User Tag List

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 363

Tema: Post Oficial: Como se llama este juego?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Ya que estamos:

    1º Shooter: Este era un poco raro, recuerdo que lo jugue en Portugal. Ibas en una especie de moto de agua y disparabas a los enemigos que aparecian. Era de scroll horizontal.

    2º Matamarcianos: Este es el que me trae en jaque desde hace años, no os imaginais la ilusion que me haria encontrarlo pero esta muy dificil. Era una nave intergalactica, de scroll vertical, con fondo negro ( o sea, se veian las estrellas en el universo) por lo menos en la primera fase(solo recuerdo esa). El juego seria de finales de los 80, sin ser muy colorista si que recuerdo que el jefe final era blanco con ribetes azules o al reves. Graficamente seria:

    No tan simple como el Star Force (1984)



    Ni tan complejo esteticamente ni colorista como Lethal Thunder (1991):



    Digamos que graficamente mi recuerdo anda en el camino medio entre estos dos, mas cercano al 2º (y su fecha tambien).

    Y acabo con una ultima pista que creo que es la que os ayudara definitivamente: los dias que llovia la maquina me daba calambre.
    El de la moto es el seicross, el otro ni idea. Da mas datos


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Barcelona :D
    Mensajes
    996
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien recuerda, aquellos mini juegos que venían agrupados en "consolas raras" en plan volantes y tal.
    Es que siempre nos compraban a mis hermanas y a mi cuando eramos m&#225;s peque&#241;as (se romp&#237;a de un a&#241;o a otro) y recuerdo que la mayor&#237;a de juegos me encantaban >.<
    Supongo que estos minijuegos se podr&#237;an bajar de algun sitio, pero el caso es que, no recuero como se llama exactamente la cosa que los agrupaba :S

    Los que m&#225;s me gustaban era uno de un ni&#241;o en un circo que deb&#237;a hacer diferentes fases: saltar aros ardientes, hacer equilibrismo saltando monos en una cuerta, saltando con unos aros..
    Y luego uno de esquimales de ir subiendo hacia arriba sin que te mataran, donde hab&#237;a muchos ping&#252;inos y otras cosas (te daban a escoger entre el esquimal rosa y el azul)

    Eran juegos tontos, pero me har&#237;a mucha ilusi&#243;n jugar de nuevo >.<

    att~

    Yena,,

    "Només sé que no sé res"




  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    El de la moto es el seicross, el otro ni idea. Da mas datos
    El seicross no es, era mas moderno. Supongo que sera una version evolucionada u otro parecido.

    Y desgraciadamente no puedo dar mas datos del de naves, asi que esta muy dificil, llevo a&#241;os buscandolo sin resultados.
    Cita Iniciado por Yena Ver mensaje
    Alguien recuerda, aquellos mini juegos que ven&#237;an agrupados en "consolas raras" en plan volantes y tal.
    Es que siempre nos compraban a mis hermanas y a mi cuando eramos m&#225;s peque&#241;as (se romp&#237;a de un a&#241;o a otro) y recuerdo que la mayor&#237;a de juegos me encantaban >.<
    Supongo que estos minijuegos se podr&#237;an bajar de algun sitio, pero el caso es que, no recuero como se llama exactamente la cosa que los agrupaba :S

    Los que m&#225;s me gustaban era uno de un ni&#241;o en un circo que deb&#237;a hacer diferentes fases: saltar aros ardientes, hacer equilibrismo saltando monos en una cuerta, saltando con unos aros..
    Y luego uno de esquimales de ir subiendo hacia arriba sin que te mataran, donde hab&#237;a muchos ping&#252;inos y otras cosas (te daban a escoger entre el esquimal rosa y el azul)

    Eran juegos tontos, pero me har&#237;a mucha ilusi&#243;n jugar de nuevo >.<

    att~

    Yena,,
    Son juegos de Nes:

    a) Circus Charlie
    b) Snow Bros
    Última edición por geekko; 22/02/2008 a las 03:17

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Barcelona :D
    Mensajes
    996
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    El seicross no es, era mas moderno. Supongo que sera una version evolucionada u otro parecido.

    Y desgraciadamente no puedo dar mas datos del de naves, asi que esta muy dificil, llevo años buscandolo sin resultados.

    Son juegos de Nes:

    a) Circus Charlie
    b) Snow Bros
    Muchas gracias hamigo


    "Només sé que no sé res"




  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver yo tambi&#233;n quiero saberrr, un juego que consist&#237;a en 2 plataformas tipo pong colocadas verticalmente y que como items pod&#237;as coger hamburguesas y cosas parecidas al Gals Panic, no me acuerdo de la mec&#225;nica del juego pero era algo como el Arkanoid, a ver si sabeis algo

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Cita Iniciado por Yena Ver mensaje
    Y luego uno de esquimales de ir subiendo hacia arriba sin que te mataran, donde había muchos pingüinos y otras cosas (te daban a escoger entre el esquimal rosa y el azul)
    b) Snow Bros
    Discrepo, ya que en el Snow Bros. no aparecen pingüinos (al menos no en el original). Si lo sabré yo, que me lo he pasado cienes de veces .

    Encontré un pantallazo del Snow Bros. para la NES:


    ¿No será, más bien, Ice Climber (también de NES)?:
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  7. #22
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Ya que estamos:

    1&#186; Shooter: Este era un poco raro, recuerdo que lo jugue en Portugal. Ibas en una especie de moto de agua y disparabas a los enemigos que aparecian. Era de scroll horizontal.
    &#191;Ser&#225; el Scooter Shooter?
    Última edición por Dullyboy; 22/02/2008 a las 10:28

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Ahora viene un reto grande de uno de los muchos juegos olvidados que jugaba en mi x286 cuando debia tener unos 3 a&#241;os asi que no espereis una descripcion muy grande

    Me acuerdo que manejabas a una chica de la jungla que llevaba un boomerang , el personaje se veia peque&#241;ito y habia diferentes fases donde se enlazaba con una principal es decir ibas en una pantalla principal y entrabas a la siguiente fase por puertas , tambien me acuerdo que en alguna fase salia cubos azules que desaparecian y aparecian y los usabas para escalar .... a y otra cosa que me acuerdo que la chica se podia convertir en varios animales o por lo menos recuerdo que en halcon si que podia... casi todas las fases tenia estetica de jungla o mazmorra y no creo que tenga que decir que era en 2d xDD

    Se que la descripcion no es muy buena pero con 3 o 4 a&#241;os que deberia tener no doy para mas pero creo que si alguien lo ha jugado con esto lo podra averiguar

    Saludos y gracias

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Barcelona :D
    Mensajes
    996
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Era el Ice Climber, se me olvid&#243; mencionarlo luego.
    Gracias igual ^^
    (es que me qued&#233; jugando al del circo y no comprob&#233; el otro... x'DDD)

    "Només sé que no sé res"




  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Jod&#233; a que juegos m&#225;s raros jugabais. Ahora mismo no me suena ninguno.

    Geekko, ya se que no tiene nada que ver. Pero tu descricpion de las motos de agua me ha recordado esto (que gran juego):



    Suerte a todos.

    Un saludo.

    EDIT: aprocehopara pregunar sobre un juego de recreativa de scroll vertical en el que manejabas a un helic&#243;ptero (negro creo) y si jugabas a dobles uno era negro y el otro gris. creo recordar que la pantalla corria muy r&#225;pido y si alcanzaba la parte inferior te mataban. os suena? GRACIAS.
    Última edición por blindrulo; 22/02/2008 a las 23:15
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por seint Ver mensaje
    Ahora viene un reto grande de uno de los muchos juegos olvidados que jugaba en mi x286 cuando debia tener unos 3 a&#241;os asi que no espereis una descripcion muy grande

    Me acuerdo que manejabas a una chica de la jungla que llevaba un boomerang , el personaje se veia peque&#241;ito y habia diferentes fases donde se enlazaba con una principal es decir ibas en una pantalla principal y entrabas a la siguiente fase por puertas , tambien me acuerdo que en alguna fase salia cubos azules que desaparecian y aparecian y los usabas para escalar .... a y otra cosa que me acuerdo que la chica se podia convertir en varios animales o por lo menos recuerdo que en halcon si que podia... casi todas las fases tenia estetica de jungla o mazmorra y no creo que tenga que decir que era en 2d xDD

    Se que la descripcion no es muy buena pero con 3 o 4 a&#241;os que deberia tener no doy para mas pero creo que si alguien lo ha jugado con esto lo podra averiguar

    Saludos y gracias
    Jill of the jungle

    Última edición por bernard; 23/02/2008 a las 01:21

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Donde 3 huevos son 2 pares
    Mensajes
    627
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje

    aprocehopara pregunar sobre un juego de recreativa de scroll vertical en el que manejabas a un helicóptero (negro creo) y si jugabas a dobles uno era negro y el otro gris. creo recordar que la pantalla corria muy rápido y si alcanzaba la parte inferior te mataban. os suena? GRACIAS.
    ¿Twin Eagle?


  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Jill of the jungle


    El mismo muchas gracias ^^

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora me acuerdo yo de que llevo tiempo buscando un juego que no hay manera de localizar.

    Es un space-shooter de los de toda la vida, con desplazamiento vertical y miriadas de enemigos y proyectiles, solo que los gr&#225;ficos est&#225;n hechos en 3D reales. El ordenador de abordo te habla con una sensual voz de mujer y ten&#237;a mogoll&#243;n de armas diferentes que consegu&#237;as recogiendo los cl&#225;sicos &#237;tems que sueltan los enemigos al ser destruidos. En una de ellas ten&#237;as que esperar a que rastreara los objetivos, y cuando los localizaba (los marcaba con una mirilla verde, si no recuerdo mal) disparaba unos rayos azules que persegu&#237;an el objetivo hasta impactar. A menos que me est&#233; liando, algunos enemigos eran robots voladores. En la primera fase sobrevolabas una ciudad futurista.

    El juego era una pasada y me impresion&#243; porque en esa &#233;poca el &#250;nico juego 3D mol&#243;n era el Tekken. Creo que coincidi&#243; con el Tekken 2. No jugu&#233; mucho a &#233;l, creo que s&#243;lo consegu&#237; pasarme la segunda fase, ya que la quitaron enseguida.

    No s&#233; por qu&#233; me recordaba a Xenon 2, a pesar de que est&#233;ticamente no se parec&#237;a en nada. Tal vez porque una de las combinaciones de armas era similar al Super Nashwan Power.

    &#191;Alguna sugerencia?
    < - >
    Cita Iniciado por Yena Ver mensaje
    Era el Ice Climber, se me olvidó mencionarlo luego.
    Gracias igual ^^
    De nada
    Última edición por Ñuño Martínez; 23/02/2008 a las 13:15 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    864
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por &#209;u&#241;o Mart&#237;nez Ver mensaje
    Ahora me acuerdo yo de que llevo tiempo buscando un juego que no hay manera de localizar.

    Es un space-shooter de los de toda la vida, con desplazamiento vertical y miriadas de enemigos y proyectiles, solo que los gr&#225;ficos est&#225;n hechos en 3D reales. El ordenador de abordo te habla con una sensual voz de mujer y ten&#237;a mogoll&#243;n de armas diferentes que consegu&#237;as recogiendo los cl&#225;sicos &#237;tems que sueltan los enemigos al ser destruidos. En una de ellas ten&#237;as que esperar a que rastreara los objetivos, y cuando los localizaba (los marcaba con una mirilla verde, si no recuerdo mal) disparaba unos rayos azules que persegu&#237;an el objetivo hasta impactar. A menos que me est&#233; liando, algunos enemigos eran robots voladores. En la primera fase sobrevolabas una ciudad futurista.

    Raystorm???


    Edit: Ah no, que no tenia muchas armas . Pues me he quedao sin ideas

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •