User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

Tema: Hasta los ..... del wifi del macbook

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿ Y lo de ponerle un wifi pcmcia que te parece ?

    Es que es una verdadera pena que si por lo demás el ordenador te gusta y te va bien te tengas que deshacer de el por algo como eso.
    Muchas gracias por tu interes fosfy

    No me he planteado lo de la pcmcia, seria una posibilidad ya que el problema esta en el driver de las tarjetas nuevas. Si te digo la verdad ni lo habia pensado Pero considero que lo suyo es que ya que pagamos una tarjeta wifi que se supone es lo mejor de lo mejor esta funcione adecuadamente ya que viene preinstalado todo.

    En lineas generales el ordenador me gusta bastante, es bonito y plagado de detalles muy practicos, tiene autonomia suficiente y me parece bastante robusto. Lo que menos me gusta, mas alla del tema del wifi, es que se calienta bastante (aunque menos que los pro, por lo que he leido), el sistema operativo no acaba de gustarme (parece fiable pero la interfaz no me acaba de gustar en ciertos aspectos) y ya veo que ciertas herramientas no van tan bien como en windows o linux (eclipse y opera han sido los primeros programas que he instalado y ya me han dado algun error grave). En fin...

    Si me confirman que con linux puedo acceder a internet bien le meto el arranque dual y dejo MacOS para hacer el chorras y uso Linux para internet y currar.

    PD: de nuevo, gracias por todo

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mortimor, tio que mala suerte de verdad, lo lamento. No se que es lo que te puede estar pasando, yo precisamente ahora mismo tengo usando la wifi a la Wii el Dell Inspiron 6400 y el ibook G4 sin ningun problema. Se conectan a la primera, sin cortes... Y en casa de mi novia me pasa lo mismo, varios equipos conectados y sin problemas con el Mac.

    Tiene toda la pinta de algun tipo de conflicto que te va a costar detectar pero que si detectas podras solventar.

    Por cierto, cuando tenia mi antiguo ibook, el que vendi aqui en el foro, la wifi la usaba con un USB conceptronic (19€ cuesta ahora) con drivers de Ralink(los fabricantes del chip wifi del aparatito) y me conectaba a internet en la universidad sin ningun tipo de problemas.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Muchas gracias por tu interes fosfy

    No me he planteado lo de la pcmcia, seria una posibilidad ya que el problema esta en el driver de las tarjetas nuevas. Si te digo la verdad ni lo habia pensado Pero considero que lo suyo es que ya que pagamos una tarjeta wifi que se supone es lo mejor de lo mejor esta funcione adecuadamente ya que viene preinstalado todo.

    En lineas generales el ordenador me gusta bastante, es bonito y plagado de detalles muy practicos, tiene autonomia suficiente y me parece bastante robusto. Lo que menos me gusta, mas alla del tema del wifi, es que se calienta bastante (aunque menos que los pro, por lo que he leido), el sistema operativo no acaba de gustarme (parece fiable pero la interfaz no me acaba de gustar en ciertos aspectos) y ya veo que ciertas herramientas no van tan bien como en windows o linux (eclipse y opera han sido los primeros programas que he instalado y ya me han dado algun error grave). En fin...

    Si me confirman que con linux puedo acceder a internet bien le meto el arranque dual y dejo MacOS para hacer el chorras y uso Linux para internet y currar.

    PD: de nuevo, gracias por todo
    De nada, y espero que lo puedas solventar

    Lo de añadirle linux pienso que puede ser una muy buena solución a tu problema si este tiene origen en los drivers, además de abrirte las puertas a un abanico de software muy amplio.

    Sea como sea, espero que puedas resolverlo y empezar a disfrutar plenamente de tu adquisición

    Saludos.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_) Ver mensaje
    mortimor, tio que mala suerte de verdad, lo lamento. No se que es lo que te puede estar pasando, yo precisamente ahora mismo tengo usando la wifi a la Wii el Dell Inspiron 6400 y el ibook G4 sin ningun problema. Se conectan a la primera, sin cortes... Y en casa de mi novia me pasa lo mismo, varios equipos conectados y sin problemas con el Mac.

    Tiene toda la pinta de algun tipo de conflicto que te va a costar detectar pero que si detectas podras solventar.

    Por cierto, cuando tenia mi antiguo ibook, el que vendi aqui en el foro, la wifi la usaba con un USB conceptronic (19€ cuesta ahora) con drivers de Ralink(los fabricantes del chip wifi del aparatito) y me conectaba a internet en la universidad sin ningun tipo de problemas.
    Si lees un poco el hilo veras que el problema surge con los macintel core 2 duo y su nueva tarjeta de wifi, la que se hizo famosilla por llevar capado el 802.11n a pesar de tenerlo. En fins...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, por si puedo aportar un granito de arena (aunque se que has probado ya todo y estoy reincidiendo sobre lo mismo) mi configuracion es una clave WEP ASCII de 64bits para todos los dispositivos, uso un AP Conceptronic conectardo a un puerto ethernet de un router Tompson. Mi novia usa la misma configuracion, pero el router es un SMC con el wifi integrado.
    < - >
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    Si lees un poco el hilo veras que el problema surge con los macintel core 2 duo y su nueva tarjeta de wifi, la que se hizo famosilla por llevar capado el 802.11n a pesar de tenerlo. En fins...
    Perdona, pensaba que hablabas de este equipo porque era el que tu tenias y el de otros como tu, no que pasara con todos.
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 21/10/2007 a las 20:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pasa con todos, pero con determinados puntos de acceso. Por lo visto hay ciertos router con los que no pasa, por ejemplo los Airport Extreme de Apple y algun otro. Con los Zyxel de telefonica he leido que con cierta actualizacion el problema se volvia soportable (las desconexiones no son cada segundo) o se arreglaba. Pero en lineas generales no va con demasiados modelos.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo devolveria y pillaria un portatil normal q funcionara sin problemas, pillarse un mac y ponerle otro SO es un crimen

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Yo lo devolveria y pillaria un portatil normal q funcionara sin problemas, pillarse un mac y ponerle otro SO es un crimen
    Yo pienso exactamente lo mismo, para que quieres un MAC si le vas a meter Linux, mejor comprar un PC mas barato e instalarselo. Pero de todas formas yo no lo venderia, primero trataria de buscarle solucion, porque MacOSX da muchas satisfacciones y si no hay forma lo descambiaria.

    La verdad es que suelo frecuentar foros de MAC y pocas veces he encontrado post de gente con problemas con el Airport (y siempre lo han resuelto), pero tambien es cierto que ahi poca gente se mueven con aparatos que no sean de marca Apple.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy cagada con lo que decís. Voy a preguntar a un amigo que tiene un macbook a ver si le da problemas con la wifi de la uni porque sino aun estoy a tiempo de devolverlo. La pega es que los demás portátiles pequeñajos valen mucho más caros que el mac

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo estoy cagada con lo que decís. Voy a preguntar a un amigo que tiene un macbook a ver si le da problemas con la wifi de la uni porque sino aun estoy a tiempo de devolverlo. La pega es que los demás portátiles pequeñajos valen mucho más caros que el mac
    Cuanto vale un mac vs un vaio??Hay tanta diferencia??

    Saludos

    PD.Los vaio me parecen basura, no por el HW, sino por la mierda que traen de serie, y que no te dan un dvd con el vista para hacer una instalacion desde 0

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Cuanto vale un mac vs un vaio??Hay tanta diferencia??

    Saludos

    PD.Los vaio me parecen basura, no por el HW, sino por la mierda que traen de serie, y que no te dan un dvd con el vista para hacer una instalacion desde 0
    Los de 13 pulgadas Vaio, Asus (quitando el EEE) o Toshiba valen más de 1500€.
    Mi Macbook me ha costado 1100€ más o menos y me regalan un iPod xDD
    De esas dimensiones y peso y demás os aseguro que sale más barato un Mac que cualquier otro.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    655
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola!
    Pues llevo mas de medio a&#241;o con mi macbook y sin problemas con el wifi, se conecta enseguida, sin interferencias, nada de nada. Y no solo en mi casa, en otras igual y teniendo conectados otros portatiles, no se...
    Seguro que has hecho una buena compra Misato

    Saludos
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic18375_1.gif

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hamigo Mortimor...
    Yo tengo un macbook C2D desde hace algo menos de un año... y el mio por lo menos me va de muerte (wifi incluido).
    Sin embargo lo que mi experiencia me dice, es que las redes Wifi son un invento del Diablo.
    Con el macbook no tengo problemas (algún corte una vez a la semana si mi hermana esconde el router debajo de la mesa).
    Sin embargo lo que si te puedo decir es que con una tarjeta PCI y 3 paredes por en medio es una ruina.
    El macbook pilla muy bien señal, pero las redes wifi en general son una mierda.
    Salvo las redes mas "serías". En la universidad tenemos una red de **** madre, con repetidores en cada aula y/o pasillo.
    Ahí no se le corta la señal a ni dios, y menos a los 4 o 5 compañeros que tenemos macbooks.
    Puede que simplemente hayas tenido mala suerte con tu mac (yo el primero lo cambie por tener un pixel muerto).
    Tambien puede ser que el router sea una mierda (muy común) y con cualquier ordenador tengas problemas parecidos.
    El mí es un Zyxel 660 (el que daba telefónica, una mierda). Si lo pones a la altura del portatil y le subes un poquito la potencia (por telnet), aguanta tranquilamente entre 1 y 2 paredes de señal perfecta, al menos con el macbook.
    < - >
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los de 13 pulgadas Vaio, Asus (quitando el EEE) o Toshiba valen más de 1500€.
    Mi Macbook me ha costado 1100€ más o menos y me regalan un iPod xDD
    De esas dimensiones y peso y demás os aseguro que sale más barato un Mac que cualquier otro.
    Cuando yo me lo compré era cierto... pero ahora lo dudo.
    En PCCity tienes un portatíl de 12 pulgadas con un procesador t5500 (pelín peor que el 7200 del macbook) y con una targeta gráfica gma3100 (le da 3100 patadas a la gma950 del macbook, aunque amabas sean integradas de intel la 3100 tiene shaders unificados y SE PUEDE USAR PARA JUGAR) por 600€.
    No es que yo me comprase mi portatil para jugar, ni mucho menos, pero con lo que lo uso, agradecería que también me pudiera hechar un vicio de vez en cuando, y mientras no pasen a la siguiente generación de integradas de intel...chungo.
    < - >
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_) Ver mensaje
    Yo pienso exactamente lo mismo, para que quieres un MAC si le vas a meter Linux, mejor comprar un PC mas barato e instalarselo. Pero de todas formas yo no lo venderia, primero trataria de buscarle solucion, porque MacOSX da muchas satisfacciones y si no hay forma lo descambiaria.

    La verdad es que suelo frecuentar foros de MAC y pocas veces he encontrado post de gente con problemas con el Airport (y siempre lo han resuelto), pero tambien es cierto que ahi poca gente se mueven con aparatos que no sean de marca Apple.
    Depende, aunque puede que Misato ahora mismo no tenga razón, si que hay temporadas en las que sólo el hardware sale más barato.
    Yo estuve mirandome un DELL equivalente y se me iba de madre... sin tener los detallitos del macbook (macsafe, cierre magnetico, EFI en lugar de BIOS...).
    Eso fue hace 10 meses. Ahora como ya he comentado no me pillaría nada que no llevase una GMA x3100.
    < - >
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    De nada, y espero que lo puedas solventar

    Lo de añadirle linux pienso que puede ser una muy buena solución a tu problema si este tiene origen en los drivers, además de abrirte las puertas a un abanico de software muy amplio.

    Sea como sea, espero que puedas resolverlo y empezar a disfrutar plenamente de tu adquisición

    Saludos.
    Una última cosa... de momento en linux los drivers creo que no són muy estables... y ahí si que dan cortes. Es un chip nuevo y no lo tienen muy pulido. Puedes usar el wraper con drivers de bootcamp o de sony (creo que los de sony van más finos).
    Última edición por azrael; 22/10/2007 a las 12:42 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Gp 32 is god! :P

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un amigo mio tiene un MacBook y tanto en su casa como en la mia, la conexion wifi ha estado funcionando durante mas de 8 horas continuadas sin ningun problema, con un minimo de otros dos equipos conectados al router.

    Suerte con la configuracion y a ver si resuelves la movida...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por azrael Ver mensaje
    Cuando yo me lo compré era cierto... pero ahora lo dudo.
    En PCCity tienes un portatíl de 12 pulgadas con un procesador t5500 (pelín peor que el 7200 del macbook) y con una targeta gráfica gma3100 (le da 3100 patadas a la gma950 del macbook, aunque amabas sean integradas de intel la 3100 tiene shaders unificados y SE PUEDE USAR PARA JUGAR) por 600€.
    No es que yo me comprase mi portatil para jugar, ni mucho menos, pero con lo que lo uso, agradecería que también me pudiera hechar un vicio de vez en cuando, y mientras no pasen a la siguiente generación de integradas de intel...chungo.
    Hombre yo te hablo de portátiles que no son genéricos y de marca fiable, porque yo para un portatil prefiero pagar más y que sea Sony o Mac o Toshiba o cosas así. Yo también estuve mirando hace poco y un Vaio o un Toshiba de esas características (lo que me interesa es poco peso y mucha batería, la potencia, gráfica y demás me la pela porque lo quiero para trabajar) vale más que un Mac.
    Y te lo aseguro porque lo he mirado antes de pedir el mac que lo pedí hace una semana.
    Ahora bien, en genéricos o marcas menos fiables para mi puede que sí sea más barato porque ni las he mirado.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •