User Tag List

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 301

Tema: [OFICIAL] Busco una película...

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Me toca. Esta es facilita pero no consigo acordarme: la peli debe de ser de finales de los 80-principios de los 90, la historia es sobre un avión experimental ¿canadiense? tipo Trueno Azul pero en avión, que lo roban los malos y se enfrentan con los buenos y tal. Me suena algo así como "Air Fox" o fox algo....
    Si salía Clint Eastwood se llama firefox, como el navegador . La película es del 82 aunque puede que no sea, porque los que lo roban son los buenos.

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Si salía Clint Eastwood se llama firefox, como el navegador . La película es del 82 aunque puede que no sea, porque los que lo roban son los buenos.
    Esa es , ya no me acordaba que salia Clint Eastwood.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La peor peli de Clint Eastwood junto al Sargento de Hierro, todo lo demás que ha hecho me encanta.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Esa es , ya no me acordaba que salia Clint Eastwood.
    De nada.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    "Firefox" es una peli de Clint Eastwood, en la que tiene que robar un avión experimental soviético, y hasta aquí puedo leer por si alguien no la ha visto todavía.
    ¡Gracias¡ . Me habia pasado directamente a la siguiente página

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga, va, te perdono....
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por kraff2 Ver mensaje
    Creo que te refieres a "El prisionero":

    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Prisoner

    Una serie de culto, que no he visto pero que me entran ganas de ver cada vez que leo algo sobre ella
    Sí, si que era esa. Siento haber tardado tanto en responder. A veces este hilo desaparece y no recordé que había escrito en él. Gracias por responder, aunque haya tardado 10 meses en responderte

    Por cierto, hay una película que ví hace años y siempre me he quedado con las ganas de saber cómo se llamaba. Era más bien de serie B, creo que americana. Lo que recuerdo de la peli es lo siguiente:

    Unos astronautas están en órbita alrededor de la Tierra, en una cápsula o algo, y desde allí ven incrédulos cómo se origina una tercera guerra mundial en la Tierra. Deciden aterrizar y, mientras intentan salir de la cápsula, a uno de ellos le agarran unas personas que están fuera (supuestamente humanos mutados) y le arrancan la mano, que se ve cómo cae dentro de la cápsula (todo el rato esa escena se ve enfocada desde dentro de la cápsula). Solo recuerdo esa escena.

    La peli creo recordar que era americana, posiblemente de los 80, y muy malilla. No sé si tal vez la ví en el programa "noche de lobos" de antena 3.

    Edito: eeeeeey, creo quela he encontrado. tiene muchos números de ser esta: http://www.imdb.com/title/tt0087130/plotsummary

    Suerte que el programa noche de lobos tiene entrada en la wikipedia y hay una lista de todas las pelis que emitieron. Fué solo buscar un poco.
    Última edición por akualung; 26/10/2009 a las 16:35

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

    Intento encontrar un pelicula de ambientación épica. no recuerdo bien el argumento, pero creo que el protagonista iba buscando gente que le ayudase a luchar contra alguien. me cuerdo que entre los que se encuentra habia un elfo vestido de blanco, que era experto con las flechas y que el protagonista sehace con una espada mágica con una piedra verde en al empuñadura. el titullo ea algo como "la espada verde" o "la espada mágica", o algo así.
    Bueno, pues después de tanto tiempo, he encontrado la dichosa película que ya pensaba que había soñado. El título original es "Hawk. The Slayer" y en español "La espada invencible". Aquí dejo portada y trailer, ahora a ver si la encuentro por la red.


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=l8Ra6TsdEts[/media]

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno, pues después de tanto tiempo, he encontrado la dichosa película que ya pensaba que había soñado. El título original es "Hawk. The Slayer" y en español "La espada invencible". Aquí dejo portada y trailer, ahora a ver si la encuentro por la red.

    Un saludo.
    Como desconocía su existencia, así que he estado buscando y mira lo que he encontrado.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Elfo de arco semi-automático? ¡Entonces esta peli la medio vimos mi hermana y yo hace algo más de 20 años!

    Lo que pasa es que la cinta VHS del videoclús estaba tan hecha polvo que no la pudimos acabar de ver, igual que con Krull. Sniff.

    Aprovecho para recomendar "Frequently asked questions about time travel". La vi el otro día y me gustó tanto (humor sencillito, más o menos en plan "The I.T. Crowd") que tuve que hacer unos subtítulos en español en condiciones para que la viese mi mujer (quien, después de verla, opinó que la peli estaba "psé").

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Como desconocía su existencia, así que he estado buscando y mira lo que he encontrado.
    Notición!!. De ser verdad sería la caña. Ya la he encontrado por la red y dentro de muy poco estará en mis manos. El problema de hacer secuelas y remakes ahora, es que pierden ese toque ochentero que las hace tan especiales.

    Un saludo.

    P.D. Larga vida a Hawk!!
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    < - >
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Notición!!. De ser verdad sería la caña. Ya la he encontrado por la red y dentro de muy poco estará en mis manos. El problema de hacer secuelas y remakes ahora, es que pierden ese toque ochentero que las hace tan especiales.

    Un saludo.

    P.D. Larga vida a Hawk!!
    Hola Blindrulo, baya nombrecito tengo la peli que buscas concretamente la acabo de subir, posteo en otro foro MIDESCARGADIRECTA en la cual podreis encontrar pelis antiguas que es mi especialdad, como esta, robin de los bosques, coraza negra, la espada de damasco,Rocha el hijo de Sanson, Ivanhoe, y otras tantas que podreis descargar en descarga directa, buscar mi nick (coraza negra)en google y os saldran pelis relacionada con él.
    He visto tu comentario por casualidad y me he registrado solo para contestarte y si aprendo como postear aqui os la subo. un saludo
    < - >
    < - >
    Última edición por coraza negra; 20/02/2010 a las 12:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gracias coraza negra, la peli ya la tengo, pero visitaré el foro que comentas a ver que joyas encuentro por ahí.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Blindrulo, baya nombrecito tengo la peli que buscas concretamente la acabo de subir, posteo en otro foro MIDESCARGADIRECTA en la cual podreis encontrar pelis antiguas que es mi especialdad, como esta, robin de los bosques, coraza negra, la espada de damasco,Rocha el hijo de Sanson, Ivanhoe, y otras tantas que podreis descargar en descarga directa, buscar mi nick (coraza negra)en google y os saldran pelis relacionada con él.
    He visto tu comentario por casualidad y me he registrado solo para contestarte y si aprendo como postear aqui os la subo. un saludo

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo no recuerdo si esta imagen la vi aquí por primera vez o no, pero la cosa es que desde el primer día he querido saber qué película o serie es.



    Si es que la coordinación es perfecta, leñes. Zoom, cigarro, giro, mirada, zoom, cigarro, giro, mirada...

    Pues eso, si alguien sabe qué película es, que lo diga.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •