User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Tema: [FAQ] Capítulo 3. GP2X F200, ese gran desconocido

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por joanvr Ver mensaje
    Yo diria Si, no soporta red a traves de USB, pero probablemente si no te lo hubiese dicho nunca te habrias enterado. xD
    Yo es lo primero que pregunté sobre la F200, porque además, la GP2X F100 tenia unas posibilidades de juego online y conectividad que han desparecido de un plumazo. Y para siempre. Y adiós a cualquier desarrollo de WIFI via SDIO o USB.

    La pregunta que haría:

    P: Tengo un cradle y se han cargado las opciones de RED, una de las grandes características de la consola. ¿Tambien se han cargado todas las opciones de USB Storage (No será la primera ni ultima vez que acoplo un disco duro a la consola) y Human Interface para usar teclado, raton, etc..?
    < - >
    Cita Iniciado por mail_albert Ver mensaje
    Me llegó mi F200 hace cosa de 3 o 4 días, gácias a vosotros me decidí a comprar-la!!
    Va de perlas, solo que si subes a más de 250 unas alkalinas te duran 1h i salen que queman!!

    Soy novato en Linux, algun cursillo o web para programar cosas sencillitas para la GP2X F200?
    No uses pilas alcalinas, sino recargables

    Un saludo y disfruta
    Última edición por xenon; 15/11/2007 a las 11:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muxas gracias por este post me a sido de mucha utilidad
    espero que lo acabes

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a m&#237; me duran lo mismo las pilas que en mi F100 Rev3 Las F100 First Edition si que chupan m&#225;s.Yo dir&#237;a que las MK2 son las que menos pilas gastan.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No usar pilas alcalinas duran muy poco y son caras.
    Lo mejor unas recargables de 2600mA para arriba, duran unas tres veces mas y lo mas importante, se recargan otra vez y listo.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Despu&#233;s de mucho, ya esta terminado el FAQ, si pensais que hay que a&#241;adir algo o hay errores, comunicadmelo.

    Saludos.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta consola es un saca cuartos.
    Los de Gph podrian haber hecho un plan renove, si les envias la f100 y unos 20€ te dan la f200.

    Increible que todabia no tenga wifi o bluetooth

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cisclo Ver mensaje
    Esta consola es un saca cuartos.
    Los de Gph podrian haber hecho un plan renove, si les envias la f100 y unos 20€ te dan la f200.

    Increible que todabia no tenga wifi o bluetooth
    Lo mismo digo

    Me parece de juzgado de guardia que a estas alturas de la pelicula esta nueva consola no disponga de posibilidades wifi o bt, siendo ya realmente surrealista que hayan capado sus funciones de red.

    Vamos, la misma consola (ahora capada en red) pero con pantalla tactil. En fin ... lamentable

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iago_Wild Ver mensaje
    Lo mismo digo

    Me parece de juzgado de guardia que a estas alturas de la pelicula esta nueva consola no disponga de posibilidades wifi o bt, siendo ya realmente surrealista que hayan capado sus funciones de red.

    Vamos, la misma consola (ahora capada en red) pero con pantalla tactil. En fin ... lamentable
    La verdad es que el wifi (o algun tipo de conectividad inalhambrica) parecia casi de cajón para la próxima revisión, o almenos algun tipo de adaptador oficial...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Este es mi primer post. La verdad es que me he dado de alta porque siempre he querido poseer una de estas video consolas pero nunca he tenido dinero ni tiempo para disfrutarlas. Tenía muchas ganas de comprarme la F200 pero ahora empiezo a dudar... El que carezca de wifi me parece que me va a echar completamente hacia atrás.
    Tampoco me gusta que no se pueda aniadir "un disco duro extraible" usb (?O sí se puede? perdonen mi ignorancia) Yo creo que esta funcionalidad no les habría costado mucho ponerla (ya que posee un sistema operativo Linux) O a lo mejor si les habría costado, no sé...

    En mi opinión, alguien que posea una GP2X no tiene ninguna necesidad de actualizarse a esta nueva consola... ?O sí? (no lo sé porque yo no tengo una pero por lo que leo en los posts y por sus características técnicas...) Si querían sacar algo nuevo pero seguir manteniendo la compatibilidad con el HW pues al menos le podían haber aniadido Wifi y no esa bonita pantalla táctil. Jobar, si hasta los frigoríficos tienen Wifi, yo creo que es un auténtico retraso el que carezca de esta conexión. No sé, al menos esa es mi opinión... :-)

    ?No habría sido mejor que hubieran esperado a sacar una versión superior a la GP2X que tuviera Wifi? Leí hace tiempo en este hilo:

    http://dev.gp2x.com/forum/viewtopic.php?t=70

    "WiFi Support WiFi is one of the features that GPH is considering for next version, but GPH has not made any final conclusion about the specification or features for post GP2X"

    Y de eso hace más de un anio. ?A qué viene sacar ahora esta nueva versión que en mi opinión aporta pocas cosas nuevas?

    PD: perdonen pero escribo desde un PC sin apertura de interrogación y sin enie.
    Última edición por Gusarapo; 26/12/2007 a las 06:19

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Terres de l'Ebre
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    leyendo este post, ... estoy tambien empezando a dudar si comprarme el aparatito.

    de verdad que hay tantos problemas con la gp2x f2000, habr&#225; una f3000 mejor?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por roquet Ver mensaje
    leyendo este post, ... estoy tambien empezando a dudar si comprarme el aparatito.

    de verdad que hay tantos problemas con la gp2x f2000, habr&#225; una f3000 mejor?
    No, no. A pesar de lo que escrib&#237; y teniendo en cuenta esos inconvenientes si no posees una F100 si recomiendo muy mucho su compra. Yo me he comprado una, jeje.
    Ahora, si dispones de una F100... pues ya tu ver&#225;s que te conviene m&#225;s.

    Un saludete.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, yo tengo la F100 y la verdad que lo &#250;nico que me sigue fastidiando desde que la pill&#233; es el stick (incluso puse el nuevo y aun asi las diagonales se me piran de bares),

    &#191;el pad de esta nueva soluciona ese problema?.

    saludos!!!
    searching for supernatural phenomenon

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Roquet, el gran problema de la consola es que no tiene capacidades de conexi&#243;n con el exterior. Pero luego piensas "&#191;y qu&#233;, si voy a utilizarla para jugar y ver pelis en el tren?" o "bueno, pero yo prefiero jugar en el sal&#243;n con amigos reales y una cerveza". Y entonces el Wifi o no Wifi ya te da lo mismo

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    571
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    P- Por la noche la enciendo y desp&#236;erto a los vecinos por el sonido de inicio
    R-Pos justo cuando la enciendas, dejas pulsado [ Volumen - ] (antes de que aparezca la pantalla blanca con el logo GPH) y no escuchar&#225;s el sonido de inicio.
    Aportaciones para GP2X
    · Go Bear Go! Remake
    · Mad Mix Game Remake

  15. #30
    capzo Guest
    Cita Iniciado por roquet Ver mensaje
    leyendo este post, ... estoy tambien empezando a dudar si comprarme el aparatito.

    de verdad que hay tantos problemas con la gp2x f2000, habr&#225; una f3000 mejor?
    La respuesta a tu pregunta es otra pregunta:
    Tienes algun otro modelo de GP2X?
    No, pues m&#225;s vale F-200 en mano que seguir esperando, yo por lo menos como no tengo con que compararla, excepto con la gp32 de un amigo, estoy contentisimo con ella.

    Yo a&#241;ado otra cosa que me he encontrado
    P-En las instrucciones de la F-200, pone que se puede apagar la pantalla cuando estas utilizando el reproductor de audio para gastar menos, pero a mi no me funciona, hay alguna manera?
    R-En las instrucciones indican que la combinaci&#243;n de teclas a pulsar para hacer esto es "Select" + "L", pero eso no es correcto, en este modelo se apaga con "A" + "L"
    Última edición por capzo; 23/01/2008 a las 14:54

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •