User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "CAMELOT WARRIORS" - el corto -

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    "CAMELOT WARRIORS" - el corto -

    Cuando acabamos el juego nos pidieron permiso para usar algún gráfico y/o efecto sonoro para un proyecto de corto, les dimos permiso, pero nunca más supimos del proyecto, hoy me encuentro con que está colgado de YouTube (creo que este era el proyecto), así que lo comparto con todos vosotros:

    [YTB]tPooivaaTxo[/YTB]

  2. Pues en los créditos no salís... ¿o sí?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    2,076
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Anda, a nosotros nos vinieron al foro de CPC a presentarnos el corto en cuestion hace unos pocos dias http://amstradcpc.mforos.com/305097/...e-los-amstrad/

    Ha estado simpatico, la verdad es que recuerda viejos tiempos... Sabiendo en el foro en el k estamos, se animara alguien a hacer algo asi con otros juegos clasicos?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pos lo de los créditos... no he podido verlo bien, el buho que sale es el de Coelo¿?yo diría que no... y algún efecto sonoro es de nuestro rameke¿? es que a lo mejor al final no usaron nada nuestro para el proyecto final, quién sabe... aquí no puedo oirlo que lo diga Coelo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Qué va, no hay nada de nuestro remake, ni gráficos ni efectos; todos son de la versión de Amstrad CPC. Suponiendo que fuera el mismo corto, imagino que no cuadraba en el guión meterle los gráficos o sonidos del remake.

    Puestos a hacer un corto con la misma idea creo que se podía haber hecho un poco mejor... vaya pelucón me lleva el menda XDDDD.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Qué va, no hay nada de nuestro remake, ni gráficos ni efectos; todos son de la versión de Amstrad CPC. Suponiendo que fuera el mismo corto, imagino que no cuadraba en el guión meterle los gráficos o sonidos del remake.

    Puestos a hacer un corto con la misma idea creo que se podía haber hecho un poco mejor... vaya pelucón me lleva el menda XDDDD.
    poe el enlace al foro de KaosOverride veo que es el mismo person que me pidió permiso, así que seguro que este era el proyecto, no hay nada de nuestro remake al final... pero queda gracioso, muchas veces la gracia de estos cortos es lo cutresalchichero que está hecho como en este caso jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •