User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: gp2x " mareos y nauseas? "

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dekao Ver mensaje
    estamos echos polvo -_- XDD, pero ni dios me contesta sobre el refresco de la gp2x...
    Las pantallas LCD no tienen refresco, tienen tiempo de respuesta y no produce el tipico parpadeo que es lo que parece que marea y cansa el estar mirando la pantalla mucho tiempo.

    Lo que pasa cuando hay un tiempo de respuesta bajo en una pantalla es que aparece el efecto de ghosting, ya que al mostrar un movimiento por la pantalla y no tener la capacidad suficiente para cambiar el pixel lo suficientemente rapido el objeto que se mueve va dejando atras una "estela".

    El tiempo de respuesta es una caracteristica propia de la pantalla y no se puede cambiar, la barra que viste en LCD settings sirve para disimular las scanlines que salian en la primera versión de la consola, asi que si no ves scanlines o tu consola es de la segunda version este ajuste no te vale para nada.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    55
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya alguien que me a aportado datos concluyentes ya, gracias, por lo visto ayer jugue un poco pero no me paso, a saver quizas es casualidad que ese dia no me encontrara bien.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vete a un médico. Y no lo digo de coña. Lo mismo puede ser que estes jugando en una postura que te fuerza el cuello como te dijeron como un problema de vista o cualquier otra cosa.

    No jugueis con la salud, o sus quedareis sin jugar a la vidriocoooonsolaaaa.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    296
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy siguiendo este hilo con mucho interes porque me parece... increible... acojonante... todo lo que estais describiendo sobre mareos, nauseas...demasiao... Llevo 20 años jugando a consolas, ordenadores, recreativas... y nunca he conocido a nadie que le hayan pasado esas historias...
    ¿No sera que os poneis la consola muy cerca de los ojos? ¿Sois de los que tocan con la punta de la nariz la pantalla de la tele? A ver si la cosa viene por ahi...
    "Sé lo que estás pensando. -¿Habrá disparado seis balas o sólo cinco?- Para decirte la verdad, con todo este escándalo, yo también me he olvidado"

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre he jugado bastante alejado de la pantalla (para poder poner los pies encima de la mesa xD) recuerdo haberme pegado viciadas tremendas al DOOM y no notar nada.. pero llego un momento en que a partir de entonces, hace años ya, me sentia como se ha descrito anteriormente. Algo que el dia que lo comentas con los amigos ni se lo creen, algo que ni tu mismo te puedes creer que te este pasando y sea por eso... solo por un tipo muy concreto de juegos, de todo lo que haces frente a la pantalla... esa actividad, te ponga enfermo, por mucho que estes disfrutando del juego...

    Pense en que podria ser algo con la vista... o con las cervicales (que con el tiempo se van notando las lesiones del "oficio")... pero sigue estando el asunto de... puedo viciarme a lo que quiera menos a los FPS!!!

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    340
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me entraban mareos leves con 2 juegos... con el Turok Evolution de PS2 y el Alien Trilogy de PSX.

    Con el Alien me ocurría después de estar jugando 1 hora o así, pero con el Turok me ocurría enseguida, a los 2 o 3 mins de jugar...

    Sin embargo con otros juegos como el DOOM, Wolf3D, etc... no me ha ocurrido nada.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que sí, que a muchos de vosotros no sus pasa ná, pero lo mismo uno puede tener miopía y otro motion sickness y otro cefaleas, que cada uno tiene el cuerpo que dios le ha da'o y le que le pasa a uno no le pasa a otro y viceversa.

    Chavalota, al médico, en serio.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    55
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    quizas parezca increible pero... le quite el plastiquito trasparente que lleva la gp2x cuando esta nueva, y creo que ya no me pasa. xDDDD

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Podria ser que el brillo de la pantalla reflejado en el plastico te venia mal para la vista :S, que cosa más rara. Intenta hacerle un exorcismo al plastico y volverlo a poner a ver que pasa, lo mismo está poseido XD
    Tic Tac hijo de poota

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** que chungo no?

    esto es como si un adicto al sexo fuera alergico al latex!!

    Yo me pasa algo de eso y no poder jugar mas seria una tortura!!
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo jugando a FPS desde aquel Wolf3D y ni mareos ni hostias.

    El caso más sonado fué el de HL2 que al coger vehiculos cambiaba la profundidad para dar sensación de velocidad y al parecer repercutió en ciertas personas.

    Pero vamos, yo he sido de los que han jugado al famoso TFC con un FOV de 40 en el que parecía todo un puñetero tunel (menos que el HL2). Y nada (de momento).

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    55
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    fua pues con el hl2 fue exagerado, lo pasaba tremendamente mal despues, era como lo de gp2x elevado al cuadrado xD.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •