User Tag List

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 301

Tema: [OFICIAL] Busco una película...

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Buenas! Vamos al lío: Una es una comedia de humor algo negro, otra es una película medieval de una princesa, y la otra es de cine independiente de fiestas de universitarios.


    1.- Comedia de humor algo negro:
    Sería lanzada entre el 98 y el 2005 a más tardar. Cine americano, ambientado en una época más o menos moderna. Recuerdo dos escenas de la película:
    Una: Al principio, el protagonista recuerda su infancia de niño pequeño. Creo que tiene que ir a reclamar un penique por un trabajo de su padre a unos mafiosos.
    Dos: Al final, hay un funeral, el protagonista está muy demacrado y creo que calvo, y al verle la gente se pone a vomitar.


    2.- Película medieval de una princesa:
    Sería lanzada entre el 90 y el 2000 a más tardar. La ví en televisión, en telecinco creo, un verano por la noche. Consta de dos partes, de unas 2 horas cada una.
    Trata sobre una princesa, de pelo castaño, que puede hablar con sus peluches (lo más destacable de la película). Tiene una hermanastra, rubia y cara de mala pécora, que le envidia y quiere robarle el trono. Para ello hurde un plan con el que consigue que la destierren. La protagonista conoce a un caballero del que se enamora, pero que también le gusta a su hermana. Y participa en un torneo de peleas de caballos con lanzas, en el que gana. Creo que la hermanastra le comía el coco al caballero.


    3.- Cine independiente de fiestas de universitarios:
    Esta película la vi en Buzz, en VOSE, por lo que desconozco si está doblada o no.
    En los primeros momentos de la película transcurren en cámara a marcha atrás. Se ve un barril que ha sido lanzado por un pasillo, a universitarios de fiesta, al más molón entrando en el piso de la fiesta, etc.
    Hay varios protagonistas, creo, porque no la ví entera.
    Uno de ellos es una estudiante, que en principio no quería ir a la fiesta, pero una amiga le convence. Va y le drogan, le llevan unos tíos a un cuarto, dónde uno de ellos, creo que virgen, empieza a tirársela por atrás (hay que ser explicativo ), la tía medio grogui se despierta, y el tío que tiene encima le pota. Sus amigos lo estaban grabando.
    Otro protagonista, es un estudiante que al entrar en la fiesta piensa en los posibles planes que tiene para esa noche, y se ven imágenes de ello. Los planes era si entrarle a una rubia y llevársela al huerto, si matarse a pajas esa noche enfrente del ordenador, u otros.
    Y otro es el más molón de los unviersitarios, que sale contándole a los aspirantes a más molones, que en España 3 de cada 10 tías que paras por la calle para decirles de fockar, te dicen que sí.



    A ver si conseguís averiguar al menos una, saludos
    Ya encontré la subrayada!!

    Era ésta :


    Y al final la probabilidad de que las tías por la calle que te dicen que sí de fockar, no era 3 de cada 10, sino 4 de cada 30 creo recordar (ahora se me ha vuelto a olvidar ese dato tan revelador y de gran interés foril )

    Sigo buscando las otras. De la medieval, tengo una posible pista, y es que sea parte de la colección de películas de tele 5 llamada "Grandes Relatos", que más tarde también la echaría antena 3.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    611
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    1.- Comedia de humor algo negro:
    Sería lanzada entre el 98 y el 2005 a más tardar. Cine americano, ambientado en una época más o menos moderna. Recuerdo dos escenas de la película:
    Una: Al principio, el protagonista recuerda su infancia de niño pequeño. Creo que tiene que ir a reclamar un penique por un trabajo de su padre a unos mafiosos.
    Dos: Al final, hay un funeral, el protagonista está muy demacrado y creo que calvo, y al verle la gente se pone a vomitar.
    Mafia, estafa como puedas
    Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mr. Mstislav Ver mensaje
    Esta es la que salen unas ovejas diciendo coca dabuttiii??

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Mr. Mstislav Ver mensaje
    ¡¡Gracias!!

    Ya sólo me queda una
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    611
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Esta es la que salen unas ovejas diciendo coca dabuttiii??
    La misma! Esa pelicula me hacia reir como imbecil, de los ultimos coletazos buenos de la comedia absurda antes de la llegada de las " " Movie. La habia olvidado de no ser por este hilo, la buscare para charle un ojo de nuevo.
    Ye wicked and ye righteous all ye be as nowt in time

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Se busca peli o serie no recuerdo, pero creo que peli. Creo que era de aventuras pero sólo recuerdo vagamente que encuentran como unas estatuas de oro y después descubren que en realidad son personas que les han introducido en oro fundido o algo así. Creo que una se rompe y ven los huesos dentro.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pinta mas a la casa de cera xD Pero no me es estraña...
    Creo que la he encontrado: "Quatermain en la ciudad perdida del oro" (1986), protagonizada por Robert Chamberlain y.... Sharon Stone!!. Y la echan esta tarde en Nitro a las 17:20.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1,590
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace no mucho vi en youtube la escena de una pelicula que tenia un plano en travelling en el que una niña iba corriendo por un pasillo y al final del plano se descubria que la imagen era el reflejo de un espejo. En el video en cuestion el director explicaba como se habia rodado.
    ¿Alguien sabe de que pelicula es?

  8. #173

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también estoy buscando una pelicula, ya hace tiempo que la busco, pero nunca la encuentro... la recuerdo a trozos... la vi de pequeña y no me acuerdo mucho... Lo primero que recuerdo es que hay una princesa que habla con su peluche y que solo ella habla con el y que nunca calla el peluche, se que era feo y como de color azul...se que se escapa y encuentra al principe que le gusta pero otra (como una bruja) tambien lo quiere y se como transforma en ella "y este es el trozo que me acuerdo mas" es que estan en el desierto y tiene que escojer una(el principe) y elije a la mala y se tienen que casar... pero eso es lo que recuerdo. La pelicula no es en dibujos animados.

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Yo busco una película de los 80, y deduzco que debía ser sobre viajes en el tiempo. Se ve una batalla de la IIGM y como un tío le sostiene la cabeza a un soldado nazi muerto y se queda con un ojo en la mano. Estaban todos fritos como si hubiera un súper arma secreta o algo así.

    Gracias, hamijos.

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Malmö
    Mensajes
    733
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por elbutano13 Ver mensaje
    Hace no mucho vi en youtube la escena de una pelicula que tenia un plano en travelling en el que una niña iba corriendo por un pasillo y al final del plano se descubria que la imagen era el reflejo de un espejo. En el video en cuestion el director explicaba como se habia rodado.
    ¿Alguien sabe de que pelicula es?
    Contact. http://www.youtube.com/watch?v=ZD0_5HFMPIg

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Joynterhot Ver mensaje
    Yo también estoy buscando una pelicula, ya hace tiempo que la busco, pero nunca la encuentro... la recuerdo a trozos... la vi de pequeña y no me acuerdo mucho... Lo primero que recuerdo es que hay una princesa que habla con su peluche y que solo ella habla con el y que nunca calla el peluche, se que era feo y como de color azul...se que se escapa y encuentra al principe que le gusta pero otra (como una bruja) tambien lo quiere y se como transforma en ella "y este es el trozo que me acuerdo mas" es que estan en el desierto y tiene que escojer una(el principe) y elije a la mala y se tienen que casar... pero eso es lo que recuerdo. La pelicula no es en dibujos animados.
    Yo también estoy buscando ésa!!!

    Ésto es lo que recuerdo de la peli:
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    2.- Película medieval de una princesa:
    Sería lanzada entre el 90 y el 2000 a más tardar. La ví en televisión, en telecinco creo, un verano por la noche. Consta de dos partes, de unas 2 horas cada una.
    Trata sobre una princesa, de pelo castaño, que puede hablar con sus peluches (lo más destacable de la película). Tiene una hermanastra, rubia y cara de mala pécora, que le envidia y quiere robarle el trono. Para ello hurde un plan con el que consigue que la destierren. La protagonista conoce a un caballero del que se enamora, pero que también le gusta a su hermana. Y participa en un torneo de peleas de caballos con lanzas, en el que gana. Creo que la hermanastra le comía el coco al caballero.
    Y tengo una posible pista, y es que sea parte de la colección de películas de tele 5 llamada "Grandes Relatos", que más tarde también la echaría antena 3.


    Si la encuentras, dímelo por Dios, entre los dos tenemos más datos pero de momento no hay manera
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Como me suena eso de los peluches, creo que fue en telecinco si.

    Fale. Creo que se cual es: Desideria y el anillo del dragón.




    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/05/2012 a las 18:58
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Como me suena eso de los peluches, creo que fue en telecinco si.

    Fale. Creo que se cual es: Desideria y el anillo del dragón.




    Un saludo.
    máquina!!

    Creo que es ésta, en cuánto la vea, lo confirmo!
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Busco una peli creo que mexicana sobre una familia y su caída en la miseria. Como sus intentos para que el hermano mayor que es muy inteligente pueda estudiar y tener un buen sueldo y como la pobreza va machacando uno a uno de la familia. La hermana acaba **** y la madre alcohólica, etc...
    Muy buena y de los 90 creo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  15. #180

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    A ver si me podeis ayudar.
    Una peli que se estrenó hace 4 o 5 años tal vez. Trata de un niño que roba la pistola a un vecino (me parece), y se fuga. La peli transcurre por todos los lugares que transita el niño, entre ellos la casa de unos pederastas asesinos.
    me gustaría verla otra vez, y no consigo acordarme del título...
    La prueba del crimen de paul walker, cojonuda, sobre todo la escena de los pederastas desvirtuada.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •