User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 330

Tema: Mi nueva amiga, FIMOSIS

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Repetimos: geekko cuenta lo de tu amigo.
    Nunca habia oido algo asi. Que es lo que puede pasar?? que te la dejen inservible o que? :S
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    hombre, ahora no tengo los datos a mano pero vamos, que ha salido en saber vivir mazo veces...


    que es brooma!!! solo unas chanzas para quitarle piel al asunto xDDDD

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    Repetimos: geekko cuenta lo de tu amigo.
    Nunca habia oido algo asi. Que es lo que puede pasar?? que te la dejen inservible o que? :S
    J0der, no me digas que no conoces las excursiones de autobuses Fano a Leon que salen de la plaza del Carmen para ir a Leon a hacer esta operacion. Son mitiquisimas. Yo cada vez que paso y les veo les deseo suerte, mas se perdio en Vladisloskov

    p.d: Digamos que mi amigo pasamos de llamarlo "Trigu" (trigüevo por la pequeña que la tenia) a llamarle Jefe Biggun

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    *****, no me digas que no conoces las excursiones en autobuses Fano a Leon que salen de la plaza del Carmen para ir a Leon a hacer esta operacion. Son mitiquisimas. Yo cada vez que paso y les veo les deseo suerte, mas se perdio en Vladisloskov
    Tio vivo al lado de la plaza del carmen, en numa guilhou y en la vida oi hablar de eso. Es una coña no?? luego que hacen, juntas todos los pellejos y se hacen una chupa??
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  5. #50
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    A tu amigo lo dejaron manco porque no dejó de sujetarsela tembloroso mientras le acercaban el serrucho... No?

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    hombre, ahora no tengo los datos a mano pero vamos, que ha salido en saber vivir mazo veces...


    que es brooma!!! solo unas chanzas para quitarle piel al asunto xDDDD
    Yo no hablo en broma tio, esos datos son del Hospital de Cabueñes en Gijon. Espera que te los busco

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    es verdad que además de alargar el tiempo coital tambien te vuelves insensible con las felaciones?
    Totalmente falso

  8. #53

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo no hablo en broma tio, esos datos son del Hospital de Cabueñes en Gijon. Espera que te los busco
    oye pues buscalos que me hago una camiseta. Con los datos digo.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    492
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****...
    geeko, sino muestras datos no te creeré. Los únicos datos que conozco son que la Comunidad Valenciana tiene el peor servicio de la salud de toda españa, y yo me he operado por ahí y sin ningún problema.

    No sé como será en mi tierra, Asturias, pero tiene que ser mucho mejor que esta **** comunidad de fachas, que al proletario (seguridad social) para curarse las heridas les dan ánimo...

    Mis proyectos para Fenix/GP32

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Aqui van:

    Hospital de Cabueñes:
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 años: 0,1%

    Margen de error del 0,1%

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Aqui van:

    Hospital de Cabueñes:
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 años: 0,1%

    Margen de error del 0,1%
    Que suerte, las mujeres tienen mucho menos riesgo...

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,226
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Aqui van:

    Hospital de Cabueñes:
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a mujeres con edades comprendidas entre 15 y 50 años: 0,1%

    Margen de error del 0,1%
    ¿ En que consiste el fracaso ? ¿ se les queda la tita inutil para siempre ? ¿ les sirve al menos para mear o tienen que ir a una clinica privada para que les conecten las vejiga directamente al rakis como las gallinas ? ¿ te dan al menos los pellejos para que puedas hacerte un llavero o se los des de comer al gato ?

    Enga, sacame de este mas de dudas que me angustia y no me deja vivirrrrrrrrrrr

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unas imagenes que muestren los procesos operatorios y se te pasa el trauma:



    No es nada del otro mundo. Por lo que tengo entendido se te hará callo el glande, a si que siempre puedes utilizarlo para realizar algún record guiness levantando pesas con la picha o similar.

    Yo, la verdad, y para que no te sientas mal, tuve fimosis 'infantil' pero como a therealyeep me dijeron que tirase del pellejo para atras siempre que mease y he tenido la suerte de no tener que operarme, eso sí, creo que cualquier día caerá el frenillo.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿ En que consiste el fracaso ?
    En una sociedad, como la nuestra, que estimula la competitividad como "modus vivendi" y encumbra a los ganadores sin grandes miramientos al precio que han pagado por serlo, está fatal visto ser un perdedor.

    En realidad, ser "un fracasado" es un estigma, uno de los peores calificativos que podemos atribuir a una persona. Pero vayamos por partes. Ni la familia ni la escuela, ni mucho menos los medios de comunicación, nos han educado para asumir las derrotas y digerir los fracasos sin traumas que amputen nuestra capacidad de reacción o afecten gravemente a nuestro bienestar personal. Ese rechazo social del fracaso va configurando en nosotros un fuerte mecanismo defensivo, una dificultad a reconocer los fallos o nuestras propias limitaciones. Quizá esta incapacidad se deba a que entre los derechos humanos no se halla el de cometer errores y responsabilizarse de ellos.

    Sabemos que científicos e investigadores contemplan el error como un paso ineludible y valioso para poder avanzar. Y que todos aprendemos y nos hacemos adultos tras aplicar infinitas veces el binomio ensayo-error. Pero seguimos sin aceptar el fracaso. Y no se trata tan sólo de derrotas académicas, laborales, amorosas o deportivas. Nos podemos sentir frustrados en los más diversos aspectos de nuestra vida personal. En realidad, en casi todos.

    Son muchos, por ejemplo, los escolares que no acaban sus estudios, o que cursan carreras que no eligieron libremente. Otros no llegan a los niveles exigidos y se incluyen en los porcentajes del fracaso escolar. Muy pocas personas, por otra parte, realizan el trabajo que les gustaría. Los más se aburren enormemente cada día que pasa en la oficina, en la tienda o en el taller. Muchos se lamentan por no haber conseguido la posición social a la que aspiraban, y que otras personas conocidas, no más valiosas que nosotros, disfrutan. El paro, sin ir más lejos, genera una sensación de fracaso, de expectativas no cumplidas, que muchas personas no pueden soportar y que afecta muy negativamente a su autoestima.

    El campo de las relaciones interpersonales puede convertirse también en fuente de insatisfacciones. Tenemos pocos amigos, o no nos gustan los que tenemos, o no interesamos a quienes nos agradan. No es casualidad que proliferen los cursos para superar la timidez y cultivar las habilidades sociales.

    Por qué la sensación de fracaso.

    Tal vez la clave reside en la distancia que hay entre el "yo" y el "ideal del yo". Yo soy una cosa y creo ser otra bien distinta. Cada uno es, normalmente, un mal conocedor de sí mismo, de sus posibilidades reales. Y ello nos acarrea desilusiones porque no conseguimos lo que creíamos a nuestro alcance. Sólo cuando poseemos cierta madurez personal, se constata (con la inevitable amargura) que no somos los más inteligentes, ni los más guapos, ni los más importantes, ni los mejor aceptados socialmente.

    Sólo con la serenidad que dan los años, y con la sensatez de quien asume que el fracaso es un elemento más en la vida, se puede llegar a la convicción de que somos "del montón". Pero seguimos siendo seres humanos, únicos e irrepetibles, que merecemos todos los respetos y toda la felicidad de mundo. Ahora bien, no somos importantes más que para unos pocos. Nos damos cuenta de que el éxito deslumbrante, tal como lo presentan los medios de comunicación, es patrimonio de muy pocos. A pesar de ello, tendemos equivocadamente a tener a estos tótem mediáticos como punto de referencia. Pero nosotros somos normales y corrientes, y hemos de acostumbrarnos a ello.

    Mejorar, económicamente y como personas, es un aliciente en la vida, pero conviene establecerse metas que estén a nuestro alcance. Para ello, hemos de conocernos muy bien. Y, si somos ambiciosos, seamos coherentes, y pongamos toda la leña en el asador. Así, al menos, lo habremos intentado.

    Los motivos del fracaso.

    El sentimiento de fracaso puede producirse porque los objetivos eran inalcanzables, porque lo hemos hecho mal, por mala suerte o porque hemos conseguido metas distintas de las previstas. Hay, de cualquier modo, dos tipos de personas con una acusada tendencia a sentirse fracasados. Por un lado, están quienes albergan una idea muy pobre de sí mismos: nada de lo que obtienen les parece importante, y casi todo lo que hacen les parece una derrota. Son los perdedores natos.

    En parte, porque así lo han decidido más o menos conscientemente. O porque el halo romántico que envuelve a los perdedores (uno de los más reconocibles mitos del cine y la literatura), les reporta el beneficio de la compasión ajena y una cierta estética de indiferencia hacia las cosas terrenales que preocupan a los demás, a los comunes.

    Los otros eternamente fracasados son los perfeccionistas : extremadamente escrupulosos, piensan que nunca hacen las cosas de forma suficientemente irreprochable. Esto les lleva a vivir con la amargura de que su vida es una permanente obra inacabada, un cúmulo de imperfecciones, impropio de quien aspira a hacerlo todo perfecto.

    Cada cosa requiere su tiempo.

    Centrarse ciegamente en el logro de algunos objetivos hace que aunque los consigamos, ello vaya en detrimento de otros, igualmente trascendentales, a los que no les dedicamos el tiempo y energía que requieren. Es muy frecuente toparse con profesionales encumbrados que han fracasado como amigos o en su vida de pareja porque, aun considerando importante esta faceta, no han dedicado la convivencia con los demás el tiempo suficiente. Y esa falta de interés, con el paso de los años, genera un enfriamiento de la relaciones, un alejamiento difícilmente resoluble, que desemboca en una sensación de frustración vital.

    Y ya nos quedan los otros fracasos, quizá los que más duelen. Son los que se producen por causas más ajenas a nosotros, como las desconsideraciones que nos llegan del exterior o las injusticias inherentes a esta sociedad-jungla, donde otras personas triunfan a costa de mi fracaso. Son derrotas amargas, que nos hacen comernos por dentro de impotencia, pero que hay que asumir para poder sobrevivir con dignidad y volver a levantar el vuelo.

    Pensemos, en estos casos, que, afortunadamente, somos como somos, y que, de imitar a alguien, sólo lo haremos a quien merezca ser tenido como patrón de comportamiento.


    Espero que te haya quedado clarinete

    p.d: A ver cuando echamos un Halo 3 fosfato.
    Última edición por geekko; 02/10/2007 a las 14:52

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    492
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Hospital de Cabueñes:
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 15 y 23 años: 63,8%
    Indice de fracaso en operaciones de fimosis a varones con edades comprendidas entre 23 y 50 años: 12.1%
    Bueno, está claro que aquí no se puede hablar nunca en serio. La operación de fimosis, tal cual, no existe. Existe el corte del prepucio o el corte del frenillo, y ya está. El corte del prepucio es la circuncisión, y a menudo no es necesario hacerlo. Esto es lo más doloroso de ambas.

    Y siguiente, la mayor parte de las operaciones de fimosis se hacen entre los 8 y los 14 años. ¿Dónde están los datos de estos?

    Pd: Y el proceso, y las fotos del proceso, al que es operado NO le importan en absoluto. Supongo que toda operación es horrible, para ojos del que no es médico y sólo ve sangre.

    Mis proyectos para Fenix/GP32

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •