User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: [FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    [FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella.

    Esto se trata de una mini FAQ/Guía en lo que esta todo lo básico acerca de la GP2X. Los novatos que vengan verán este FAQ y se podrían ahorrar muchos post con lo mismo, además de que si alguien pregunta por algo, le podremos dar el link de este FAQ y nos ahorraremos mucho tiempo en escribir.

    En este FAQ se tratarán los siguientes temas:
    • Desde donde comprarse una GP2X, hasta saber como se usa (Con historia) .
    • Usar las aplicaciones en general.


    [FAQ] Me interesa la GP2X, pero ni idea de ella. [FAQ]


    Iba tan tranquilo a la casa de mi amigo, cuando llegue, el me habló que se enteró que había una portátil que le interesaba mucho, pero no tenía mucha idea de como se usaba y de donde encontrarla. Pero para eso estaba yo, que ya la tenía y sabía sobre ella.

    P- Oye, ¿Sabes donde puedo comprar una GP2X? He buscado en centros comerciales, supermercados y nada, que no la encuentro. ¿Tan mala ha salido que no la venden?.
    R- La GP2X no esta respaldada por una gran empresa como Sony, Microsoft o Nintendo, entonces casi ninguna tienda esta interesada en ella, pero están saliendo con pocos errores y se esta avanzando a pasos agigantados a lo que aplicaciones gratuitas se refiere. Pero por suerte, en España hay una tienda que la distribuye, se trata de Hardcore-Gamer, hay más tiendas en otros países, pero no te lo recomiendo porque te pueden pillar en las aduanas y cobrarte una gran cantidad de dinero por ella o cómpratela de segunda mano.

    P- Y ese Hardcore-Gamer, ¿es de confianza?
    R- Es uno de las pocas tiendas online muy fiables de España, y además de un gran servicio técnico por si tu GP2X tiene algún error. Si no te fías de ella, puedes comprar usando el Contrareembolso, en el que hasta que no recibes el producto no lo pagas.

    P- Bueno, preguntare en www.gp32spain.com si conocen otra tienda de confianza para comprar mi GP2X...
    R- Insensato, esa página esta administrada por el dueño de Hardcore-Gamer por lo que no se puede hablar de otra tienda que no sea esa, parece mentira que te hayas leído las normas.... Además te he dicho que es el mejor sitio de donde puedes obtenerla.

    P- He visto que en esa tienda hay muchos accesorios para GP2X, ¿cuales me recomiendas para iniciarme en GP2X?
    R- Para iniciarte solo es necesario la GP2X, unas pilas (recargables o no) y una tarjeta SD de ente 32 Mb y 4 Gb (te recomiendo de 1 Gb como mínimo para tener espacio para meter tus cosas y como máximo las de 2 Gb, ya que las de 4 Gb son menos compatibles y la de 2 Gb están bastante baratas). Las pilas recargables se pueden obtener de Hardcore-Gamer o de cualquier centro comercial, y la SD y las pilas no recargables de cualquier centro comercial. Además si quieres cuidar la GP2X y ahorrar pilas, cómprate lo siguiente: Filtro de Pantalla, Adaptador de Corriente, Funda GP2X, Cable para TV y El Thunder Power Pack (para hablar de ella posteriormente será TPP) (si no tienes mucho dinero no te compres este último, ya que es bastante caro) todos se pueden obtener de Hardcore-Gamer, y un lector de tarjetas SD que se puede obtener de cualquier centro comercial o de Hardcore-Gamer.

    Después de esta charla, yo me fui para mi casa, mientras que el llamó a Hardcore-Gamer y pidió su consola más los accesorios.

    Al día siguiente recibió su GP2X más los accesorios y me llamó por teléfono.

    P- Ya tengo la GP2X, y... ¿ahora que hago?
    R- Introduce las pilas/TPP o el Adaptador de corriente a la GP2X y enciendela.

    P- La he encendido y me ha gustado la introducción y su musiquilla...
    R- Ahí aparece la versión del Firmware que trae tu consola, pero te has quedado embobado y no lo has mirado...

    P- ¿Qué es eso del Firmware?¿Tiene tanto valor como en PSP?
    R- La verdad no tiene mucho valor como en PSP, pero algunos Firmware van mejor que otros y las aplicaciones van mejor en unos que en otros. La mejor es tener un 2.X.X. (siendo X cualquier número).

    P- ¿Cómo puedo mirar que Firmware trae mi consola?
    R- Ve a Setting y pulsa B y después ve a Info y pulsa B. En version aparece el Firmware que tienes (retrocede al menú principal pulsando dos veces X).

    P- Mi firmware no es un 2.X.X. ¿Qué hago?
    R- Como el firmware no es muy importante, no te recomiendo que actualices ya que te estás iniciando.

    P- ¿Mi consola puede tener píxeles muertos/vagos o tener algún botón defectuoso?
    R- Desde que el mundo es mundo cualquier aparato electrónico puede tener errores, pero te enseñare como detectarlos. Ve a Settings y pulsa B y ve a T-Mode y pulsa B. aquí pulsa L+R y veras un pantallas con huecos blancos en los que puedes pulsar cualquier botón y se iluminará cada hueco blanco correspondiente. Cuando los pruebes pulsa L+R y te saldrá imagen de un color determinado, con esto veremos si tiene un píxel muerto/vago. Ve pulsando L+R en cada imagen y observa si tiene algún píxel muerto/vago, ya que se vera un punto negro o de otro color. Sigue pulsando L+R hasta que terminen todas las imágenes y volverás al menú Settings. Pulsa X y volverás al menú principal. Si tiene varios píxeles muertos/vagos y/o algún botón roto llama a Hardcore-Gamer para que te la arreglen.

    P- Quiero meterle cosas a mi GP2X, dime como.
    R- Las cosas se piden por favor... pero bueno te ayudaré. Entra en http://www.gp32spain.com/foros/downl...hp?do=cat&id=1 y después pincha en el apartado que quieres y descárgate lo que quieras. Mete la tarjeta en el lector de tarjetas y conéctalo al ordenador o mete la SD en la GP2X, enciendela, ve a Settings, ve a USB y conéctala al ordenador. Te recomiendo la primera opción ya que es más fácil y da menos problemas. Una vez conectado puedes crear carpetas tipo: Música, Películas, Juegos... o meter los archivos en la raíz de la SD. De todas formas leete el Readme de cada archivo por si tienes que meter algún archivo en especial como bios y demás, donde van las Roms en caso de un emulador o si el emulador va en una carpeta especial. Después ve a Game y pulsa B y después a SD y pulsa B y busca la ruta donde guardaste el archivo *.gpe y ejecútalo pulsando B.

    P-
    ¿Hay juegos comerciales?
    R- Al principio no hubo ninguno pero con el tiempo han salido varios entre los que destacan Payback, Vektar o Wind and Water.

    P- Dime algún sitio para descargarme roms de emuladores y esos juegos gratuitamente.
    R- Para las roms, necesitas tener el juego original y buscar en Internet o en algún programa P2P para descargarlo. Para los juegos comerciales tienes que entrar en su página y comprarlos.

    P- ¿Cómo meto juegos y emuladores en mi GP2X?
    R- Ten tu juego/emulador/aplicación en *.gpe más los otros archivos que traiga y mételo en la SD (en cualquier parte) y en la GP2X ve a Game con B, después a SD con B y elige la ruta donde esta el archivo.

    P- ¿Cómo meto música en mi GP2X?
    R- Se puede hacer a través de programas para GP2X o con el reproductor que te trae la GP2X. Como eres un novato usaremos la segunda opción. Ten tu canción en *.mp3 y mételo en la SD (en cualquier parte) y en la GP2X ve a Music con B, después a SD con B y elige la ruta donde esta el archivo.

    P- ¿Cómo meto películas en mi GP2X?
    R- Se puede hacer a través de programas para GP2X o con el reproductor que te trae la GP2X. Como eres un novato usaremos la segunda opción. Tendrás que convertir tu película a un formato legible por la GP2X. Yo uso el PocketDivxEncoder. Carga el programa en tu ordenador, dale a PDA y elige donde se encuentra tu película y dale a Encode. Ten tu película en *.avi y mételo en la SD (en cualquier parte) y en la GP2X ve a Video con B, después a SD con B y elige la ruta donde esta el archivo.

    P- ¿Cómo meto ebook en mi GP2X?
    R- Se puede hacer a través de programas para GP2X o con el lector que te trae la GP2X. Como eres un novato usaremos la segunda opción. Ten tu ebook en *.txt y mételo en la SD (en cualquier parte) y en la GP2X ve a Ebook con B, después a SD con B y elige la ruta donde esta el archivo.

    P- ¿Cómo meto fotos en mi GP2X?
    R- Se puede hacer a través de programas para GP2X o con el visor que te trae la GP2X. Como eres un novato usaremos la segunda opción. Ten tu foto en *.png, *.jpg o *.bmp y mételo en la SD (en cualquier parte) y en la GP2X ve a Photo con B, después a SD con B y elige la ruta donde esta el archivo.

    P- ¿Como puede verse la GP2X en la TV?
    R- Necesitas el Cable de TV o una Cradle (tu te compraste la primera). Conecta el Cable de TV al puerto Ext de la consola (el que esta por abajo). Conecta los cables a tu TV (Si tiene salida de S-Video) y si no lo tiene conectalo a un euroconector con S-Video y este lo conectas a la TV. Depués ve a Settings y pulsa B, despues a TV-Out y pulsa B y ya se verá en la TV. Ten en cuenta que muchas aplicaciones no se verán en TV (observa el Readme de cada aplicación).

    P- Me esta quedando todo muy claro...
    R- Pues ya esta todo lo básico, pero aqui te doy unos links de interes:
    http://wiki.gp32spain.com/ Este es el Wiki de GP2X en el que encontraras mucha información acerca de su uso.
    http://www.gp32spain.com/foros/search.php?f=57 Si tienes alguna duda busca en ese link antes de preguntar.

    En ese momento se le acabó la batería al movil de mi amigo....

    [FAQ] Me interesa la GP2X, pero ni idea de ella. [FAQ]


    Si alguien piensa que se debe de añadir algo a este FAQ o contiene algún error díganlo a través de este hilo.

    Mejorado por los consejos de geekko, joanmarc y juanvvc.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 31/08/2007 a las 15:56

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    juas muy bonito y util, por lo menos estan recojidos todos los datos basicos que hacen frente a la consola. te recomiendo usar negrita para remarcar palabras importantes como H-G, info de los menus, etc, asi no se asustaran los newbies con tanta letra

    ahora solo le falta una chinchetilla y ... que se lo lean :S:S
    muy buen curro

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un currazo el que te has pegado, yo soy muuy newbie y este hilo me viene de perlas

    Muchisimas gracias (esto se merece chincheta pero ya xD)

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Chinchetazo añadido

    P.D: Buen trabajo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Lo de la negrita, lo pondré mas tarde. Si algún novato tiene su duda consultando este FAQ que lo refleje en este post. Después hare más post como este continuando la historia xD y profundizando en la consola (uso de la Cradle, configuración de cada emu para mayor optimización...).

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mis comentarios rápidos que tengo que comer:

    * Creo que falta dos preguntas:

    ¿Cómo enchufo la GP2X al televisor?
    Necesitarás el cable adaptador de televisión o la cradle que podrás comprar en el mismo sitio donde compraste tu GP2X, un alargador de S-Video y una televisión con entrada S-Video, Video compuesto o Euroconector (SCART). Lo mejor es tener directamente S-Video en tu televisor porque podrás conectar directamente la consola. En televisores más antiguos necesitarás un adaptador de S-Video a Euroconector, que podrás comprar en cualquier tienda de electrónica por unos 3 euros. Una vez tengas los cables, en el menú de configuración puedes escoger la salida de televisión PAL (Europa, Asia, África, Argentina, Uruguay y Brasil) o NTSC (Resto de América, Filipinas, Corea y Japón)

    ¿Cómo pueden jugar varias personas a la consola?
    Para poder jugar varias personas el juego o el emulador tienen que soportar mandos USB externos. Actualmente los emuladores de Megadrive, CPS2 y MAME lo permiten, pero no los demás. Además de los mandos USB que desees, necesitarás la cradle que puedes comprar en Hardcore Gamer. Otra posibilidad es que si eres un manitas, en Internet o en este foro puedes encontrar personas que han adaptado mandos externos a la consola sin necesidad de la cradle oficial.

    * Sobra la información sobre el firmware: es un "tema avanzado" que se da con mucho detalle y al fin y al cabo los novatos no lo necesitan para nada... La suprimiría totalmente.
    * No hace falta una pregunta distinta para meter video, fotos y música, solo detallar en la pregunta general que así se puede meter cualquier cosa... incluidos los juegos, de los que no se dice nada
    * Ortografía: corrección "Ahí aparece la version del firmware...". En la pregunta sobre películas, sigue poniendo "canciones"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Muy buen tema.

    En el futuro tengo previsto poner un "FAQ System" integrado en el foro, para introducir todas estas preguntas y que sean "buscables" al igual que los mensajes.

    nintiendo1, te he puesto ya como newsposter. Comprueba si puedes poner noticias en el foro directamente. También debes poder subir y editar archivos en la zona de descargas.

    Un saludo
    Anarchy
    Última edición por Sankyaku; 19/01/2007 a las 20:40

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Como eres un novato usaremos la segunda opción
    Está todo muy clarito, perfecto para novatos.

    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Después hare más post como este continuando la historia xD y profundizando en la consola (uso de la Cradle, configuración de cada emu para mayor optimización...).

    Saludos.
    Pues genial! gracias por el curro.
    Última edición por Karkayu; 20/01/2007 a las 14:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Mis comentarios rápidos que tengo que comer:

    * Creo que falta dos preguntas:

    ¿Cómo enchufo la GP2X al televisor?
    Necesitarás el cable adaptador de televisión o la cradle que podrás comprar en el mismo sitio donde compraste tu GP2X, un alargador de S-Video y una televisión con entrada S-Video, Video compuesto o Euroconector (SCART). Lo mejor es tener directamente S-Video en tu televisor porque podrás conectar directamente la consola. En televisores más antiguos necesitarás un adaptador de S-Video a Euroconector, que podrás comprar en cualquier tienda de electrónica por unos 3 euros. Una vez tengas los cables, en el menú de configuración puedes escoger la salida de televisión PAL (Europa, Asia, África, Argentina, Uruguay y Brasil) o NTSC (Resto de América, Filipinas, Corea y Japón)

    ¿Cómo pueden jugar varias personas a la consola?
    Para poder jugar varias personas el juego o el emulador tienen que soportar mandos USB externos. Actualmente los emuladores de Megadrive, CPS2 y MAME lo permiten, pero no los demás. Además de los mandos USB que desees, necesitarás la cradle que puedes comprar en Hardcore Gamer. Otra posibilidad es que si eres un manitas, en Internet o en este foro puedes encontrar personas que han adaptado mandos externos a la consola sin necesidad de la cradle oficial.

    * Sobra la información sobre el firmware: es un "tema avanzado" que se da con mucho detalle y al fin y al cabo los novatos no lo necesitan para nada... La suprimiría totalmente.
    * No hace falta una pregunta distinta para meter video, fotos y música, solo detallar en la pregunta general que así se puede meter cualquier cosa... incluidos los juegos, de los que no se dice nada
    * Ortografía: corrección "Ahí aparece la version del firmware...". En la pregunta sobre películas, sigue poniendo "canciones"
    Lo del televisor se me ha olvidado, jeje, después lo pongo.
    Lo del multiplayer no lo pongo porque eso lo quiero poner con el FAQ de la Cradle (ya que se necesita esta).
    Lo de los juegos esta en lo de la SD, pero lo dejare más claro.
    Corregiré la ortografía.
    Muchas gracias por tus objeciones.

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Muy buen tema.

    En el futuro tengo previsto poner un "FAQ System" integrado en el foro, para introducir todas estas preguntas y que sean "buscables" al igual que los mensajes.

    nintiendo1, te he puesto ya como newsposter. Comprueba si puedes poner noticias en el foro directamente. También debes poder subir y editar archivos en la zona de descargas.

    Un saludo
    Anarchy
    Ya me deja publicar mensajes, y en los de subir archivos, creo que puedo porque en un archivo me pone, editar, borrar... ¿Alguna recomendación para subir archivos? Entre esta tarde y mañana quiero actualizar en el servidor algunos emuladores.

    Saludos.
    < - >
    Ya he mejorado gracias a los comentarios de joanmarc y juanvvc.
    Ah, juanvvc, lo de version es sin tilde porque esta en ingles en la GP2X.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 27/08/2007 a las 17:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    permiteme decir que ha quedado precioso

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Me alegro de que te guste... a ver si en los pr&#243;ximos d&#237;as puedo hacer otro...(que ahora estoy subiendo emuladores que no estaban actualizados en el servidor de gp32spain)

    Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    En el futuro tengo previsto poner un "FAQ System" integrado en el foro, para introducir todas estas preguntas y que sean "buscables" al igual que los mensajes.
    Me acabo de dar cuenta de esto, si quieres cuando lo ignagures puedes hacer un copy/paste de estas preguntas y respuestas.

    Cuando tenga varias FAQ, quiza haga un documento del Word de ellas para que sean descargables e imprimibles.

    Como quiero hacer varias, pues haber si un MOD le puede cambiar el título a [FAQ] Capítulo 1. Me interesa la GP2X, pero no tengo ni idea de ella. Así las que hagan estarán ordenadas por capítulos y la gente se las podrá leer en orden.

    Ya he terminado de subir los emus que no estaban actualizados en el Servidor, así que ya estoy currando el capitulo 2, que incluirá el uso detallado del GMenu y más.

    Saludos.
    Última edición por nintiendo1; 27/08/2007 a las 20:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ya estoy currando el capitulo 2, que incluirá el uso detallado del GMenu y más.
    Saludos.
    Eso si ke te lo agradezco,ya ke como solo la uso pa turrar juegos,no tengo ni zorra de estas movidas.No se ni cambiar un skin
    gracias
    Última edición por pakoito; 20/01/2007 a las 03:01

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo decirte lo mismo que los demas,que me viene de perlas por si finalmente la compro,que es muy util para muchos de nosotros,que se agradece el trabajo que te has tomado y todo eso que se dice en estos casos,jeje

    Gracias!
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Muy curraro, solo le falta una cosa, al proncipio todas las preguntas que asi se busca muy rapido saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Eso si ke te lo agradezco,ya ke como solo la uso pa turrar juegos,no tengo ni zorra de estas movidas.No se ni cambiar un skin
    gracias
    El paso de Skin para el fronted que te viene con la consola (ese cutre) no lo voy a dar, ya que el GMenu es más vistoso y tambien se le pueden poner Skin, y este paso si lo explicaré. Cuando lo haga y lo veas, si tienes alguna duda, pregúntamela (cuando este listo ese post).

    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Solo decirte lo mismo que los demas,que me viene de perlas por si finalmente la compro,que es muy util para muchos de nosotros,que se agradece el trabajo que te has tomado y todo eso que se dice en estos casos,jeje

    Gracias!
    Se agradece que os guste, ya que me motiva Pero a partir de mediados de Septiembre, ya no podré continuar con los tutos, o si lo hago, no será muy activamente.


    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Muy curraro, solo le falta una cosa, al proncipio todas las preguntas que asi se busca muy rapido saludos
    Ok, lo haré, solo una duda, ¿cómo puedo hacer para que si pincha en una pregunta, se vaya directamente a esa pregunta?

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •