User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Archlod completamente gratuito a partir de ahora

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Realmente, es que esto es todo mucho más complicado. Ese modelo de pago yo la primera vez que lo ví fue en el gunbound, casualmente (o no) un juego coreano.

    No se puede entender bien el modelo de pago sin saber lo que es un "chinofarmer" y el papel que desempeñan en los juegos online... llamémoslos "de progresión", porque no todos son RPG ni multimasivos. En estos juegos vas consiguiendo niveles, objetos, puntuaciones, rankings, etc que te hacen ser mejor que el resto, destacar de la media de alguna manera. En los juegos online por cuotas, estos objetos se consiguen jugando, y los "chinofarmers" dedican a eso la mayor parte de su tiempo. Pero en realidad no juegan, viven de ello. Se dedican a hacer lo que nadie quiere hacer en los juegos, matar 27653 veces al día al mismo monstruo, o minar, recolectar, pescar... todo el tiempo. Luego venden esos objetos y consiguen dinero del juego, y ese dinero lo venden por dinero real, es decir, euros, dolares, libras...

    Y claro, la compañía que vende el juego y cobra por utilizar su servidor ve eso y dice: hmm, o sea que la gente paga por algo que a mi me cuesta 0 generar. Y esta gente está ganando dinero a costa de mi juego, y el único que debería ganarlo soy yo. Pues vale, vendo yo los items y así consigo dos cosas. La primera es que me quedo yo el dinero, porque ningún chinofarmer por muy chino y muy farmer que sea va a poder competir conmigo, y la segunda es que ejerzo yo el control sobre lo que se vende y lo que no, y sus precios. Gano yo porque gano dinero, y ganan mis usuarios porque no les estafan.

    Pero... resulta que es una espada de doble filo, porque los chinofarmers todo el mundo sabe que están ahí, pero bueno, solo una pequeña parte de los usuarios les compra (¡ja! me río yo) y te arriesgas a baneos etc. Sin embargo, si lo hace la compañía, conseguir objetos o dinero ya no es tan atrayente, porque cualquier niñato con la tarjeta oro de su padre puede conseguirlo sin esfuerzo y sin miedo a represalia ninguna. No solo eso, sino que la compañía lo alienta.

    Así que al final es un juego de ricos contra pobres, o de "no tengo vida más allá del monitor y me gasto todo en este juego" contra "me gusta salir los fines de semana y beberme mi dinero". Y cuando los que pierden se dan cuenta de que es imposible ganar, dejan el juego, y se quedan los usuarios de pago, con lo cual o la balanza vuelve al punto de partida (es decir, en el fondo, es un juego de pago) o el castillo de naipes se derrumba, y la gente cambia de juego.

    Veremos al final quien tiene la razón. Yo de momento apuesto por el modelo tradicional, con chinofarmers o sin ellos. Me parece muy loable que la compañía trate de que el juego sea igual para todos, aunque sea casi imposible conseguirlo.

    NOTA: Uso el término "chinofarmer" porque es el que se ha acuñado extraoficialmente. No tengo nada contra los chinos ni contra los granjeros.
    Última edición por Akui to Higeki; 26/08/2007 a las 04:20

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    El problema del WOW es que hasta que no eres nivel 60 o 70 no eres nadie.
    Pues juega al Ragnarok Online que hasta que no eres rebirth 99 y tienes un equipo que no tenga nadie mas en todo el servidor y tengas un par de cartas de MVP no eres nadie. Es más, en las wars of emperium con nivel 70 eres igual de util que un culo en el codo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues juega al Ragnarok Online que hasta que no eres rebirth 99 y tienes un equipo que no tenga nadie mas en todo el servidor y tengas un par de cartas de MVP no eres nadie. Es más, en las wars of emperium con nivel 70 eres igual de util que un culo en el codo.
    Puff, también jugué un tiempo al Ragnarok y en ese sentido, como dices, es incluso peor que el WoW.

    A mi la verdad es que el único MMORPG que me ha satisfecho plenamente ha sido el Ultima Online, pero el de ahora, que le están dando un enfoque similar al resto de los MMORPG.

    ¿Qué tiene (o tenía) el ultima online?

    Pues para empezar carece de un sistema de clases, por lo que no existe la eterna lucha de equilibrio entre clases y malhumor de los jugadores por el mismo. Si llevas una coraza, pues tus habilidades de magia disminuyen, claro está. O si subes mucho tu inteligencia tu fuerza disminuirá, pero en cualquier momento puedes dejar de entrenar una cosa y entrenar la contraria. Es decir, que no hay clases, pero sí especialización.

    Por otra parte, los objetos son realistas. Una armadura de placas será más resistente que una de cuero. Una armadura mágica puede dar un poco más de armadura, o si está echa de un materia raro y dificil de conseguir puede dar un poco más que una armadura normal. Es decir, que si una coraza básica te da 20 de armadura, una armadura mágica rara te puede dar 35 y la armadura más rara y exclusiva que puedas llegar a encontrar no más de 50. Lo mismo con las armas.

    Me gusta también porque no se hace distinción entre habilidades de combate y habilidades de artesano. Si quieres ser gerrero pues tendrás que prescindir de habilidades como pescar, cocinar, domar animales, etc... o encontrar el equilibrio que busques.

    El juego no consiste tanto en conseguir objetos exclusivos como desarrollar el personaje socialmente y en habilidades. Si te matan, pues te pueden robar el equipo, así que la gente se guardaba el equipo bueno para salidas en grupo grandes, donde un compañero pueda guardártelo en caso de morir o torneos con reglas de no robar. Así la gente normalmente no va siempre con su mejor equipo puesto.

    Libertad absoluta. Nada te impide matar a alguien de tu mismo alineamiento, o incluso a los PNJ y guardias... aunque hay que atenerse a las consecuencias.

    Y por último, y lo más importate. Es el único juego online en el que he conseguido rolear. Sí señores, rolear. Aunque en un servidor no oficial. La gente se preocupaba de interpretar su personaje (y el que no lo hacía se baneaba), para entrar tenías que desarrollar la historia del personaje. Los Game Masters ideaban Quests y participaban en ellas interpretando a PNJs o controlando al enemigo final. El mundo evolucionaba, se conquistaban pueblos, había plagas (a mí me afecto una vez una que me convertía en hombre lobo), juicios públicos (en una quest fui abogado defensor de una bruja). Pasabas más tiempo hablando con otros personajes que peleando. Al final el servidor murió por abandono de los GMs y se nombraron nuevos GMs que no simpatizaban con todos los jugadores. (snif)

    PD: Perdón por el tochazo ^_^U
    Última edición por WinterN; 26/08/2007 a las 16:22
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  4. #19
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Puff, también jugué un tiempo al Ragnarok y en ese sentido, como dices, es incluso peor que el WoW.

    A mi la verdad es que el único MMORPG que me ha satisfecho plenamente ha sido el Ultima Online, pero el de ahora, que le están dando un enfoque similar al resto de los MMORPG.

    ¿Qué tiene (o tenía) el ultima online?

    Pues para empezar carece de un sistema de clases, por lo que no existe la eterna lucha de equilibrio entre clases y malhumor de los jugadores por el mismo. Si llevas una coraza, pues tus habilidades de magia disminuyen, claro está. O si subes mucho tu inteligencia tu fuerza disminuirá, pero en cualquier momento puedes dejar de entrenar una cosa y entrenar la contraria. Es decir, que no hay clases, pero sí especialización.

    Por otra parte, los objetos son realistas. Una armadura de placas será más resistente que una de cuero. Una armadura mágica puede dar un poco más de armadura, o si está echa de un materia raro y dificil de conseguir puede dar un poco más que una armadura normal. Es decir, que si una coraza básica te da 20 de armadura, una armadura mágica rara te puede dar 35 y la armadura más rara y exclusiva que puedas llegar a encontrar no más de 50. Lo mismo con las armas.

    Me gusta también porque no se hace distinción entre habilidades de combate y habilidades de artesano. Si quieres ser gerrero pues tendrás que prescindir de habilidades como pescar, cocinar, domar animales, etc... o encontrar el equilibrio que busques.

    El juego no consiste tanto en conseguir objetos exclusivos como desarrollar el personaje socialmente y en habilidades. Si te matan, pues te pueden robar el equipo, así que la gente se guardaba el equipo bueno para salidas en grupo grandes, donde un compañero pueda guardártelo en caso de morir o torneos con reglas de no robar. Así la gente normalmente no va siempre con su mejor equipo puesto.

    Libertad absoluta. Nada te impide matar a alguien de tu mismo alineamiento, o incluso a los PNJ y guardias... aunque hay que atenerse a las consecuencias.

    Y por último, y lo más importate. Es el único juego online en el que he conseguido rolear. Sí señores, rolear. Aunque en un servidor no oficial. La gente se preocupaba de interpretar su personaje (y el que no lo hacía se baneaba), para entrar tenías que desarrollar la historia del personaje. Los Game Masters ideaban Quests y participaban en ellas interpretando a PNJs o controlando al enemigo final. El mundo evolucionaba, se conquistaban pueblos, había plagas (a mí me afecto una vez una que me convertía en hombre lobo), juicios públicos (en una quest fui abogado defensor de una bruja). Pasabas más tiempo hablando con otros personajes que peleando. Al final el servidor murió por abandono de los GMs y se nombraron nuevos GMs que no simpatizaban con todos los jugadores. (snif)

    PD: Perdón por el tochazo ^_^U
    de tochazo nada. coincido con tigo. el ultima online es para mi EL JUEGO. es decir, que los otros que voy probando podran estar entretenidos y todo lo que quieras, pero al mismo tiempo me parece que estan como separados por una barrera invisible del UO. y ekl hecho de que haya servidores piratas a patadas (consultables via uogateway) hace que sea super sencillo empezar a jugarlo.
    los graficos (los 2d son mejores que los 3d) son increiblemente sorprendentes (a mi me flipan, por lo menos ) y la jugabilidad es enorme.

    es un juego increible a mi ver, pero eso no es todo, por que como hay tantos servers los puedes encontrasr incluso por tematicas, roleros, pvp, con todo a 100, con custom objects... incluso puedes montarte uno propio superfacilmente
    ...
    me estan entrando gnas de instalarlo :P

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Si os gusta el Ultima, echadle un vistazo a lo que promete ser el próximo bombazo de Lord British: Tabula Rasa.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Si os gusta el Ultima, echadle un vistazo a lo que promete ser el próximo bombazo de Lord British: Tabula Rasa.
    Me quieres decir que es un nuevo mmorpg con la filosofia y la libertad del ultima online? o.O

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hombre, pues no lo se porque todavía no ha salido, pero me fío del señor Garriot y además:

    • Rich storyline and fictional universe features Richard Garriott’s signature creative vision and attention to detail.
    • Role-playing game fans will enjoy a game design that focuses more on depth than complexity, with an immersive story and rich character growth driven by player choices.

  8. #23
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    sera la mecanica... de aspecto por lomenos me rercuerrda mas al anarchy online (curioso nombre por cierto )

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Hombre, pues no lo se porque todavía no ha salido, pero me fío del señor Garriot y además:
    Menudo descubrimiento me has brindado, ya estoy registrado y apuntado a la beta xDDDDDDDD

    Aver si me escriben xDD

    Ese hombre es la ostia, además sino recuerdo mal, solo colaboró en las primeras entregas de Ultima Online, y cuando dejó de hacerlo el nivel bajo bastante en las expansiones y eso.

    Cita Iniciado por joanmarc Ver mensaje
    sera la mecanica... de aspecto por lomenos me rercuerrda mas al anarchy online (curioso nombre por cierto )
    Hombre el aspecto estará renovado a los tiempos que corren, Ultima online tiene un sistema de rol y libertad sin igual, pero es hora de evolucionar .

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habrá que darle una oportunidad
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  11. #26
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Menudo descubrimiento me has brindado, ya estoy registrado y apuntado a la beta xDDDDDDDD

    Aver si me escriben xDD

    Ese hombre es la ostia, además sino recuerdo mal, solo colaboró en las primeras entregas de Ultima Online, y cuando dejó de hacerlo el nivel bajo bastante en las expansiones y eso.



    Hombre el aspecto estará renovado a los tiempos que corren, Ultima online tiene un sistema de rol y libertad sin igual, pero es hora de evolucionar .
    no... si ya... pero es que son una pasada los delm ultima :P estos son mucho mas completos, mucho mas 3d. por lo que he visto solo el agua ya es alucinante

    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Habrá que darle una oportunidad
    cierto no por ser distinto tiene que ser malo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabeis si este juego (Archlod) funciona en linux como el WoW?
    Porque desgraciadamente no tengo tiempo para dedicarle, y si el WoW me mola pero no puedo pagar 13€ al mes para un par de horas a la semana que tengo libres...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso eso... que al final s eva tanto el tema que no sabemos si es bueno o no.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barnacity
    Mensajes
    1,270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Elaprendiz_dep Ver mensaje
    Seria guay crear un hilo del tipo: "Juegos multijugador gratuitos
    por internet" y no solo con los de rol sino de todo tipo
    Foros de onrpg.com, ahi tienes posts con CIENTOS de juegos gratuitos, RPGs, FPS, Deportes, Conducción, etc.
    Demasiado joven para ser friki, demasiado friki para ser joven.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo estoy en la beta cerrada de Tabula Rasa y me parece un juego muy interesante, que aporta ideas frescas, y que es muy divertido. Pero no tiene nada que ver con el Ultima Online, es un concepto de juego que no le va a agradar a mucha gente, sobre todo a los que esperan un sucesor espiritual de Ultima Online.

    La mecánica de Tabula Rasa es la de vivir una gran historia lineal, a través de misiones, pero llevada al mundo de los mmorpg. Aporta un sistema de combate novedoso, dinámico, intuitivo, sin complicaciones, y que no distrae al jugador para que se pueda centrar en lo que ocurre en pantalla.

    El juego va a levantar ampollas, más que nada por toda aquella gente que aun recuerda a Lord British y sus trabajos en la extinta Origin Systems.


    Respecto a Ultima Online, hace poco salió la actualización Kingdom Reborn. Echadle un vistazo, el juego es una preciosidad gráfica ahora mismo, y la interfaz es muchísimo más comoda. Hablo del Ultima Online oficial, no de los piratas. De hecho, en el próximo número de Altmagazine (el número 3) podreis encontrar un artículo de esta actualización y una sorpresilla más, finalizando el "Especial Ultima Online" que comenzó con el número 2.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •