User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Pads

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que sea de Microsoft, no quiere decir nada. Yo uso el sidewinder de Microsoft y me va perfectamente.



    ESso si. Siempre que el mando sea plug and play. Si ya tienes que meterle drivers... es otra historia.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    therealyeep, a mi me funcioan sin tener que hacer eso. Simplemente, activo el Tv-Out, en las preferencias del sistema, activo to lo relacionado con USB, acepto y listo, ya navego por el meno de la gp2x con el mado. Lo que no consigo es que me funcione el gmenu2x en la tele ni el frontmame. Alguna idea?

    Un saludo.

    P.D. Uso el Pad de Microsoft

    P.D.2. No he comentado que para mi el pejor Pad es el saitek.

    Yo tambien he tenido un Saitek hasta que se me ha roto y ha sido el mejor pad que he tenido.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo no digo el Wireless, si no el de cable USB, que para Windows no necesita drivers ni nada. A ver si alguien lo puede probar (no se si Archer probó el de cable o sin cable).

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que sea de Microsoft, no quiere decir nada. Yo uso el sidewinder de Microsoft y me va perfectamente.



    ESso si. Siempre que el mando sea plug and play. Si ya tienes que meterle drivers... es otra historia.

    Un saludo.

    Per fecto blindrulo, en tonces la solución es buscar pad P&P.

    Yo creo que cogere un par de estos: Mando inalámbrico Duo Shock 3 [PSX/PS2/PS3/PC]

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ArChEr Ver mensaje
    Pues yo voy a intentar hacerme con un mando de cada sistema e intentar adaptarlo para que funcionen como un USB para cuando ponga el emu dde mega jugar con el pad de mega, cuando ponga el de snes a jugar con el de snes... y asi cada uno con su pad
    Yo me compré en ebay 2 mandos de SNES, a 1'60€ la unidad (lástima de gastos de envío) ...pero solo he encontrado un adaptador de SNES a USB, y además de ser abusivamente caro, está descatalogadísimo!!!

    Tb pensé en fabricarmelo yo mismo, pero la electrónica no es mi fuerte ^^U..

    Si te curras un adaptador para mandos de SNES, avisa!! Si lo vendes y/o nos pudieras pasar el esquema eléctrico, se agradecería un montón
    sigue al conejo blanco, yeah!! xD

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por KenSei Ver mensaje
    Yo me compré en ebay 2 mandos de SNES, a 1'60€ la unidad (lástima de gastos de envío) ...pero solo he encontrado un adaptador de SNES a USB, y además de ser abusivamente caro, está descatalogadísimo!!!

    Tb pensé en fabricarmelo yo mismo, pero la electrónica no es mi fuerte ^^U..

    Si te curras un adaptador para mandos de SNES, avisa!! Si lo vendes y/o nos pudieras pasar el esquema eléctrico, se agradecería un montón
    En cierta pagina de subastas hay un pegote y no están mal de precio.

    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo utilizo en mi Gp2x estos que puedes comprar en Hardcore Gamer y funcionan sin problemas: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4823

    Son los mismos que dice nazgul_ciudadel, pero con cable en vez de inalámbricos.
    Última edición por juanvvc; 10/12/2007 a las 13:18

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juanvvc!!
    hace un par de dias me compre la GP2X y como a mi me interesa jugar a dobles y sobre todo con los juegos de SNES me compre la cradle y un par de pads, buscando por el foro vi este hilo donde alguien pregunto sobre lo mismo antes que yo... en este hilo tu dices que tienes unos pads que compraste en H-G (http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/4823) y ya que compraba la GP2X alli me los pille, pero ahora los enchufo y no me los reconoce... lo del usb out ya lo he hecho...
    se ha de hacer algo mas a parte de enchufarlos?
    En el Wind&Water tampoco me los detecta a pesar de que la luz verde del usb de la cradle se enciende...
    Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...

    Gracias!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Odix Ver mensaje
    lo del usb out ya lo he hecho...
    se ha de hacer algo mas a parte de enchufarlos?
    En el Wind&Water tampoco me los detecta a pesar de que la luz verde del usb de la cradle se enciende... Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...
    Hola Odix,

    Para que funcione el pad tienes que activar el USB Host y el HID controller (aunque seguramente no viene con ese nombre sino algo como 'human interface'). ¡Es USB Host, no USB Out! En mi F100 negra las dos opciones están en la sección de configuración avanzada del menú de sistema, y tienes que hacerlo cada vez que conectes el joystick.

    Ten en cuenta que el mando no funcionan en el menú de la consola y para probarlos tienes que ejecutar cualquier programa que los acepte. No tengo Wind and Water y no puedo ayudarte con él, pero los emuladores que aceptan varios mandos externos son el Gpfce, CPS2, Picodrive, AlexKidd y Mame. Las últimas versiones de PocketSnes y Gngeo aceptan solo un mando externo.

    Para probar si funciona un joystick lo más fácil es ejecutar Picodrive, ir a configurar botones y allí verás los mandos externos que ha detectado.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Hola Odix,

    Para que funcione el pad tienes que activar el USB Host y el HID controller (aunque seguramente no viene con ese nombre sino algo como 'human interface'). ¡Es USB Host, no USB Out! En mi F100 negra las dos opciones están en la sección de configuración avanzada del menú de sistema, y tienes que hacerlo cada vez que conectes el joystick.

    Ten en cuenta que el mando no funcionan en el menú de la consola y para probarlos tienes que ejecutar cualquier programa que los acepte. No tengo Wind and Water y no puedo ayudarte con él, pero los emuladores que aceptan varios mandos externos son el Gpfce, CPS2, Picodrive, AlexKidd y Mame. Las últimas versiones de PocketSnes y Gngeo aceptan solo un mando externo.

    Para probar si funciona un joystick lo más fácil es ejecutar Picodrive, ir a configurar botones y allí verás los mandos externos que ha detectado.
    Yo sigo diciendpo una vez más, que a mi me los reconcoe instantaneamente una vez activado el human interface y me rula por el menu perfect. Puede que dependena del mando. No sé.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Weno pues alguien que me cuente como se activa el Human Interface para la F200 weno mas bien para el firmwave 4.0 pq en yo no se como se hace....


    Gracias a todos!
    La verdad es que la GP2X es una gran consola, si te gusta la emulacion, y una gran desconocida y este foro la mejor guia para la GP2X!! Gracias a todos los que os dedicais a ayudar a los novatillos como yo! si no fuera por este foro seguramente no me habria comprado esta consola!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Odix Ver mensaje
    si no fuera por este foro seguramente no me habria comprado esta consola!
    Bueno, el fin y al cabo ese era su cometido en un principio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Odix Ver mensaje
    Los emuladores de SNES soportan usb?por lo que pone el la wiki no xo...
    Gracias!
    Las últimas versiones del PocketSnes soportan hasta cuatro mandos usb.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las últimas versiones del PocketSnes soportan hasta cuatro mandos usb
    la 6.4.2?

    Por cierto eso de la HID en el firmwave 4.0 aun no lo he encontrado....

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    YA VIENEN LOS REYES, POR EL ARENAL, ......

    Retomando el comentario/duda que tenía. Para mi cumpleaños me regalaron el mando Mando inalámbrico Duo Shock 3 [PSX/PS2/PS3/PC] comprado en H-G, y para reyes la Cradle

    El mando no tiene CD con drives PA QUE ;-) lo pinche en el PC bajo Windows XP y sin problemas, tanto en analogio como en digital.

    Luego fue la PG2X con la Cradle. activar en : Ajustes => Sistema => Advanced => USB HOST ON, Storage ON y Human Interface ON (segun el manual de la Cradle).

    Pinchar el mando. al principio el menú no funciona, cargo el MAME con la ayuda de los mandos propios de la GP2X. al entrar en el MAME, el mando funciona perfectamente tanto en analógico como en digital (cruceta).

    Tras salir del MAME y entrar en el menú de la GP2X, el mando sigue funcionando.

    Por lo que he probado, el PAD funciona con el menú despues de cargar una aplicación que soporta pad. Esto probado con el firmware 2.1.2
    Última edición por nazgul_ciudadel; 07/01/2008 a las 21:22

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •