Este pais se va a la mierda.
Este pais se va a la mierda.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Todos los países se van a la mierd4, todos excepto Argentinian porque lo tenemos a Milei y los chinos, que ven cómo todos los paises se van a la carajo mientras ellos siguen esperando su momento de terminar de conquistarlos a todos.
Preppers... preppers everywhere.
wolf_noir (02/03/2025)
Preppers Argentinos xD está mañana en la parada del bus para el curro teníamos un uruguayo y un argentino borrachisimos esperando el bus para Jaén, donde para Jaén a 480 kilómetros de la ciudad donde vivo se subieron en bus a un pueblo más pequeño xD... ¿Llegarán a casa el domingo? ni idea... Solo se que se vinieron de Jaén a mi ciudad de fiesta y el colega que los trajo les dejó tirado en la ciudad. El momento de esperar el bus fue muy divertido y el trayecto que estuvieron en el bus, ablando de temas aleatorios he inconexos xD. En la parada del bus se acoplo otro argentino que al escuchar al uruguayo pensé que se iban acabar a golpes intercambiaron unas palabras y acabaron como hermanos xD. Por otra parte yo y una española estábamos esperando el bus y este persona se nos acerca y le quiere dar un beso a la chica y la chica se aparta a lo que le pregunta no querés un beso, y la chica no... Me acerco para mediar y el chico se voltea y me dice lo ciento no sabía que era mina tuya y se va, a lo que nos quedamos mirando con la chica y nos pensamos a reir xD....
Última edición por wolf_noir; 02/03/2025 a las 10:35
josepzin (02/03/2025)
Qué historia![]()
![]()
¿Y la señora dijo no?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores