User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

Tema: [FAQ] Capítulo 3. GP2X F200, ese gran desconocido

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    La respuesta a tu pregunta es otra pregunta:
    Tienes algun otro modelo de GP2X?
    No, pues más vale F-200 en mano que seguir esperando, yo por lo menos como no tengo con que compararla, excepto con la gp32 de un amigo, estoy contentisimo con ella.
    Ahí le has dado capzo. :-)
    A mí me está gustando mucho la F200. :-)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    wow solo spame
    < - >
    ssssssssssssssssssssss
    Última edición por pro; 29/01/2008 a las 12:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    En la cueva
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Yo añado otra cosa que me he encontrado
    P-En las instrucciones de la F-200, pone que se puede apagar la pantalla cuando estas utilizando el reproductor de audio para gastar menos, pero a mi no me funciona, hay alguna manera?
    R-En las instrucciones indican que la combinación de teclas a pulsar para hacer esto es "Select" + "L", pero eso no es correcto, en este modelo se apaga con "A" + "L"
    Gracias por este minihowto , tengo la consola hacer un par de dias y ya pensaba que el tema de apagar la pantalla en el reproductor de mp3 no funcionaba.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos, me acaban de traer la f200 y leyendo este foro llevo varias horitas leyendo, me he dado cuenta que si no tienes ni idea de programar como es mi caso realizas preguntas que a muchos os pareceran est&#250;pidas porque ya estan en otros post solucionadas y se nos tacha de "novatos", bien es verdad somos novatos y algunos como es mi caso no tenemos ni idea de linux, programacion, librerias (salvo las de madera) pero es que se nos hace un mundo todo esto y es solo hecho de buscar algo es tarea dificil porque muchas veces no sabemos ni por donde empezar. Puedo presumir de que tengo la kk de la ps3, la maravilla de la 360, la joyita de la nds lite, y el maquinon de la psp pero me apetecia mucho poder jugar ahora a los juegos en los que me dejaba mi paga de 75 pelas ( las pesetas para los que mas saben y no tienen mas de 18 a&#241;itos son las monedas que teniamos en Espa&#241;a antes del Euro) y la verdad es que esta posibilidad es para muchos de mi edad una pasada (33-34) asi que por favor la palabra novato usada de manera despectiva fastidia la continuidad de esta consola, por que si ayudaramos mas, mucha mas gente se animaria a comprarla y de esta manera todo nuestro dinero se podria usar para corregir los fallos.
    Despues de la parrafada ( es que estoy un pokito molesto con algunos comentarios) no me queda nada mas que agradecer a todos los que habeis realizado verdaderos manuales para torpes como yo que no sabemos que hacer con esta maquinita y que por lo menos suponemos se puede hacer verdaderas maravillas. Gracias y continuaremos leyendo a ver si por casualidad algun dia puedo ayudar a alguien que como yo no sabe nada mas que jugar y viciarse. saludos a tod@s

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    aquiles, lo que en realidad "molesta" es la gente que no se lee ni las instrucciones ni las normas, y viene a preguntar lo que ya se pregunt&#243; mil veces o lo que est&#225; prohibido. Por otro lado, ser novato no es malo y todos lo somos siempre en algo. Mala cosa el que ya es experto en lo que le gusta porque entonces es que est&#225; atascado.

    Y tienes toda la raz&#243;n en que la b&#250;squeda del foro no es demasiado eficiente. Pero no porque sea mala, sino porque la cantidad de informaci&#243;n que suelta, tanto actualizada como desactualizada, es apabullante. Los wiki: http://wiki.gp32spain.com y http://wiki.gp2x.org son mucho mejor punto de partida para los novatos.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    razon razon tienes toda la del mundo muchas veces se preguntan verdaderas memeces que se podrian evitar dando a la ruedecita del raton un poco para arriba y zas anda si alguien ya lo pregunto y tienes la respuesta. Pero bueno tambien hay de todo en el reino del se&#241;or por cierto gracias por contestar y por los enlaces (aunque ya los estuve leyendo un ratito antes) saludos y respecto a lo del motor del foro tankilo va muchiiiiiisimo mejor que otros que he podido probar lo dicho gracias por todo y seguiremos leyendonos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    España (Madrid)
    Mensajes
    124
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    F-200 negra

    Es una pena que hayan cambiado el color, en negro molava mucho mas, aunque ya me acostumbre mejor a la mia.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenos dias grrrrrrrrrrrrr estoy hasta los gdjskhfsjk llevo casi toda la noche leyendo y leyendo instalando y mas instalando me leo los readme en ingles en espa&#241;pol y en chino entro en los foros y nada no soy capaz de instalar ningun emulador pongo el picodrive y no me reconoce los juegos pongo el de neo geo con su bios y tampoco pongo el mame y me reconoce los que quiere ya no se que hacer pero esta consola me esta volviendo loco solamente soy capaz de instalar el gmenu o como se diga y poca cosa mas si alguno quiere mi F200 se la vendo
    salu2

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    &#191;algo m&#225;s concreto, aquiles? Picodrive por ejemplo no ha dado ning&#250;n problema nunca a los novatos...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas tades y gracias por contestar, picodrive.- baje 10 roms de las cuales no me pillo ninguna y he estado buscando mas pero casi todas me da error. Me compre la f200 para poder jugar a la neo geo cd me he bajado el programa y lohe instalado segun instrucciones del leeme en ingles, tambien me baje la bios y la meti en la carpeta de roms tal y como indica, dentro del programa hay una carpeta que se llama romsc.d con un monton de juegos de los cuales no reconoce ninguno y tampoco se muy bien de donde poder sacar los que funcionen y del mame de 25 solo me reconoce 10 juegos y de estos solo cargan 2 asi que como podras comprobar aun durmiendo solo 2 horas por estar leyendo post y foros e incluso chats nada de nada no consigo nada mas que jugar al pang y al golden axe que aunque no estan mal no son lo que buscaba.
    Aun asi muchas gracias por contestarme

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si algunas roms te funciona y otras no, es problema de las roms.

    Saludos.

    P.D.: Espero haber podido responder tu duda, ya que no entiendo bien tu mensaje.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola nintiendo1 gracias tambien a ti por contestar :
    1 no soy capaz de hacer que funcione dingun emulador o mejor dicho no consigo que ningun emulador me reconozca ninguna rom
    2 tampo tengo ni idea de donde pillar las roms sobre todo de gngeo y mame
    3 no se si cortarme las venas o dejarmelas largas
    4 gracias por aguantarme a veces soy insoportable

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    1. &#191;Pero los emuladores los puedes ejecutar en la consola y cargan, aunque despu&#233;s no te vayan las roms?

    2. Es ilegal decirlo, as&#237; que busca por el Google o por el Emule.

    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    intentaba ponerte un mensaje privado pero me es imposible y llevo horas buscando las pongo y nada no rulan

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Las de NeoGeo y las de MAME necesitas transformarlas.

    Para el de Megadrive, te sirve cualquier rom.

    Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •