User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Busco nueva serie a la que engancharme, recomendaciones please :)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Firefly de cabeza si no la has visto ya.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    La habitación o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.


    Y si, series como KyleXY son ya series de 2º nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.
    La habitación perdida, yo la he visto y ciertamente es muy buena también. Son 4 capitulos de nada pero mola.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    729
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    La habitación o algo asi, era una miniserie de 4 capis que me han recomendado en todos lados pero no he podido ver entera. La echaron en cuatro.


    Y si, series como KyleXY son ya series de 2º nivel, tan solo tienes que ver la intro cutre que tienen.

    La habitacion... es verdad, la tengo pero no la he visto...(vi el principio y me parecio un tanto extraña, pero hablan bien de ella).

    24 puede que te guste.... aunq tb cansarte... ademas son muchas temporadas. En antena tres estran nueva temporada

    Secuestrado: he visto dos capitulos y no esta del todo mal, la estan echando en el plus.

    Bones: Se deja ver...

    MASTER OF HORROR: Estilo de la cripta y tal... no esta mal.

    STANDOFF: la de negociadores.

    THE COMPANY: Esta va de la CIA.
    < - >
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Firefly de cabeza si no la has visto ya.
    De que va esa?
    Última edición por monolillo; 20/09/2007 a las 00:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No habia leido que no de humor, pero aun asi no son series de chistes faciles

    Saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Da igual que no te gusten la de humor: How I met your mother es obligatoria. B&#225;jate los dos primeros cap&#237;tulos (dos, no uno, que no se le pilla el rollo: dos), los ves y luego dices si siguen sin gustarte las de risa

    Y por los estilos que comentas, Dexter es una pasada, como te han dicho. &#191;Medio cap&#237;tulo cada vez? M&#225;s bien dos.

    Ah, y sobre lo que oigas en cualquier serie de "el doblaje es horrible", ign&#243;ralo. Siempre un doblaje nos parece horrible si hemos oido la versi&#243;n original. Pero si no, siempre se dejan ver.

    Eso s&#237;, si controlas algo de ingl&#233;s, siempre merece la pena ver las series, pero no porque el doblaje sea malo, sino porque pillas matices. Supongo que en Dexter en espa&#241;ol no te llama tanto la atenci&#243;n la poblaci&#243;n latina de Miami, y en How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Eso sí, si controlas algo de inglés, siempre merece la pena ver las series, pero no porque el doblaje sea malo, sino porque pillas matices. Supongo que en Dexter en español no te llama tanto la atención la población latina de Miami, y en How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.
    Legen(wait for it)dary!!!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viento tus gustos (por lo que veo parecidos a los míos), yo te reomendaría expediente-x, si es que no la has visto ya. Es ya un poco antigua, pero continúa siendo mi serie favorita, y si teenganchas tienes para rato, porque son 9 temporadas.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Ah, y sobre lo que oigas en cualquier serie de "el doblaje es horrible", ignóralo. Siempre un doblaje nos parece horrible si hemos oido la versión original. Pero si no, siempre se dejan ver.
    Tio, "be ho or go home" lo traducen por "pendonea o vete"....patetico

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    How I met your mother los "awesome" y "high five, phone five" se pierden.
    Los awesome de esa serie, y todos los distintos five que tiene no se pueden sustituir.

    PD.Ayer me vi por 3º vez el capitulo "slap bet", que risaaaaaaaaaaas

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Firefly de cabeza si no la has visto ya.
    Cita Iniciado por monolillo Ver mensaje
    De que va esa?
    Es una serie de Joss Whedon, el creador de Buffy. Yo nada m&#225;s leer eso, sal&#237; corriendo, pero nada que ver. Es una serie de ciencia ficci&#243;n mezcla con western y la cultura china. &#191;De qu&#233; va? Me llevar&#237;a m&#225;s tiempo explicarlo que en ver la serie entera, ya que lamentablemente la cancelaron en el episodio once, no por mala, que no lo es, sino porque la emitieron desordenada y as&#237; no hay manera de que prenda en la audiencia. Por suerte, la pel&#237;cula, Serenity, cierra un poco el hilo argumental, aunque originalmente se supone que la serie iba a durar siete a&#241;os. Tambien se puede seguir un poco en comics y libros y se tiene pensado hacer un MMORPG. Whedon dice que, a poco que le dejen, la contin&#250;a.

    A m&#237; me encanta, sobre todo por sus personajes, que est&#225;n muy trabajados y tienen carisma. Y su multitud de detalles cotidianos (en el mundo de la serie), cosas que para sus protagonistas son normales pero que las hay muy originales. Y detalles como escenas completamente mudas en el espacio (otra de las cosas que la televisi&#243;n no lleva muy bien, los silencios). Y no quiero decir m&#225;s, que se me va la lengua

    El &#250;nico problema es que no se ha emitido en Espa&#241;a, y hay que recurrir a subt&#237;tulos o al espa&#241;ol neutro (mucho mejor la primera opci&#243;n).

    EDIT: Acabo de leer lo que he escrito, y as&#237;, parece una mierda de serie . Bajaos el episodio piloto y a partir de ah&#237;, decidid si la quer&#233;is ver o no...
    Última edición por Akui to Higeki; 20/09/2007 a las 00:46

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    PD.Ayer me vi por 3º vez el capitulo "slap bet", que risaaaaaaaaaaas
    ¿Cual era? A mi el que más me gustó que ahora recuerde fue el de la serie de casualidades que llevaron a Barney a correr la maratón.

    "Haaaaaaaave you met XXXX?" ya se lo he hecho alguna vez a algun colega xDDD
    < - >
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    El único problema es que no se ha emitido en España, y hay que recurrir a subtítulos o al español neutro (mucho mejor la primera opción).
    Tantos años de videojuegos y material underground no traducido y aun no os atrevéis al inglés sin subtítulos. Dad el salto, lo hace todo más divertido porque te enteras de la trama Y de lo que quieres xDDD


    ROBOT CHICKEN: es pequeña maravilla

    [YTB]Mex5g4A2p_I[/YTB]
    [YTB]KxHOM2NJCGM[/YTB]
    Última edición por pakoito; 20/09/2007 a las 00:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Tantos años de videojuegos y material underground no traducido y aun no os atrevéis al inglés sin subtítulos. Dad el salto, lo hace todo más divertido porque te enteras de la trama Y de lo que quieres xDDD
    No, si para mí no es ningún problema, era un "aviso a navegantes" XD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    ¿Cual era? A mi el que más me gustó que ahora recuerde fue el de la serie de casualidades que llevaron a Barney a correr la maratón.

    "Haaaaaaaave you met XXXX?" ya se lo he hecho alguna vez a algun colega xDDD
    El de la apuesta sobre el secreto de robin, y eso degenera en las bofetadas que le da a barny cada cierto tiempo. Porcierto, faltan 60 dias para la 3º bofetada xDDD

    Un colega y yo estamos todo el dia con coñas de serie, el haaave you meet , todos los five y el grandisimo tell people what!?

    Saludos y dejo de ensuciar el hilo, voy a verme un capi
    Última edición por dj syto; 13/02/2007 a las 12:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Porque has dicho que de humor nada, porque si no te estar&#237;a recomendando ahora mismo The Black Adder, una peque&#241;a maravilla de Rowan Atkinson. Seguramente muchos ya la habr&#233;is visto... Pero apra los que no, no os dej&#233;is enga&#241;ar pensando que Mr Atkinson solo se gana la vida representando a ese personaje. Yo llegu&#233; a ver algunos episodios en Espa&#241;a hace tiempo, con el doblaje por supuesto, pero ahora me acabo de ver la primera temporada en versi&#243;n original y est&#225; muy bien. Tampoco es que sea demasiado larga, solo 6 episodios, pero merecen mucho la pena. Ahora me ir&#233; metiendo con las siguientes tres temporadas, que tratan sobre las aventuras y desventuras de los descendientes del Black Adder original a lo largo de distintas &#233;pocas de la historia del Reino Unido.

    [YTB]_C7L_IRkAeM[/YTB]

    Por cierto, que en la misma serie (a partir de la tercera temporada) particip&#243; Hugh Laurie, el mismo que encarna al tan venerado House.

    Y si alguno es tambi&#233;n dado a las series c&#243;micas brit&#225;nicas, y que sean cl&#225;sicas (de los 70, creo) por supuesto, recomendar&#237;a la llamada Mind your language. Es de una escuela de ingl&#233;s a la que acuden gente de distintos pa&#237;ses... Por supuesto no falta un espa&#241;ol, que es un puntazo

    [YTB]rfGKg09uU_k[/YTB]
    Última edición por Yataran; 20/09/2007 a las 01:33
    \(^o^)/

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    falcon crest. con esa tienes para dos años

  15. #30
    capzo Guest
    Cita Iniciado por Nacho Ver mensaje
    falcon crest. con esa tienes para dos a&#241;os
    Pues mejor Dinastia, que tienes para mas, y si te atreves con mas de 1000 capitulos de Santa barbara... pero vamos, que no creo que era ese tipo de series lo que pedia...

    Como siempre, recomiendo Buscate la vida.
    Última edición por capzo; 20/09/2007 a las 01:57

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •