User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: [Hilo oficial] Te Recuerdo...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

    [Hilo oficial] Te Recuerdo...

    buenas:

    Este hilo es para poner a las personas, animales, cosas... que hemos perdido en esta dura vida y mas echamos de menos, no importa que contestemos los hilos, basta que cada uno haga su pequeña mención especial...

    ya podemos acompañar con una foto, imagen que recuerde, música que también recuerde... lo que queramos.

    No es para ponernos mas mal, si no para ayudar a superarlo todos juntos, y ver que no somos los únicos que perdemos, y que la vida al final del camino se lo lleva todo...

    Saludos

    Empiezo yo:

    Abuelo, cuanto te quería y nunca te lo dije a la cara, aun recuerdo todas esas tardes que pasábamos juntos después de recogerme del colegio, y compararme esos caramelos que mama y la abuela no quería... eras una gran persona, siempre mirado para el bien de los demás...

    TE QUIERO ESTÉS DONDE ESTÉS ABUELO


    No recuerdo los días de las muertes, solo son días tristes, solo recuerdo los días en que eramos felices...
    Última edición por doble-h; 17/11/2007 a las 15:25

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Hace tiempo posteé ésto en mi blog. No es una pérdida física porque no hay muerte de por medio, pero lo siento como si así fuera...

    Cita Iniciado por Mi blog
    Hoy es uno de ésos días en que uno se siente menos persona, menos bueno de lo que uno cree o aparenta, menos agusto consigo mismo.

    Hoy, por una conversación fortuita de móvil con una amistad con la que hacía mucho que no hablaba, he recordado a todas las personas que he dejado atrás en mi vida. Personas que han significado algo para mí, que han formado parte de etapas de mi vida, que en un momento dado me han tendido una mano cuando la necesitaba, y que no han obtenido de mí más que una indiferencia involuntaria, un muy escaso agradecimiento, o en el peor de los casos un distanciamiento progresivo y finalmente olvido (quizá mutuo).

    Pero es que yo soy así, me ato poco a las personas, tengo muy pocos lazos auténticos, y nunca se cuándo hacer hacer una llamada, preguntar "¿Qué tal va todo?" o sencillamente demostrar que me acuerdo de ellos. Y no es cierto que nunca es tarde, es tarde precisamente cuando ya es tarde, cuando a ellos ya todo ésto les da igual.

    No es algo que me quite el sueño ni mucho menos, pero en días como éste le da a uno por rascarse el alma y siente que ha perdido un pedacito de su espíritu, corazón o como lo queráis llamar, éso que en ciertos momentos nos produce alegría, otras tristeza y otras sencillamente reconforta sabiendoque se han hecho las cosas bien.

    Ninguno de ellos leerá esto, pero hay cosas que hay que decirlas aunque sólo sea por sacarlas de dentro, y para pedir perdón.

    -A Samuel, Chencho, Kolmena, Javi, Esteban... el reencuentro con todos ellos marcaba el inicio de mis vacaciones y de un verano lleno de historias compartidas, diversión y farras. Con ellos jamás me aburría, era una fiesta perpetua. Pero cuando una mujer se cruza en tu vida, cambian muchas cosas. A vosotros, gracias por haberme regalado una infancia y una juventud plena, gracias por las risas, gracias por el dolce fare niente, gracias por las noches de juerga, gracias por Extremoduro. Gracias.

    -A Ruben y Jose Luis, que fueron mis únicos amigos en los primeros años de instituto, los que siendo unos criajos compraban cigarros sueltos y se iban a fumarlos a un callejón, los que me pedían que les dejase los deberes porque ellos no daban un palo al agua. Gracias por vuestra amistad, gracias por el cachondeo, gracias por las tardes de Playstation. Gracias.

    -A Isidro, con el que hice mis pinitos en el pirateo y los trapicheos de internet, con el que veía todas las pelis chorras habidas y por haber, con el que iba los domingos al mercado de Sant Antoni a comprar juegos pirata. Gracias por el colegueo, gracias por los petas. Gracias.

    -A Alberto. ¿Que pasó tio? Éramos con mucho los más freaks de primaria, con nuestro manga, nuestros videojuegos, nuestros cómics imposibles dibujados en clase. Supongo que tiramos cada uno por nuestro lado sin decirnos nada. Gracias por los vicios a la Super Nintendo, gracias por el manga que hicimos para el concurso de HC aunque no ganásemos nada, gracias por ser mi amigo. Gracias.

    -A David, Héctor, Tinto, Aroa, Patricia, José Francisco, Carlos... son tantos... nunca fuimos grandes amigos, pero estuvisteis allí cuando yo lo necesitaba. Gracias por ser caras familiares a las que saludar cada vez que iba al pueblo (aunque ya apenas lo haga), y gracias por aquella nochevieja de hace ya 4 ó 5 años, por invitarme a compartir mesa con vosotros cuando yo estaba pasando un mal momento. De todo corazón, gracias. Gracias.

    -A Amadeu, porque te quise como a un hermano, pese a nuestros choques. Gracias por el frikismo, gracias por las idas de olla, gracias por la coreografía de la canción de los Mojinos Escozíos. Gracias.

    -A Manoli yPatricia, por ser las primeras auténtica amigas que tuve. Gracias por preocuparos por mi, gracias por los motes, gracias por gastarme la batería del móvil jugando a la serpiente, gracias por las pincikas, gracias por Flat Eric, gracias por apoyarme cuando lo estaba pasando mal (aunque la cosa acabase como el rosario de la aurora). Gracias por ser mis amigas. Gracias.

    A todos gracias, y perdón.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Hace tiempo posteé ésto en mi blog. No es una pérdida física porque no hay muerte de por medio, pero lo siento como si así fuera...
    Tengo yo tambien escrito algo asi con toda la gente que recuerdo, muy bonito lo tuyo

    ___________


    Que exitazo de post, no?

  4. #4
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Resumiendo, echo de menos a mi tio, a mi primo que ya no es mi primo ya que es un drogadicto extremo que no conoce ni a su madre, echo de menos a mi otra tia y a mi otro tio, echo de menos a mi hamster Ham, a todos los perros que he tenido en la vida, a mi gato Bollocks ( coj*nes ), a mi padre que se largo con una z*rra, a mis amigos, a mis amigas del pasado... Echo de menos mi vida hace 10 o 15 años, todo era juerga, diversion, poco trabajo y hora tras hora pegado a mi Commodore AMIGA...


    Y como tengo menos sensibilidad que un ladrillo, me largo a tomar birras y a hacer algo de electronica en X-ARC, esa es mi juerga y diversión hoy en dia

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    castellar del valles
    Mensajes
    107
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto lo escribí justo al mes de morir mi padre (62 años)

    Hoy hace un mes que las piedras de tu calle no te ven llegar,
    hoy hace un mes que no me regalas tu sonrisa,
    hoy hace un mes que tus besos no son de nadie,
    hoy hace un mes que tu perro llora tu ausencia,
    hoy hace un mes que tu lado de la cama está vacio,
    hoy hace un mes que te llevaste un trozo de mi,
    hoy te echo tanto de menos que parece mentira que solo haya pasado un mes....
    .................................................. ...................
    a los pocos días escribí esta carta con todo el dolor de mi corazón
    Querido padre: Esta es mi primera carta para ti. Nunca te he escrito porque siempre te he tenido a mi lado y eso me hacía pensar que no hacian falta las palabras. Sin embargo, es ahora cuando me doy cuenta de que se nos quedaron muchas cosas por decir. Somos recelosos de nuestras emociones porque entendemos que nos hacen vulnerables, por eso las guardamos en nuestro interior pensando que algún día las compartiremos, algún día, cuando ya no puedan volverse contra nosotros.
    Cuando el cerebro se te llenó de sombras, ¿de qué valió mi amor para conseguir que dentro de tu hermosa cabeza las palabras cobrasen sentido? ¿ de qué me valió quererte mas que a nada cuando tus ojos perdieron el azul brillante de las olas para envolverse en nieblas que parecián querer repetir una y otra vez "enciendeme la luz, por favor", cuando el sol inundaba tu cuarto?
    Pero, estoy hablando de recuerdos y mis recuerdso estan llenos del tuyo, de tu mirada cómplice cuando mi madre me negaba algo, de tu alegría cuando una de mis ilusiones se hacía realidad, de tu confianza en que lograría todos mis sueños. Nunca te rendiste, ni siquiera cuando empezaron a faltarte las fuerzas. Nunca pensaste en ti. Cuando te fuiste me di cuenta de lo poco que tenías, de lo poco que era exclusivamente tuyo. En una mano me cupieron tus joyas, en en una pequeña caja tus tesoros privados:algunas tarjetas de felicitación que hicimos para ti mis hermanos y yo, cuatro fotos descoloridas y nada mas. !Que pocas cosas para una vida tan larga¡ Pero, en cambio, !qué grande tu recuerdo en las personas que te conocimos¡.
    No sé como lo hiciste, pero fuiste capaz de dejarnos quedándote con nosotros. No podria explicártelo, pero sé que mi madre y mis hermanos lo sienten como yo. Pero ahora no estás. No nos pides que encendamos la luz, pero tu eres ahora la luz y nos llena a todos y no nos sentimos huerfanos de ti, porque te tenemos. Tú me entiendes, ?verdad?. Por eso te escribo esta carta de amor, para decirte algo que debería haberte dicho hace mucho tiempo cuando tú podías oírme, cuando por mucho trabajo que tuvieras, me mirabas con el mar inmenso de tus ojos y la espuma brillante de tu sonrisa y decías "mañana será otro día" y me escuchabas. Pero yo te hablaba siempre de mí, de mis ilusiones y proyectos y nunca te pregunté por los tuyos, ni te dije lo mucho que te quería, lo orgullosa que me sentía de ser tu hija. Pero, papa, quiero pensar que tú siempre lo supiste, que por eso no necesitabas tener cosas porque para ti era mas importante tenernos a nosotros y te bastaba saber que la huella de tu amor perduraría mucho mas allá del tiempo, de todos los tiempos.
    Te quiero
    Hoy han pasado 2 años, 4 meses, 5 días y aún hay días en q despierto por la mañana y odio el nuevo día q me devuelve a la realidad
    < - >
    2 AÑOS, demasiado tiempo para estar sin tí, muy poco para olvidarte.
    Última edición por sinergia; 25/10/2007 a las 00:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
    [FONT=Arial Black][SIZE=2][COLOR=Magenta]en fin pilarin

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por sinergia Ver mensaje
    Esto lo escribí justo al mes de morir mi padre (62 años)

    Hoy hace un mes que las piedras de tu calle no te ven llegar,
    hoy hace un mes que no me regalas tu sonrisa,
    hoy hace un mes que tus besos no son de nadie,
    hoy hace un mes que tu perro llora tu ausencia,
    hoy hace un mes que tu lado de la cama está vacio,
    hoy hace un mes que te llevaste un trozo de mi,
    hoy te echo tanto de menos que parece mentira que solo haya pasado un mes....
    .................................................. ...................
    a los pocos días escribí esta carta con todo el dolor de mi corazón
    Querido padre: Esta es mi primera carta para ti. Nunca te he escrito porque siempre te he tenido a mi lado y eso me hacía pensar que no hacian falta las palabras. Sin embargo, es ahora cuando me doy cuenta de que se nos quedaron muchas cosas por decir. Somos recelosos de nuestras emociones porque entendemos que nos hacen vulnerables, por eso las guardamos en nuestro interior pensando que algún día las compartiremos, algún día, cuando ya no puedan volverse contra nosotros.
    Cuando el cerebro se te llenó de sombras, ¿de qué valió mi amor para conseguir que dentro de tu hermosa cabeza las palabras cobrasen sentido? ¿ de qué me valió quererte mas que a nada cuando tus ojos perdieron el azul brillante de las olas para envolverse en nieblas que parecián querer repetir una y otra vez "enciendeme la luz, por favor", cuando el sol inundaba tu cuarto?
    Pero, estoy hablando de recuerdos y mis recuerdso estan llenos del tuyo, de tu mirada cómplice cuando mi madre me negaba algo, de tu alegría cuando una de mis ilusiones se hacía realidad, de tu confianza en que lograría todos mis sueños. Nunca te rendiste, ni siquiera cuando empezaron a faltarte las fuerzas. Nunca pensaste en ti. Cuando te fuiste me di cuenta de lo poco que tenías, de lo poco que era exclusivamente tuyo. En una mano me cupieron tus joyas, en en una pequeña caja tus tesoros privados:algunas tarjetas de felicitación que hicimos para ti mis hermanos y yo, cuatro fotos descoloridas y nada mas. !Que pocas cosas para una vida tan larga¡ Pero, en cambio, !qué grande tu recuerdo en las personas que te conocimos¡.
    No sé como lo hiciste, pero fuiste capaz de dejarnos quedándote con nosotros. No podria explicártelo, pero sé que mi madre y mis hermanos lo sienten como yo. Pero ahora no estás. No nos pides que encendamos la luz, pero tu eres ahora la luz y nos llena a todos y no nos sentimos huerfanos de ti, porque te tenemos. Tú me entiendes, ?verdad?. Por eso te escribo esta carta de amor, para decirte algo que debería haberte dicho hace mucho tiempo cuando tú podías oírme, cuando por mucho trabajo que tuvieras, me mirabas con el mar inmenso de tus ojos y la espuma brillante de tu sonrisa y decías "mañana será otro día" y me escuchabas. Pero yo te hablaba siempre de mí, de mis ilusiones y proyectos y nunca te pregunté por los tuyos, ni te dije lo mucho que te quería, lo orgullosa que me sentía de ser tu hija. Pero, papa, quiero pensar que tú siempre lo supiste, que por eso no necesitabas tener cosas porque para ti era mas importante tenernos a nosotros y te bastaba saber que la huella de tu amor perduraría mucho mas allá del tiempo, de todos los tiempos.
    Te quiero
    Hoy han pasado 2 años, 4 meses, 5 días y aún hay días en q despierto por la mañana y odio el nuevo día q me devuelve a la realidad
    < - >
    2 AÑOS, demasiado tiempo para estar sin tí, muy poco para olvidarte.
    Que bien escribes... casi se me a saltado una lagrima...

    La palabra es la bala mas poderosa... y no la utilizamos a su debida utilidad, ni todo lo que da de si...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    No me habia fijado que tuviera una chincheta este post

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Yo esto se lo dedico a mi madre. La persona que mas quise y querre en esta vida.
    Ya han pasado 2 a&#241;os y 3 meses y sigo pensando en ella a diario, acordandome de su cara, de su sonrisa que nunca perdia a pesar de todo lo que pas&#243;.
    En la vida encontrare a otra persona que me de tanto cari&#241;o y me ense&#241;e tantas cosas.
    Descansa en paz mam&#225;.
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    Yo esto se lo dedico a mi madre. La persona que mas quise y querre en esta vida.
    Ya han pasado 2 años y 3 meses y sigo pensando en ella a diario, acordandome de su cara, de su sonrisa que nunca perdia a pesar de todo lo que pasó.
    En la vida encontrare a otra persona que me de tanto cariño y me enseñe tantas cosas.
    Descansa en paz mamá.
    Perder a una madre tiene que doler mucho... te acompaño en el sentimiento

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    cerquita de la gran VALENCIA
    Mensajes
    3,075
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero recordar a mi abuela , que falleci&#243; el 9 de noviembre de este a&#241;o , vamos , hace 11 d&#237;as y pico .
    No se , no me entra en la cabeza que no ir&#233; a su casa m&#225;s ( ya que desde que estoy en Valencia iba todas las semanas varias veces a su casa ) , y que no me llamar&#225; ni hablar&#233; con ella m&#225;s.
    Pero bueno...hay que joderse.

    Saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo hecho de menos estar vivo y me arrepiento de haber perdido mi tiempo estos dos ultimos a&#241;os en algo q no ha merecido la pena desde el segundo mes. la peor aventura de mi vida y la q m ha dejado apartado de alguien de mi pasado realmente importante, alejado de mi apacible vida y lleno de preocupaciones economicas. me ha hecho enfrentarme a una vida adulta que siquiera estaba preparado para afrontar y ahora ya no hay marcha atras. nunca mas despertare por la ma&#241;ana despreocupado y me acercare al ordenador aun desperezandome para pasar otro dia de verano sin hacer nada. y deleitandome de no hacer nada. y nunca mas m sentire libre porq estoy atado a una vida responsable y adulta cuando no m siento responsable ni adulto. vaya mierda eh? vaya **** mierda

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por anonimo1 Ver mensaje
    yo hecho de menos estar vivo y me arrepiento de haber perdido mi tiempo estos dos ultimos años en algo q no ha merecido la pena desde el segundo mes. la peor aventura de mi vida y la q m ha dejado apartado de alguien de mi pasado realmente importante, alejado de mi apacible vida y lleno de preocupaciones economicas. me ha hecho enfrentarme a una vida adulta que siquiera estaba preparado para afrontar y ahora ya no hay marcha atras. nunca mas despertare por la mañana despreocupado y me acercare al ordenador aun desperezandome para pasar otro dia de verano sin hacer nada. y deleitandome de no hacer nada. y nunca mas m sentire libre porq estoy atado a una vida responsable y adulta cuando no m siento responsable ni adulto. vaya mierda eh? vaya **** mierda
    da la cara, cobarde!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te añoro, querido Epson PSE-30, mi primer amor verdadero, no fuiste el primero pero nunca he querido a otro como te quise a tí, tú me convertiste en lo que soy ahora, ha habido otros después, porque estar solo es muy duro, pero nunca han borrado tu recuerdo. Te echo tanto de menos...


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El ultimo mensaje es DIOS!
    Bueno...a mi se me da bien escribir...podria llenar 3 paginas de mensajes diciendo lo que quiero decir y no acabaria...(soy muy poco modesto).Pero no tengo ganas de escribir sobre algo que me hara llorar.Pero como quiero unirme a esta comunidad,ser uno mas,ser amigo vuestro,me abrire,pero no con mis palabras.Estas canciones van dedicadas a mi hermana,que tuvo un accidente de moto el 25/7/07 cuando tenia exactamente 17 años y medio(y no es coña):
    Nickelback:How you remind me
    Tokio Hotel:Through the monsoon
    Patrick Nuo:Girl in the moon
    Evanescence:My Inmortal
    Limp bizkit/the who(mejor limp bizkit):Behind blue eyes
    Te quiero,Raquel,y aunque haya gente que ya lo haya hecho,nunca te olvidare.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tokio Hotel:Through the monsoon

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •