User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A los engachaos a los moviles [Ayuda] !!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    A los engachaos a los moviles [Ayuda] !!!

    Amos a ver, se que aqui hay mucho experto en moviles, y se que incluso saben trucos, chollos y sitios donde encontrar casi cualquier cosa.

    En lo que quiero que me ayudeis es en encontrar un movil concreto. Quiero hacerme con un nokia n92 pero no lo encuentro en ningun lado, y si se puede conseguir, me gustaria ver si es posible hacerlo por algun trapicheo que me lo deje baratito.
    < - >
    Ya me parecia a mi que iba a ser dificil encontrar este movil :s Juk tu no sabes nada?
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 13/09/2007 a las 00:10 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    has probado e.b.a.y.????
    a veces y con buen ojo se encuentran uenas cosas por ahi, lo siento pero es todo lo que puedo decir.

    de momento solo veo este http://cgi.ebay.es/Nokia-N92_W0QQite...QQcmdZViewItem
    es incomprable, pero dentro de poco, si insistes, algo aparecera.

    suerte en la busqueda!!!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que si que he buscado en ebay, y la cosa estaba imposible, lo que no entiendo es como esta ese enlace que tu me pasas, cuando yo le he dado N92 en el motor de busqueda, y mira lo que me sale:

    http://moviles.search.ebay.es/n92_Mo...inZtQQsbrsrtZd

    No sale la venta esa por ningun lado :S

    De todas formas, 455 euros sin gastos de envio... mal lo veo Si fueran 250-300€ quiza se me fuera un poco el tarro y haria la inversion ^^

    Gracias por el link, por lo menos se que se puede conseguir en España.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pasate por los foros de gsmspain a ver si ves algo
    < - >
    Por cierto, comentame por qu&#233; te interesa ese modelo y quiz&#225;s pueda ense&#241;arte alguna alternativa, o proporcionartela
    Última edición por Juk; 25/09/2007 a las 19:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te explico porque me interesa el n92. Por la television digital terrestre en DVB que permite ver, el wifi, y los videos de buena calidad que graba. Se que acaba de salir hace muy poco otro modelo que tiene esa opcion, pero tampoco se comercializa aqui en España, y aunque sale mas barato, no es tipo concha (y no se puede abrir como un portatil) y carece de algunas caracteristicas muy interesantes del n92.

    De todas formas, me han explicado que la emision de TDT por DVB en españa todavia no esta regulado y solo se hace en Barcelona en pruebas a la espera de la ley que lo permita en todo el pais (se supone que se esta haciendo). Asi que he optado por olvidarme de esa caracteristica y buscar un n93 o n93i (que tiene un video aun mejor) pero ahora mismo por cuestiones que... bueno... deseo se resuelvan, aunque de momento no van por buen camino..., no tengo dinero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •