User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Auriculares estereo bluetooth, que calidad tienen?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Auriculares estereo bluetooth, que calidad tienen?

    Hola.
    Bueno, mi pregunta es simple, me voy a comprar un iriver clix gen2, y como es un reproductor de buen sonido(o eso he leido por lo menos),quiero unos auriculares buenos, he estado mirando estos bluetooth que sirven tambien como manos libres, es decir para el movil, y la duda es si realmente merece la pena gastarse 90-100€ mas en unos auriculares de este tipo.
    Tambien tengo la duda de si se puede vincular los auriculares al mp3 y al movil al mismo tiempo.
    Gracias y hasta otra

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me uno a la duda, que esta rondando por mi cabeza hacerme con unos bluetooth para el movil

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    A la pregunta de si vale la pena, no.
    Los únicos fabricantes que conozco "medio buenos" de auriculares que tienen modelos BT son Sony y Logitech, y éso tampoco dice mucho
    de su calidad... sencillamente serán unos auriculares "normalitos" sin cable y carísimos. Y no olvidemos que son dos cacharros más a los que se le puede acabr la batería...

    A la segunda pregunta no tengo respuesta, lo siento.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tambien estoy interesado en un manos libres bluethot.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad, si la calidad es como la de unos normalitos no me merece la pena gastarme 100€ mas por una pijada, y menos ahora que las vacaciones yel carnet de conducir hacen estragos en la economia
    Gracias y hasta otra

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bah!, solo un pobreton o alguien poco importante se gastaria la miseria de 100€ en unos auriculares.

    La gente guay nos gastabamos 500.000 pelas del año 94 en unos Sony MDR-R1O , pero ahora ya no quedan porque como yo me los compré todos para ser el mas guay se extinguió el arbolito raro ese.

    Aqui os dejo info sobre ellos para que babeeis y palidezcais de envidia.

    Saludos, me voy con mi papa a las regatas y despues a tomar el te con la reina.

    http://www.themegifts.com/audiophile.../audsonr1O.htm
    Última edición por KaosOverride; 20/01/2007 a las 01:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Bah!, solo un pobreton o alguien poco importante se gastaria la miseria de 100€ en unos auriculares.

    La gente guay nos gastabamos 500.000 pelas del año 94 en unos Sony MDR-R1O , pero ahora ya no quedan porque como yo me los compré todos para ser el mas guay se extinguió el arbolito raro ese.

    Aqui os dejo info sobre ellos para que babeeis y palidezcais de envidia.

    Saludos, me voy con mi papa a las regatas y despues a tomar el te con la reina.

    http://www.themegifts.com/audiophile.../audsonr1O.htm
    que cosas sacan,supongo que se escucharia bien no?jeje.La verdad que medio kilito en el 94 era muchisima pasta.En fin envidia cochina, ya me gustaria tener el dinero suficiente como para gastarme 3000€ en una chorrada semejante.
    Hasta otra

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que si que se escucharian bien, aunque dudo que ningun humano tenga un oido tan bueno como para justificar semejante derroche.

    Me da asco ese tipo de gente que tira el dinero y tiene una chacha filipina sin papeles a la que le paga lo minimo ( estos problemas sociales solo se pueden resolver al estilo bolchevique, jejejeje )

    Saludos.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    que cosas sacan,supongo que se escucharia bien no?jeje.La verdad que medio kilito en el 94 era muchisima pasta.En fin envidia cochina, ya me gustaria tener el dinero suficiente como para gastarme 3000€ en una chorrada semejante.
    Hasta otra
    Os sorprendería lo que se gasta la gente aficionada en auriculares...

    Hay quien se gasta las pelas en drojas, en emborracharse, en coches... o en videojuegos

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acuerdo en aquellas fechas que en las revistas de audio y video,muy interesante y demas (porque internet,como que no aun...),aparecieron estos auriculares,bien como anecdota,bien probandolos y todos diciendo que si la madera de no-se-que,que si las fibras utilizadas para no-se-cuanto...y yo pensaba lo mismo que fosfy,creo que no es posible apreciar una mejora sustancial de sonido a partir de cierto umbral,pero bueno,cada uno con su dinero hace lo que ve,o no...

    Saludos!
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Os sorprendería lo que se gasta la gente aficionada en auriculares...

    Hay quien se gasta las pelas en drojas, en emborracharse, en coches... o en videojuegos
    Yo soy de gastarme tranquilamente 40 pavos en unos buenos senheisser, pero porque vale la pena. Lo del medio kilo es claramente una burrada.

    Yo me copmré los Logitech bluetooth na mas salieron (los del ipod pero que valian pa cualquier cosa). Me costaron 150€. Me duraron el fin de semana, pesaban demasiado y me hacian daño. Quizás me los hubiese quedado, pero tenian ese inconveniente, me hacian daño, y estoy continuamente escuchando musica y eso no lo soporto.

    Seguro que algunos bluetooth serán buenos, no harán daño, etc, pero es como los teclados inalambricos y los ratones, para un ecsritorio me parecen una memez, y odio que las cosas se queden sin pilas. Y un cablecito no me molesta. Estoy acostumbrado a llevar el ipod en el bolsillo.

    Perdon por el tochaco.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Me acuerdo en aquellas fechas que en las revistas de audio y video,muy interesante y demas (porque internet,como que no aun...),aparecieron estos auriculares,bien como anecdota,bien probandolos y todos diciendo que si la madera de no-se-que,que si las fibras utilizadas para no-se-cuanto...y yo pensaba lo mismo que fosfy,creo que no es posible apreciar una mejora sustancial de sonido a partir de cierto umbral,pero bueno,cada uno con su dinero hace lo que ve,o no...

    Saludos!
    Evidentemente, pero ésto es como todo, a partir de cierto precio, tienes que convencer al comprador con esoterismos raros...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Yo soy de gastarme tranquilamente 40 pavos en unos buenos senheisser, pero porque vale la pena.

    (...)

    Seguro que algunos bluetooth serán buenos, no harán daño, etc, pero es como los teclados inalambricos y los ratones, para un ecsritorio me parecen una memez, y odio que las cosas se queden sin pilas. Y un cablecito no me molesta. Estoy acostumbrado a llevar el ipod en el bolsillo.
    Mas o menos pienso igual que tu.

    Hay cosas en las que me gasto mas dinero de la cuenta porque realmente justifican el servicio que dan, pero hay otras que son verdadera ostentacion, snobismo y, en definitiva, estupidez y ganas de aparentar.

    Lo del teclado inalamnbrico lo veo una verdadera tonteria, no aporta comodidad en un escritorio como tu bien has dicho y no solo eso, sino que ademas tiene el engorro de las pilas y la posibilidad de ir a parar al suelo.

    El ratón es otra historia, a mi el cable me molesta mucho. Despues de probar unos tres o cuatro ratones inalambricos, actualmente uso un logitech que me costo 40€ pero funciona de escandalo y despues de unos 8 meses aun está con las pilas originales, y le meto bastante caña.

    Saludos.
    Última edición por pakoito; 20/01/2007 a las 01:30

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Os sorprendería lo que se gasta la gente aficionada en auriculares...

    Hay quien se gasta las pelas en drojas, en emborracharse, en coches... o en videojuegos
    A ver, entiendo perfectamente, que una persona que entienda, sepa apreciar y desee este tipo de euriculare, se pueda gastar 200€ pero 3000€, me parece excesivo.
    Bueno,ya que me he comprado el iriver (no me he podido resistir mas)que auriculares me recomendais, ya que juk a dicho la marca sennheiser, he encontrado los cx300 que cuestan 44€, merecen la pena?o sino alguna otra marca?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Senheiser sieeeeempre merece la pena. Yo me deje mis 40 leros en los que son In-ear, y te aseguro que ahora soy incapaz de ponerme otros, la calidad es de otro planeta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •