User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Trabajo a turnos=No vida social

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking no esta mal

    Cita Iniciado por Arenkinen Ver mensaje
    Yo estoy para coger experiencia como operador de entornos distribuidos y despues hacerme valer. Y ya se que no era con mala intención, normalmente cobro unos 1.200 pero hay veces que no llego a ser mileurista de esos que por lo visto abundan mas que las setas ;D xD
    Pues no esta tan mal, lo mio era mas triste, como tecnico de soporte de sistemas, en limpio no llegaba a mileurista, asi pasó, que aguanté, lo que aguanté.


    Y lo de los dias sigo diciendo lo mismo, el esquema no estaba mal planeado pero yo necesito un horario fijo, porque el cuerpo me paso a un modo semi-hibernacion en donde me quedaba dormido en la universidad, no dormia en mi casa, y me volvia hiperactivo en el trabajo. Ademas que luego cogia vacaciones un compañero y jodia el esquema de turnos al resto,es asi de sencillo, cada 2x3 daba por culo uno distinto, ademas de que los dias de fiesta no existian y eso para mi, era muy duro de hacerme a la idea.
    Namreg
    Eres tan bueno como la ultima obra que realizaste.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no haceis mas que quejaros. :P

    hace poco entre a trabajar un festivo, las cosas se complicaron y trabajamos 29 horas seguidas (parando a cenar y eso). hago instalacion de cableado de red, telefonia, centralitas, control de accesos... vamos un instalador. preferiria estar sentado en una oficina....pero alguna vez me ha tocado estar y es cuando ves que la gente de oficina tambien se come buenos marrones y que el trabajo frente al ordenador puede ser mas agotador que el fisico y puedes llegar a casa mucho mas cansado que si has estado instalando

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    weno weno, tu mejor que nadie sabras que puedes configurar los swicth que quieras desde tu despacho, y que moverte de un lado para otro localizando un problema es una jodienda, ahora, simplemente pienso que son trabajos distintos. Y yo personalmente, trabajar como 7x24 me parece un truño porque te adapta a otro ritmo de vida, esto dejando a un lado los marrones de estar a las 2 de la mañana localizando un error que ha parado el trabajo de 200 personas que por su puesto te llaman una por una a tu movil para pedirte explicaciones o recordarte que siguen paradas.

    Los que viven bien son los programadores, hacen su horario, algunos del tiron, y despues se olvidan de marrones o responsabilidades, el unico marron que les cae es adaptarse a proyectos nuevos, u otras tecnologias, que OJO no digo que sea moco de pavo, pero si es mas tranquilo que el de 7x24.
    Namreg
    Eres tan bueno como la ultima obra que realizaste.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barcelona, (nasio en Xixon)
    Mensajes
    335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice la frase en todos lados cuecen habas y en el mio a calderadas. No se puede decir que ningun trabajo este exento de marrones, excepto los jefazos. Lo que si es cierto que la gaita de las noches y girar los turnos es lo que me mata a mi. Que un fin de semana de cada 6 te toque trabajar bueno pero uno de cada tres... vamos que empece a jugar en una liga de futbol en octubre y todavía no he podido jugar partido....arggggggggggg y mira que si no juego al futol no soy persona......

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    2,035
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    13
    *****, sólo un finde de cada tres... yo curro uno sí y uno no. Moraleja: siempre hay alguien peor que tú (yo pienso en los camareros, que curran todos los findes).

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barcelona, (nasio en Xixon)
    Mensajes
    335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los finde no negare que son puñeteros pero lo que a mi me mata es trabajar de noche. Porque entonces como ya se ha dicho luego andas como los fampirosssss y cuando ves la luz del sol arggg, desaparezco..... y cuando te dicen, que te apuntas a cenar o al cine o a jugar un partidillo o a la disco .... respondes no tengo curro y me estoy quitando.....

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que no es vida, que no! Yo me acuerdo que me perdi casi-toda la copa del rey de Voleibol que hicieron en Sanse por el **** trabajo, y menos mal que me cambiaron el turno, que sino ni veo a los anfitriones, no le saque nada de partido al bono.
    Namreg
    Eres tan bueno como la ultima obra que realizaste.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barcelona, (nasio en Xixon)
    Mensajes
    335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Plassss, me ha caido en toda la boca por protestar. He cambiado a finales del mes pasado a tardes y se supone que a final de mes pasaría a mañanas siguiendo la ronda pero ete aqui que por los azares del destino, que bien definio Namreg, me han vuelto a poner de noches. Pero no a final de mes, no. No se hagan ilusiones señores, la semana que viene empiezo ya. Y posiblemente Diciembre tambien sera de noches con su mas que probable nochevieja currando. Vamos para mear y no echar gota. De que me sirve a mi cobrar mas si despues no puedo gastarlo por estar trabajando.....

    P.D. siento la parrafada pero necesitaba sacarlo..........

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •