar la culpa a los demas en lugar de hacer autocritica, cuando el dinero lo gestionan ellos y no los de madrid, por eso quieren mas autonomia, para no dar cuentas a nadie y robar mas y mejor, infelices aquellos que piensen que la autonomia les va a repercutir positivamente a los ciudadanos, los unicos que se enriqueceran seran los politicos a manos llenas y las sobras para el pueblo, para eso sirve las autodeterminaciones, asi que resumiendo...

    no reclamemos lo que hemos elegido, nos jodemos y punto.
    No estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero con la parte que he señalado en negrita sí. De hecho es lo que suele pasar cuando aumentas la autonomía presupuestaria de una región.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •