User Tag List

Página 2 de 87 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1299

Tema: Asus Eee-pc en venta

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    http://www.medisoncelebrity.com/product.html

    estos dicen que valen 150 dolares. De todos modos, hasta ke no vea que se pueden comprar YA, no se si creermelo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    311
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    http://www.medisoncelebrity.com/product.html

    estos dicen que valen 150 dolares. De todos modos, hasta ke no vea que se pueden comprar YA, no se si creermelo.
    Estos no son los suecos que hicieron una campaña de publicidad con un pórtatil barato para unas elecciones y luego na de na ??

  3. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    http://www.medisoncelebrity.com/product.html

    estos dicen que valen 150 dolares. De todos modos, hasta ke no vea que se pueden comprar YA, no se si creermelo.
    ¿¿¿150 dolares??? ¡¡Ponme 20 kilos!!

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya lei ayer en engadget que salian por $299 la version barata y $399 la version mas cara. Asi que pasando.
    < - >
    http://es.engadget.com/2007/10/17/as...y-399-dolares/
    Última edición por Locke; 18/10/2007 a las 12:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bufff si saliera a 399 dolares aqui (299 euros) me lo compraba con los ojos cerrados. Si nos van a hacer que salga aqui a 399 euros, se lo pueden comer con patatas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Bufff si saliera a 399 dolares aqui (299 euros) me lo compraba con los ojos cerrados. Si nos van a hacer que salga aqui a 399 euros, se lo pueden comer con patatas.
    Saldria a unos 280 la version con todo, que es bastante barato... pero yo ya lo he dicho, que sin lector de CD... pierde todo
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Saldria a unos 280 la version con todo, que es bastante barato... pero yo ya lo he dicho, que sin lector de CD... pierde todo
    es verdad... no lleva lector aunque lo veo pr&#225;ctico en cuanto que puedes compartir el lector del sobremesa si quieres algo en concreo, o usar una unidad externa, yo tengo un UMPC y no uso el DVDgrabador externo que ven&#237;a con &#233;l, y para instalar cosas o uso im&#225;genes o comparto el lector del sobremesa.

    Siempre hay que tener en cuenta para que se va a usar, con la potencia que tiene no creo que sea indispensable el lector, piensa en el uso que le das a tu lector, de verdad lo usas tanto&#191;?

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bufff... yo es que el lector de CD lo uso bastante poco. Solo para grabar backups de 360 alguna vez, y para eso ya tengo el de sobremesa.

    Yo creo que esto es un verdadero portatil. De ahi viene el nombre.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero Ver mensaje
    es verdad... no lleva lector aunque lo veo práctico en cuanto que puedes compartir el lector del sobremesa si quieres algo en concreo, o usar una unidad externa, yo tengo un UMPC y no uso el DVDgrabador externo que venía con él, y para instalar cosas o uso imágenes o comparto el lector del sobremesa.

    Siempre hay que tener en cuenta para que se va a usar, con la potencia que tiene no creo que sea indispensable el lector, piensa en el uso que le das a tu lector, de verdad lo usas tanto¿?
    Hombre, molaria mucho llevar ese portatil a cualquier lado y poderte ver una peli... y dado que el disco duro que lleva no es muy amplio es bastante necesario un lector de DVD/CD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Hombre, molaria mucho llevar ese portatil a cualquier lado y poderte ver una peli... y dado que el disco duro que lleva no es muy amplio es bastante necesario un lector de DVD/CD
    olv&#237;date, la idea es grabar las pelis en una tarjeta de memoria o pendrive, y verla donde quieras, y sino tener un disco duro externo portatil, de verdad que no se hecha de menos el DVD, como m&#237;nimo yo ni me entero que no est&#225; y ayuda much&#237;simo a rebajar tama&#241;o, y en menor medida peso, pero yo casi lo dejo como algo totalmente accesorio.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Hombre, molaria mucho llevar ese portatil a cualquier lado y poderte ver una peli... y dado que el disco duro que lleva no es muy amplio es bastante necesario un lector de DVD/CD
    Desde luego los CD/DVD no es el mejor medio donde llevarte pelis para ver. Veo muchísimo mejor un pendrive, que ahora los hay de 4 gigas a precios muy competitivos.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Desde luego los CD/DVD no es el mejor medio donde llevarte pelis para ver. Veo muchísimo mejor un pendrive, que ahora los hay de 4 gigas a precios muy competitivos.
    jajaja posteamos tan cerca que dir&#237;a que ni me lees
    < - >
    Mira, yo tengo un reproductor para la tele de esos multitodo-en-uno (DVD,DivX,TDT,USB,Lector-tarjetas,...) y ya te digo que lo &#250;ltimo que pongo son CD/DVD antes paso las pelis a una SD, que adem&#225;s cuando pausas una peli de CD volver a poner play es un co&#241;azo, a veces se queda como colgada
    Última edición por BUHOnero; 18/10/2007 a las 12:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Desde luego los CD/DVD no es el mejor medio donde llevarte pelis para ver. Veo muchísimo mejor un pendrive, que ahora los hay de 4 gigas a precios muy competitivos.
    Pozi, y cuantos menos componentes con partes mecánicas móviles, mayor duración de batería y velocidad

    Que tampoco es que vaya muy sobrado con la autonomía que da ...
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo] Ver mensaje
    Desde luego los CD/DVD no es el mejor medio donde llevarte pelis para ver. Veo muchísimo mejor un pendrive, que ahora los hay de 4 gigas a precios muy competitivos.
    Hombre, si tienes una peli en DVD ya tendrias que ponerte a comprimirla (mucho tiempo) y despues escribir en el penedrive, que tampoco es algo instantaneo.

    Y comprar un usb de 4GB para que te quepan unas pocas pelis, cuando puedes tener una tarrinita de 10dvd con bastante material para viajes o similar...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Hombre, si tienes una peli en DVD ya tendrias que ponerte a comprimirla (mucho tiempo) y despues escribir en el penedrive, que tampoco es algo instantaneo.

    Y comprar un usb de 4GB para que te quepan unas pocas pelis, cuando puedes tener una tarrinita de 10dvd con bastante material para viajes o similar...
    &#191;Para que las vas a querer recomprimir? La verdad es que dices cosas un poco rebuscadas eh. XD

    La verdad, no es mi idea llevarte tarrinitas de 10 dvds por ahi, ni con este portatil ni con ninguno. Los port&#225;tiles no estan muy pensados para que el cd se ponga a leer como un loco, creo que est&#225;s buscando otro cacharro.

    En un pendrive de 4 gigas te pueden caber 6 peliculas, vamos que yo no s&#233; que viajecitos har&#225;s tu... pero son 10 horas de video. XD

    A las malas te compras un disco duro extraible de 2'5", como el que yo tengo, que se conecta por el puerto USB (no necesita alimentaci&#243;n extra) y te cabe en un bolsillo. 160 gigas para llenar de pelis. &#191;Mejor que la "tarrinita", no crees?

Página 2 de 87 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •