User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Europa le da clases de democracia a África

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues si el delito se ha cometido allí yo sí veo normal que los juzguen allí, con sus leyes y castigos, haya garantías o no...
    No estoy de acuerdo, de qué sirve ajusticiar a alguien si la "justicia" es la que decide un dictador a dedo y que puede reescribir la realidad de cara a los habitantes de su país si quiere?

    Un juicio por tráfico y secuestro de niños puede ser judgado en otro país, va contra los derechos humanos antes que contra la triste legislación que puede haber en una dictadura.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Jo*** os lo creeis todo. No se para nada cual es la verdad de todo esto, por lo tanto -> no opino. A saber quien miente mas de todas las partes (medios, gobiernos...).
    HOMBRE, una respuesta sensata que no da por hecho ni por deshecho nada!.

    Yo ya lo he dicho antes. No me fio ni una mierda de lo ke puedan decir hasta ke no se demuestre.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    446
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Pues creo que se les juzga en el pais del delito y luego pueden cumplir condena en su pais de origen ... y la cosa funciona igual en todos los lados (o al menos en muchos paises)

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, de qué sirve ajusticiar a alguien si la "justicia" es la que decide un dictador a dedo y que puede reescribir la realidad de cara a los habitantes de su país si quiere?
    Pues porque así es la ley del país donde estaban.

    Es como si nos viene un musulmán y se nos quiere casar aquí con 5 mujeres y nos dice que nuestro país está incivilizado por no permitirlo y que apliquemos las leyes de su país...
    < - >
    Cita Iniciado por sinplomo Ver mensaje
    Pues creo que se les juzga en el pais del delito y luego pueden cumplir condena en su pais de origen ... y la cosa funciona igual en todos los lados (o al menos en muchos paises)
    Depende de la condena, no creo que a alguien penado con pena de muerte le dejen ir a su país de origen a que se esté 7 años en la cárcel...
    Última edición por Puck2099; 07/11/2007 a las 20:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    &#191;Quien da clases a quien?.

    Si se puede ir por un pais recojiendo ni&#241;os en un autobus para llevarmelos en un avi&#243;n....ejem....

    Y ojo, que no digo que lo que pretend&#237;an hacer estos de la ONG est&#233; bien. Pero que no me cuenten historias. Que ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.

    Salu2
    -=Arcadio Perez Puig=-

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es quienes son los culpables aqui porque los pilotos espa&#241;oles si y no pueden estar en el ajo, pero claro, tambien pueden ser unos mandados y es lo que toca. El caso es que a ver como leches vuelves a llevar a un ni&#241;o de una tribu perdida 2 paises mas alla que fue secuestrado una noche mientras recogia el cereal en un pueblo que no sabe lo que es un movil.

    Casi na.
    Namreg
    Eres tan bueno como la ultima obra que realizaste.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Donde 3 huevos son 2 pares
    Mensajes
    627
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo una cosa... Cuando los han trincado es seguramente porque no habrán pagado los sobornos necesarios, cosa que está a la orden del día en esos países (fijo que hasta el mismo presidente, ese fulano que tiene gafas con montura de oro cuando el pueblo se quita el hambre a guantazos, estaba metido en el asunto). Si se demuestra que en realidad han secuestrado a los niños que los juzguen y los condenen. Los pilotos DEBEN SER LIBERADOS. Es como si un atracador coge un taxi sin que el taxista sepa nada y quieres condenar al taxista como cómplice...

    Eso si, habría que intentar averigüar si de verdad los que dicen ser sus familias lo son en realidad. No olvidemos que en esa zona hay un abundantísimo tráfico de esclavos (el conflicto de Darfur se originó en principio por eso mismo... Ahora empeorará seguramente porque se ha descubierto hace algunos meses una reserva de agua impresionante debajo de la zona...) y algunos intentarán aprovecharse seguro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •