User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: AlexKidd2X v0.6

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Una pregunta Puck, ¿cómo detectas si el modelo es una F100 o una F200? Yo también quiero reducir el volumen en el PocketSnes para la F200 y me gustaría saber qué método has elegido.
    Abriendo el driver de la táctil, si existe es una F200 y sino, pues una F100.

    Básicamente:

    Código:
    int fd;
    fd=open("/dev/touchscreen/wm97xx", O_RDONLY | O_NOCTTY);
    if (fd!=-1) modelo = F200;
    else modelo = F100;
    < - >
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    aun se me ve descentrado en fullscreen todos los juegos T_T
    Yo estuve probando y no se me veía ninguno descentrado...

    ¿No será que ves una banda vertical negra a la izquierda y eso te hace pensar que está descentrado? Si se trata de eso, es normal, esa barra está ahí para tapar esa zona de la pantalla que contiene información "distorsionada" en los juegos que usan scroll horizontal.

    Prueba el Alex Kidd in Miracle World. En la primera pantalla, hasta que caes al agua (scroll vertical) se tendría que ver bien esa zona, pero una vez caes saldrá una banda negra (en realidad es transparente, si tienes un marco activado tendría que verse).
    Última edición por Puck2099; 12/11/2007 a las 16:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Abriendo el driver de la táctil, si existe es una F200 y sino, pues una F100.

    Básicamente:

    Código:
    int fd;
    fd=open("/dev/touchscreen/wm97xx", O_RDONLY | O_NOCTTY);
    if (fd!=-1) modelo = F200;
    else modelo = F100;
    < - >


    Yo estuve probando y no se me veía ninguno descentrado...

    ¿No será que ves una banda vertical negra a la izquierda y eso te hace pensar que está descentrado? Si se trata de eso, es normal, esa barra está ahí para tapar esa zona de la pantalla que contiene información "distorsionada" en los juegos que usan scroll horizontal.

    Prueba el Alex Kidd in Miracle World. En la primera pantalla, hasta que caes al agua (scroll vertical) se tendría que ver bien esa zona, pero una vez caes saldrá una banda negra (en realidad es transparente, si tienes un marco activado tendría que verse).
    ostias!!! lo acabo de probar lo del alex kidd y es verdad ^^ pues si... pero como que en la f100 se me veia menos pues no le daba tanta importancia pero bueno te lo comente por eso por a ver si era un fallo o algo

    saludos

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Abriendo el driver de la táctil, si existe es una F200 y sino, pues una F100.
    OK, gracias, es lo que se me había ocurrido hacer.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por esta nueva versi&#243;n.

    A probar.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchisimas gracias
    Me encanta jugar al trivial pursuit de la SMS.

    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    • Modificado el volumen de sonido a la mitad si detecta que se ejecuta en una F200.
    Mis t&#237;mpanos te lo agradecen xD

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    S&#243;lo le he encontrado 2 peque&#241;os bugs

    -A veces cargando alg&#250;n juego se cuelga la consola entera.

    -No se ven los fondos al previsualizarlos.Aprieto y mantengo apretado Y y se se ve todo negro, pero al menos no se cuelga el emu.

    Por lo dem&#225;s el emu es una maravilla

    Ahh, y una cosilla m&#225;s , en algunos juegos en los laterales se ve como se joden unos cuantos p&#237;xeles de arriba a abajo cuando avanza el scroll como pasa en los emus de NES en la parte derecha, eso es cosa normal debido a la GameGear como pasa en NES o se puede arreglar ?

    Gracias Puck2099

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sólo le he encontrado 2 pequeños bugs

    -A veces cargando algún juego se cuelga la consola entera.
    ¿Siempre con el mismo juego o es aleatorio?

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    -No se ven los fondos al previsualizarlos.Aprieto y mantengo apretado Y y se se ve todo negro, pero al menos no se cuelga el emu.
    Ups, creo que sé qué pasa... tuve que rehacer la paleta porque perdí las imágenes originales y he debido cagarla ahí con el color transparente

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ahh, y una cosilla más , en algunos juegos en los laterales se ve como se joden unos cuantos píxeles de arriba a abajo cuando avanza el scroll como pasa en los emus de NES en la parte derecha, eso es cosa normal debido a la GameGear como pasa en NES o se puede arreglar ?
    ¿Solo te pasa en juegos de Game Gear? ¿Los pones con resolución de Game Gear o Master System?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me pas&#243; con 3 juegos diferentes.

    S&#243;lo prob&#233; con juegos de Game Gear y la verdad los lanc&#233; todos con resoluci&#243;n Master para as&#237; aprovechar mejor la pantalla y que no se vieran tantos p&#237;xeles como en Full.

    Se ve de lujo por cierto a esa resoluci&#243;n de 200 y pico, menos por el problemilla ese.

    Por cierto, &#191;viendo que a 200 mhz y a 44 khz de sonido van todos los juegos sobrados a 60 frames ser&#237;a posible hacer un filtrado a full para disimular los p&#236;xeles? Gracias por las respuestas Puck

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sólo probé con juegos de Game Gear y la verdad los lancé todos con resolución Master para así aprovechar mejor la pantalla y que no se vieran tantos píxeles como en Full.

    Se ve de lujo por cierto a esa resolución de 200 y pico, menos por el problemilla ese.
    Vale, entonces es normal. Esos juegos están hechos para la resolución de Game Gear y si bien es posible que en algunos no se vea mucha basurilla, en otros los programadores se "despreocuparían" de mostrar gráficos legibles ahí porque total no se iban a ver en la consola.

    En otros directamente a partir del marco de Game Gear se ve todo fatal como en el Sonic y Tails, pero ya te digo que es cosa del propio juego, en la VRAM de la consola real se ve así.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Por cierto, ¿viendo que a 200 mhz y a 44 khz de sonido van todos los juegos sobrados a 60 frames sería posible hacer un filtrado a full para disimular los pìxeles? Gracias por las respuestas Puck
    Lo estuve mirando en su día, pero creo que no es posible. Mi emulador usa gráficos en 8 bits de color para lograr más velocidad (total, con 256 colores va sobrado), así que emplea una paleta. Para hacer un filtro de los que dices habría que usar colores "intermedios", así que al tirar de paleta sería prácticamente imposible...

    Por cierto, acabo de arreglar lo de los marcos, grabo un video de otra cosa y ahora lo subo.
    < - >
    Acabo de actualizar los archivos con lo de los marcos corregidos. No saco una nueva versión para arreglar eso porque sería tontería
    Última edición por Puck2099; 13/11/2007 a las 22:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fale,pues me lo bajo de nuevo y punto &#191;no? De todas formas no se previsualizaban los marcos pero si que se ve&#237;an bien una vez elegidos, total yo siempre elijo el m&#237;o

    Gracias por responder

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Fale,pues me lo bajo de nuevo y punto ¿no? De todas formas no se previsualizaban los marcos pero si que se veían bien una vez elegidos, total yo siempre elijo el mío

    Gracias por responder
    Sí, bájatelo de nuevo.

    El problema era al previsualizarlo, pues los marcos se previsualizan en la capa YUV y para que se vean hay que poner la RGB a color transparente. Como cambié la paleta, el índice que usaba para el color transparente también cambió y se me pasó modificarlo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale gracias, ya lo tengo bajadito de nuevo

    EDITO:
    Ya funciona lo de previsualizar Puck
    Última edición por Rivroner; 14/11/2007 a las 08:40

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    63
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [quote=Puck2099;627193]Abriendo el driver de la táctil, si existe es una F200 y sino, pues una F100.

    Básicamente:

    Código:
    int fd;
    fd=open("/dev/touchscreen/wm97xx", O_RDONLY | O_NOCTTY);
    if (fd!=-1) modelo = F200;
    else modelo = F100;
    < - >


    muchas gracias Puck2099 por el emulador , se supone que esta version se a reducido el volumen para la f200 a la mitad , ¿ alguien puede decirme si puedo consegir esta misma version del emulador pero sin la reducion del volumen para la f200 ? ¿ o como podria hacerlo para dejarlo sin la reducion de sonido ? no tengo ni idea y tampoco tengo linux , ¿ algien puede decirme algo ? gracias .


  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si miras la fecha, el hilo es del 2007. La F200 tiene el volumen más alto que la F100 y por eso el autor decidió reducirlo. Pero no hay más versiones del emulador para GP2X. Intenta usar unos cascos buenos, puede mejorar mucho el sonido. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •