No os gusta el sol eh....
No sereis de esos que al amanecer si estan en la calle se convierten en piedra XDDDDDD
No os gusta el sol eh....
No sereis de esos que al amanecer si estan en la calle se convierten en piedra XDDDDDD
Última edición por Rivroner; 15/02/2007 a las 18:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
muahhahaaha XDDDDDDDDDDDDD![]()
viva galicia!
"La Biblia fue el primer manual de MRPG del mundo." V.A.B.
La verdad que a mi la playita tb me gusta, pero no hay nada como la playa cuando esta nublado, sin el sol torrandote y en el agua.
Yo suelo ir a las playas sobre las 7 de la tarde cuando todo el sol se va, no digo mas.
Saludos
A mí tambien me ENCANTA la lluvia, casi SIEMPRE [por no decirte siempre],los días nublados y demás, eso sí, yo soy del Sur de España y apenas se ve pero cuando lo hace eske gozo como un enano.
Tambie reconozco que cuando se ha tirado muchos días seguidos así [5 o 6] ya me empieza a tocar un poco la moral :S
Salu2![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
geekko, Inglaterra es tu país tío >_<
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Mi pais es Suecia (y no lo digo por las suecas, que tambien...)
"Sueco, sueco, sueco, sueco, sueco....."
[MM]http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go[/MM]
Ni me encanta ni me deja de encantar. Es agua que cae. A mi salud le suelen sentar mal los cambios de tiempo, pero no culpo a la lluvia, solo hace su trabajo.
Lo que sí me gusta es cuando llueve y tú estás calentito en casa viendo a la gente correr y hacer toda clase de tonterías para no mojarse, que suelen acabar en la gente más mojada todavía. Pantalones calados por correr pisando charcos, espaldas mojadas por paraguas demasiado pequeños, paraguas demasiado grandes para una sola persona, y mi favorito: paraguas dado la vuelta por el viento y usuario ahí parado en medio de la lluvia intentando volverlo a poner bien.
Nunca llevo paraguas. Acéptalo, está lloviendo, te vas a mojar. No puedes hacer nada por evitarlo, así que al menos no hagas el **********.
Encantao de ke llueva![]()
A mi tambien me gusta la lluvia, pero pasada un poquito por la sarten, le da mas sabor
Marcadores