User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Noticia de GP32 en SUPERJUEGOS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por arrow
    ¿y que me decís de Yen? ¿siempre se ha encargado de esa sección el mismo personaje??? ¿o es que para encargarse de esa sección hace falta NO SABER NADA de juegos???


    Como me reia yo, con la sección aquella que tenía SUPERJUEGOS en la que se dedicaban a reirse de las barbaridades de HC.... pobre Yen, casí me daba lástima, con su teléfono erótico, digo...rojo
    Pos si que me acuerdo arrow, fue en la mejor epoca de la superjuegos se llamaba el wc o algo asi no?
    Todavia debo tener revistas en el trastero donde sale esa seccion

    ademas aquella superjuegos con THE ELF y THE PUNISHER todo era caxondeo y se insultaban unos a otros molaba muxo, pero luego llego la reestructuracion y se jodio
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    622
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Vakero
    ademas aquella superjuegos con THE ELF y THE PUNISHER todo era caxondeo y se insultaban unos a otros molaba muxo, pero luego llego la reestructuracion y se jodio
    Lógico, se pasaban mucho con HC, aunque llevasen razón y hablasen con conocimiento de causa, pues trabajaron allí.

    Creo que llevas razón, la sección se llamaba el wc, y la llevaba SUPER GOLFO. Después esa sección fue transladada a la revista MEGA SEGA, pasandose a llamar MEGA GOLFO.


    Después tengo entendido que Hobby press llevó el tema a juicio, y ganó, y por eso cambiaron tantas cosas.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por dj syto
    JIJIJI, ERA TAN GRANDE COMO EL MARCA, XddddDDDDD, ERA MUY INCOMODA DE LEER, PERO RECONOCED QUE TENIA SU ENCANTO.

    JIJIJ RECUERDO TAMBIEN EL PRIMER NUMERO DE JOVI CONSOLAS, CON UN BART SIMPSON TO MAL DIBUJAO EN LAPORTADA
    Y PONIA, LOS SIMPSONS EN TU CONSOLA, Y ARRIBA UN DIBUJO DE TERMINATOR TAMBIEN MUY MAL HECHO, AUN ASI MOLABA.


    LA MICROHOBBY ERA UNA REVISTA DEDICADA AL SPECTRUM, ERA DIOS.+

    Tio te has dejao lo de la esquinita abajo que regalaban 500 game boys o algo asi jejej

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Creo que llevas razón, la sección se llamaba el wc, y la llevaba SUPER GOLFO. Después esa sección fue transladada a la revista MEGA SEGA, pasandose a llamar MEGA GOLFO.
    fue justo al reves, primero en la megasega y luego en la super juegos. jajajjajaa, recuerdo que una vez escribio incluso a yen y el yen ni se entero porque le puso de nombre oflogagem y su poblacion otro mundo, XDD si se leia al reves ponia claramente megagolfo, y el yen no se dio ni cuenta XDDDDD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Que tiempos aquellos!

    Sobretodo el espectacular formato de la Micromanía xDDDDD Tendré que buscar alguna de las que tengo guardadas por curiosidad, a ver cuanto nos costaba tanto papel y tanta impresión :P

    Alguen se acuerda de una revista de HobbyPress que se llamaba "TodoSega"? Ésta si que molaba! Estuvieron hasta el final con los juegos de la Master System (mi primera y querida consola, no soy tan viejo como muchos de vosotros, jejeje), cosa que la mayoría de revistas del sector pasaron olímpicamente de ella con las consolas "de nueva generación".

    Otra revista que también tuvo su gracia fue la llamada "Loading", muerta y ahora resucitada como "Gametype". Sólo de videojuegos de importación . Comentando juegos de NeoGeo, NeoGeo Pocket, haciendo alguna referencia a la GP32 ... si os va el tema friki/otaku/manga hechadle una ojeada. No es muy profesional, ojo! Casi que como si la hicieramos nosotros aquí mismo, pero no sé porqué me gusta

    Vaya sesión de recuerdos que me he pegado xDDDDDD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •