User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Declaraciones del presidente de la SGAE sobre el canon

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es que sea un acérrimo defensor de OT (no conozco a la mitad, y no vi nunca una gala de esas entera) pero parece que la moda es meterse con OT que si OT parriba que si pabajo, y a veces sin pensar lo que se dice
    Para mí esa moda comenzó el mismo dia que se emitió el primer anuncio.
    Y me parece que es un poco prepotente el decir que "morirán sin saber lo que es la música" A lo mejor ya saben más que tú, lo que pasa que tienen que cantar lo que les manden... o lo que les guste
    En definitiva, cantan cosas de otros (por los motivos q sea). Es lo más vago qe he visto... "os vamos a solucionar la vida: cogemos a gente guapa, les enseñamos a cantar, les escribimos lo q tienen q cantar y les hacemos un marketing del copón".Me parto el culo viendo al Bustamante llorando xqe dice q las canciones de su disco las han hecho para él (QE FUERTEEE!!!), q es como si saliesen de él mismo. De acuerdo que la poesia pertenece a qien la siente, pero "CORAZÓN LATINO"... eso no es poesia. Si dices q considero de contenido dudoso los CDs semanales xqe no me gusta ese tipo de múscia te eqivocas... muxos de los artitas "versionados" me gustan. Es q versión no es tocar exactamente lo mismo y cantar lo mismo con otra voz , una versión implica algún cambio (y de igual modo, las versiones se las hacen, no las hacen ellos).
    Lo que más me molesta es el merito q se llevan los triunfitos. La frase "me gusta Chenoa" debería ser sustituida por "me gusta las canciones qe le componen y q le han enseñado a cantar a chenoa".
    Y sobre lo de q pueden saber mas de múscia q yo... te digo q no, no xqe yo sepa muxo (qe lo mismo si :P) sino xqe ellos saben muy muy poco (qizás hay alguna excepción).
    En lo de gran hermano tb estoy de acuerdo, todo lo que represente un fenomeno PARA MI GUSTO estúpido para atraer a las masas es contrario a mis ideas.

    Hasta luego
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    475
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    antes se nos decía "que viene el coco", en Flandes en el s.XVI "que viene el Duque de Alba" ahora aquí se cambia lo del coco por "niño, duermete que viene el canon".

    El único canon que me gusta es el de Pachebel, que se metan sus leyes por el culo, internet lo hacemos nosotros y no los políticos (eso var por lo de las asociaciones de internautas)

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    475
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ah!

    por cierto, se me olvidaba, k le jodan a OT y a quienes comparan la forma de vida de la juventud española con el put0 "programa" (pq temporada van ya? por la octava? o eso era el gran hermano?) Ya que estamos me paro a explicar que lo del gran hermano viene de un libro acojonante k no tiene na k ver con el programa, se llama 1984, es de George Orwel y se lo recomiendo a cualquiera, es uno de los mejores libros k he leido.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    1,206
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A este hombre habria que colgarlo de los huevos a ver si asi le llega algo de riego al cerebro y dice algo con sentido.

    Un saludo señor Bautista.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    475
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero "CORAZÓN LATINO"... eso no es poesia
    que razón llevas... yo tengo un grupo de hip hop desde hace años y realmente me toca las bolas esa gente, y que ahora el "rap esté de moda" y mezclen xurras con merinas, dando una imagen falsa de cada cosa, como que el rap es vestir anxo y ser guay (como Junior, k le cortaba las pelotas y me las colgaba de trofeo, por cierto) o como que los de OT transmiten un mensaje y k son lo ke dicen sus canciones... no frecuento discotecas pq para escuchar música de esa me conformo con oirsela tararear a la peña. Arriba todo lo underground y lo que no ha sido corrompido por la pasta . Lo que se hace gratis se hace de verdad...

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el **** canon es una jodida mierda , la sgae otra **** mierda , y el presidento un jodido hijo de **** ******, con el canon una latita de 25 cds virgenes : 19 €!!! jodon , se han pasao un huevo , pero lo que quieren es ganar ,más dinero , más dinero a nuestra costa y hay gente q no tiene adsl q no se como se va a descargar las cosas pa grabarlas ¿¿¿???pero eso es lo de menos , el canon es una mierda.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    723
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, hay bastantes artistas a los que les componen las canciones y luego ellos las cantan y no pasa nada. No todo el mundo es cantante y compositor. Incluso en una banda suelen ser uno o dos los que realmente componen, pero eso no desmerece al resto.

    Vale, el Corazón latino no es poesía, pero es una canción mejor que otras que rondan por ahí, y es comerciál. Es latino, que es lo que se lleva ahora, y no hay mas, pero comercial no implica necesariamente malo.Por ejemplo pongamos la Miami Sound Machine con unas canciones con una letra del copon :P, pero claro, como están muy wenas y tienen MSM de nombre pues claro, hasta en la sopa.
    Yo no veo a tanta gente meterse, por ejemplo, con las Sex Bomb (eso si que era para matar a alguien)

    Lo de OT lo digo porque generalmente cuando algo tiene éxito, hay gente sistematicamente lo machaca. No me refiero únicamente a OT, ni que por supuesto sea tu caso -que no te tiene que gustar OT oligatoriamente por supuesto :P -

    Ah, y respecto a las versiones no hay que cambiar mucho necesariamente, sino fíjate en knockin on heaven´s doors que hay bastantes versiones de artistas, y muchos simplemente la cantan con su estilo, y no por eso está mal.
    Por poner un ejemplo, la canción de Antoni Orozco de "devuelveme la vida" La cantaron en un OT (el segundo creo) entre dos chicos (me parece que era Nico y otra chica más, no me se los nombres)
    Y con voz masculina y femenina la canción quedaba de **** madre. A mi me gusta tanto o más que la versión posterior de Antonio Orozco con Malú

    Un saludo

    PD: Por cierto, lo de arriba lo que no ha sido corrompido por la pasta y lo undergrund, mejor no lo alcemos mucho, porque en ese momento dejará de ser undergrund y posiblemente comenzará a corromperse :P
    Última edición por Zheo; 15/11/2003 a las 13:50
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    475
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    PD: Por cierto, lo de arriba lo que no ha sido corrompido por la pasta y lo undergrund, mejor no lo alcemos mucho, porque en ese momento dejará de ser undergrund y posiblemente comenzará a corromperse :P
    te doy toda la razón

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    VIVA OPERACION TRIUNFO!!!!

    VIVA DABID VISVAL!!!
    VIVA MANU CARRASCO!!!
    VIVA BETH!!!!

    JAJAJA VIVAN TODOS!!!!

    (por supuesto estoy de coña eh?)

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, y respecto a las versiones no hay que cambiar mucho necesariamente, sino fíjate en knockin on heaven´s doors que hay bastantes versiones de artistas, y muchos simplemente la cantan con su estilo, y no por eso está mal.
    bájate de los "gipsy kings" ("reyes gitanos", olé) "hotel california", y luego escuxa la original de los eagles xDDDD eso es versión xDDD
    es coña, la verdad es q en parte tienes razón
    hasta luego
    PD: no me meto con otra gente xqe no alcanzan ni muxo menos el mismo renombre... las sex bombs esas qe han acabao con las reservas de caucho tb son unas soplapitos :P (muxo más de lo q puedan llegar a serlo los de OT).
    Bueno gente, yo me piro... vosotros podeis hacer lo que querais, ya sabeis, estais en un país libre... eso sí: QUE NO OS VEAN!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •