User Tag List

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 301

Tema: [OFICIAL] Busco una película...

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Busco el nombre de 3 películas O__O

    Buenas! Vamos al lío: Una es una comedia de humor algo negro, otra es una película medieval de una princesa, y la otra es de cine independiente de fiestas de universitarios.


    1.- Comedia de humor algo negro:
    Sería lanzada entre el 98 y el 2005 a más tardar. Cine americano, ambientado en una época más o menos moderna. Recuerdo dos escenas de la película:
    Una: Al principio, el protagonista recuerda su infancia de niño pequeño. Creo que tiene que ir a reclamar un penique por un trabajo de su padre a unos mafiosos.
    Dos: Al final, hay un funeral, el protagonista está muy demacrado y creo que calvo, y al verle la gente se pone a vomitar.


    2.- Película medieval de una princesa:
    Sería lanzada entre el 90 y el 2000 a más tardar. La ví en televisión, en telecinco creo, un verano por la noche. Consta de dos partes, de unas 2 horas cada una.
    Trata sobre una princesa, de pelo castaño, que puede hablar con sus peluches (lo más destacable de la película). Tiene una hermanastra, rubia y cara de mala pécora, que le envidia y quiere robarle el trono. Para ello hurde un plan con el que consigue que la destierren. La protagonista conoce a un caballero del que se enamora, pero que también le gusta a su hermana. Y participa en un torneo de peleas de caballos con lanzas, en el que gana. Creo que la hermanastra le comía el coco al caballero.


    3.- Cine independiente de fiestas de universitarios:
    Esta película la vi en Buzz, en VOSE, por lo que desconozco si está doblada o no.
    En los primeros momentos de la película transcurren en cámara a marcha atrás. Se ve un barril que ha sido lanzado por un pasillo, a universitarios de fiesta, al más molón entrando en el piso de la fiesta, etc.
    Hay varios protagonistas, creo, porque no la ví entera.
    Uno de ellos es una estudiante, que en principio no quería ir a la fiesta, pero una amiga le convence. Va y le drogan, le llevan unos tíos a un cuarto, dónde uno de ellos, creo que virgen, empieza a tirársela por atrás (hay que ser explicativo ), la tía medio grogui se despierta, y el tío que tiene encima le pota. Sus amigos lo estaban grabando.
    Otro protagonista, es un estudiante que al entrar en la fiesta piensa en los posibles planes que tiene para esa noche, y se ven imágenes de ello. Los planes era si entrarle a una rubia y llevársela al huerto, si matarse a pajas esa noche enfrente del ordenador, u otros.
    Y otro es el más molón de los unviersitarios, que sale contándole a los aspirantes a más molones, que en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí.


    A ver si conseguís averiguar al menos una, saludos
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    aprovecho para preguntar por otra.

    Es una peli de entre el 2005-2008, y me parece que es rusa.
    Una mujer hereda la casa donde crecio, en el culo de rulo de rusia. Va a recordar viejos tiempos sola. Va en avión hasta una parte, y luego tiene que hacer una camino de mierda en un camión de mierda. Llega al caserón, y empiezan a pasar cosas raras del plan que no puede alejarse de la casa porque vuelve a aparecer hacia la dirección donde camina.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    aprovecho para preguntar por otra.

    Es una peli de entre el 2005-2008, y me parece que es rusa.
    Una mujer hereda la casa donde crecio, en el culo de rulo de rusia. Va a recordar viejos tiempos sola. Va en avión hasta una parte, y luego tiene que hacer una camino de mierda en un camión de mierda. Llega al caserón, y empiezan a pasar cosas raras del plan que no puede alejarse de la casa porque vuelve a aparecer hacia la dirección donde camina.



    De lo mejorcito que ha parido el cine de terror patrio
    Última edición por Khan; 18/08/2010 a las 03:20
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Título de la película en la que:

    unos viajeros de un avíon se despiertan de un profundo sueño, y se dan cuenta de que la mayoría del resto de pasajeros han desaparecido, pero han dejado en el asiento sus joyas, avalorios, dentaduras postizas, marcapasos, etc... Consiguen aterrizar en un aeropuerto que está desierto, en el que la comida y la bebida está como inerte y acartonada y no hay nada de ruido, excepto un zumbido que sólo puede oir una de las pasajeras que es ciega.

    A ver quien lo adivina.

    Pista: es un telefilm

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Langolieros Basado en el libro de Stefen King... sin duda es esa (No recuerdo lo de la ciega pero bueno hace mucho que la vi)

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=FhbrLjcAPw0[/media]

    Es que esa misma descripción (salvando lo de la ciega) se la di yo a mi novia, hipermegafriki del terror y en 5 minutos estábamos viendo el vhs xDDDD
    Última edición por _-Caleb-_; 18/08/2010 a las 10:33
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Bingo!

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    "en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí"
    Es de ciencia ficción fijo xDDDDDDDDDDDDDD
    Nullum Gratuitum Prandium

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Khan Ver mensaje



    De lo mejorcito que ha parido el cine de terror patrio
    Gracias!!! ni idea que fuese española!!

    he mirado la ficha en IMDB, y una de las recomendaciones si me ha gustado la película es Brokeback Mountain..WTF!!!

  9. #114
    futublog Guest
    a ver si a alguien le suena:
    una pelicula en la que empieza el titulo por el diario de *?*?*? (no es anna frank) donde sale una gachí bañandose en un lago (nada mas empezar la peli) y acontinuacion la misma tia en charlando con otra en su habitacion, hasta ahí puedo leer porque es todo lo que he visto, la peli tiraba a picantona, creo, es de entre los 70 a 90 aunque la ví del 2000 al 2004 en canal 2 andalucia...
    siento no ser mas claro ¿?¿?¿?

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    A ver, pruebo.
    Una serie que daban cuando yo era peque (ahora tengo 21), CREO que en catalán.
    Era una especia de "abeja maya" sólo que más moderna, adulta, dramática y con mala folla. Había una mantis religiosa que se las hacía pasar pvtas al protagonista (la abeja en cuestión).
    Gracias.

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una pregunta, no es un abejorro que cuando era pequeño las avispas atacaron su colmena y el se separa de su madre, y la historia se centra en la búsqueda de su madre la abeja reina.

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    una pregunta, no es un abejorro que cuando era pequeño las avispas atacaron su colmena y el se separa de su madre, y la historia se centra en la búsqueda de su madre la abeja reina.
    Esa es "la abejita hutch", también conocida en latino como "Jose Miel", pero no cuadra en nada con la descripción de bulbastre, excepto en lo de la mantis creo. Lo pensé ayer pero no puse nada porque no lo veía claro. Pero ya que lo comentas pues lo pongo por si acaso es.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    a ver si a alguien le suena:
    una pelicula en la que empieza el titulo por el diario de *?*?*? (no es anna frank) donde sale una gachí bañandose en un lago (nada mas empezar la peli) y acontinuacion la misma tia en charlando con otra en su habitacion, hasta ahí puedo leer porque es todo lo que he visto, la peli tiraba a picantona, creo, es de entre los 70 a 90 aunque la ví del 2000 al 2004 en canal 2 andalucia...
    siento no ser mas claro ¿?¿?¿?
    ¿"Garganta profunda"?
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,750
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Pues busco una película que debe parecerse bastante a la cupula de stephen king. La vi empezada un dia en la televisión y vi un poco, pero la pelicula iba de unas personas de un pueblo que se levantaban por la mañana y al llegar a un punto del pueblo, se encontraban con un muro que no les dejaba continuar el camino. El muro no era de ladrillos, era algo como alienigena y no se veía donde terminaba. Recuerdo que un hombre se puso a escalarlo y un rato despues se cayó y se mato y poco mas recuerdo. La pelicula no es antigua, era de ahora mas o menos. A ver si alguien sabe de la que hablo.
    Un saludo
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  15. #120
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por cHukAs Ver mensaje
    Pues busco una película que debe parecerse bastante a la cupula de stephen king. La vi empezada un dia en la televisión y vi un poco, pero la pelicula iba de unas personas de un pueblo que se levantaban por la mañana y al llegar a un punto del pueblo, se encontraban con un muro que no les dejaba continuar el camino. El muro no era de ladrillos, era algo como alienigena y no se veía donde terminaba. Recuerdo que un hombre se puso a escalarlo y un rato despues se cayó y se mato y poco mas recuerdo. La pelicula no es antigua, era de ahora mas o menos. A ver si alguien sabe de la que hablo.
    Un saludo
    Otia, pues no pinta mal. Yo tmb me apunto para saber como se llama...

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •