User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Pads

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    perdonad pero es que no me ha quedado claro... entonces algunos mandos wireless sí funcionan?? yo es que tengo dos de supernintendo, pero como no consigo los adaptadores a usb había pensado en comprarme el microsoft wireless receiver para utilizar los de la 360...
    franxis for president!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo probe en su dia un rainbow en pc y su stick analógico dejaba mucho que desear, no tenia precision, pasaba de posicion central al tope en un milímetro a mitad de recorrido. Creo que como los de N64 no han salido ningunos (ni los de GC ni los de PSx) ¿volvera a traer Anarchy los adaptadores n64->pc?
    Volviendo al tema, tambien me interesaria ver que modelos son compatibles y a un precio "competitivo". El analógico para la negrita me daria igual, pero ya que estamos lo uso para pc... y se podría usar como ratón en la negrita, haciendo que la posicion neutral pusiera el cursor en el centro y que se pusiera en la esquina si pulsamos la diagonal a tope, pero requeriria un mando de precision (y sería un lujo para los shooters en primera persona ^^)
    Pero el Mando de la Nintendo64 en el PC vía adaptador no ha funcionado nunca muy bien. Había que calibrarlo de manera muy extraña pues aunque movieras la palanca a un extremo solo detecta como mucho que llegaba hasta el final del recorrido, con lo que había que engañar al ordenador configurando el driver para que le dijera que ya estaba cada porcentaje de inclinacion esra mucho más que en la realidad, con lo que perdías control en los movimientos cortos.
    A veces hago cosas

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues en las pocas pruebas que he hecho (¡¡¡SIIII!!! he conseguido un adaptador) el mando oficial de las primeras versiones temblequea bastante, pero uno de los penúltimos, el que trae la ferrita en una cápsula de plástico duro con el logo de nintendo, va bien tras calibrarlo en windows. He probado algunos juegos en el emulador y, salvo que me he acostumbrado al mando de GC, responde de manera idéntica a la propia N64. Probaré con el Goldeneye a ver si sigue así... bueno, con el Perfect Dark, que ese si que lo tengo original XD
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo un problema muy mosqueante, entre otras cosas porque por más que he buscado en este foro, no he encontrado ningun caso que se queje de lo mismo....

    Hace tiempo que tenía aparcada la GP2X y sobre todo la Cradle (el curro, una mudanza, etc... ), en su día tenía la GP2X F100 con la Cradle, una toma de corriente independiente para la Cradle y un gamepad usb compatible con Play Station. De entrada no me reconocía el gamepad, pero eso solo sucedía hasta que ejecutaba el emulador de MAME, a partir de ahi funcionaba no solo en ese emulador, sino en el menu principal de la consola y en el resto de emuladores, juegos, etc...

    Ahora tengo una GP2X F200 que, según se dice, proporciona energía a la Cradle (haciéndose innecesaria una segunda toma de corriente).
    Pues no consigo hacer funcionar ni ese gamepad, ni ningún otro que haya probado (y mira que tengo 2 de lo más simple posible que se pueda encontrar en usb), lo he probado con y sin la toma de alimentación externa... y no hay manera....

    Quizá estoy olvidando algo que hacía antes y ahora no hago?? Ayuda, pleeease ;_;
    sigue al conejo blanco, yeah!! xD

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por KenSei Ver mensaje
    Yo tengo un problema muy mosqueante, entre otras cosas porque por más que he buscado en este foro, no he encontrado ningun caso que se queje de lo mismo....

    Hace tiempo que tenía aparcada la GP2X y sobre todo la Cradle (el curro, una mudanza, etc... ), en su día tenía la GP2X F100 con la Cradle, una toma de corriente independiente para la Cradle y un gamepad usb compatible con Play Station. De entrada no me reconocía el gamepad, pero eso solo sucedía hasta que ejecutaba el emulador de MAME, a partir de ahi funcionaba no solo en ese emulador, sino en el menu principal de la consola y en el resto de emuladores, juegos, etc...

    Ahora tengo una GP2X F200 que, según se dice, proporciona energía a la Cradle (haciéndose innecesaria una segunda toma de corriente).
    Pues no consigo hacer funcionar ni ese gamepad, ni ningún otro que haya probado (y mira que tengo 2 de lo más simple posible que se pueda encontrar en usb), lo he probado con y sin la toma de alimentación externa... y no hay manera....

    Quizá estoy olvidando algo que hacía antes y ahora no hago?? Ayuda, pleeease ;_;
    ¿Has configurado las opciones de USB en el menu?

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ostia, no me acordaba de eso!!! O_O

    Muchas gracias!!! No estoy acostumbrado al menu de la F200 y no recordaba esa opción ^^UUU
    sigue al conejo blanco, yeah!! xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •