User Tag List

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 301 al 301 de 301

Tema: [OFICIAL] Busco una película...

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues aprovechando que alguien ha reflotado el hilo aprovecho para comentar un par de cosas que se me habian pasado:

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, hacía tiempo que no pisaba este hilo. la cosa es que busco el nombre de una peli de los 80 más o menos que Todo lo que recuerdo es que el prota es un niño que está con su familia de vacaciones o algo cerca de un bosque y el niño se topa con otro niño que parece de un tribu perdida y que lleva toda la parte de los ojos como pintada de verde o algo así. Creo recordar que se lo llevan a la civilización y luego acaba huyendo. No se no recuerdo muy bien. Estaba convencido de que era de la Disney, pero no la localizo. Os suena?

    Un saludo.
    Por fin he dado con esta misteriosa cinta de la que tan pocos datos hay en la red. Su título original es The secret of the Lost Valley (1980) emitida dentro de lo que se conocia en su época como Disney's Wonderful Worlds que era (y sigue siendo aunque con otro nombre una especie de antología dentro de la cual disney emitia una serie de historias diferentes a modo de capítulos como si fuera una serie y que luego llegaban aquí a como si fueran pelis. En este caso correspondería a los capítulos 15-16 de la temporada 26. Y tal y como recordaba, la trama es un niño que va de acampada con los padres y se pierde y es salvado por un niño de una tribu perdia con tatuajes en los ojos. Dejo una de las pocas fotos que he encontrado por si alguien le suena familiar.

    Nombre:  Image-secret-lost-valley-13.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 40.6 KB

    Edito por que la peli está youtube por si ha alguien le interesa. Eso si en versión original: https://www.youtube.com/watch?v=D1LHdGtiuYQ

    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    Si confirmas que es ese capítulo, dilo, que yo también le tengo ganas.
    He visto ya ese capítulo y yo diría que si que es ese pero tenía tan grabada la imagen de la chica tocándose la barriga mientras hablaba con el niño... que sigo dudando auque no creo que haya otro capítulo tan similar en esa serie o en otra, sería tanta casualidad que si que debe ser.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 27/05/2023 a las 13:39
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •