YO en cuanto tenga pasta suficiente me voy a ir a vivir a Seattle o a una ciudad en la que llueva las 2/3 partes de los días del año
Me encanta la lluvia en todas sus formas.
YO en cuanto tenga pasta suficiente me voy a ir a vivir a Seattle o a una ciudad en la que llueva las 2/3 partes de los días del año
Me encanta la lluvia en todas sus formas.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
pues a mi me gusta el sol.. ale..
Queda demostrado, la lluvia es una cosa de frikil (enkon tu eres la excepcion que confirma la regla).
el hombre es un ser perfecto y la excepción tiene la regla...
Aqui otro que odia la lluvia...
Pues si! yo estoy de acuerdo la lluvi mola mogolon. La playa apesta.
Yo si que soy nu vampiro, solo habro las ventanas y subo las persianas si
llueve...
Se repira mejor y hay silencio,nada de niñatos con tubarros escandalosos y
horteras con el regeton de mierda a todo volumen y las dos ventanillas bajadas pakese oiga bien!
he!ho!let's go!!!
Y agrego: tampoco estan los molestos castillos inflables con la música a todo volumen debajo de mi ventana y muuchas otras cosas ruidosas!!
Si es que son todas ventajas: la lluvia elimina los ruidos molestos y solo deja ese agradable ruido blanco que genera...
Yo me crié en el campo, en una casa con techo de chapas de zinc, y el ruido que hacía la lluvia me gustaba muchisimo.
No eres el único al que le gusta la lluvia. Muchas personas comparten tus sentimientos y disfrutan de la lluvia por diferentes motivos. Aun así, conviene consultar la previsión meteorológica https://meteum.ai/weather/es-MX/playa-del-carmen. A veces la lluvia puede ser peligrosa. A algunos, como tú, la lluvia les aporta paz y tranquilidad, mientras que otros aprecian su romanticismo y el ambiente que crea. El sonido de las gotas al caer al suelo, el olor a tierra mojada y la sensación de estar en casa cuando llueve reconfortan a mucha gente.
Última edición por zoozisxx; 26/01/2024 a las 12:42
Yo te daria una lluvia dorada a ver si te reconfortas
No veas con el reflote.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (26/01/2024), josepzin (26/01/2024)
Marcadores