User Tag List

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 2161676869707172 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1074

Tema: [Post Oficial] .....Ofertas.....¿Es un buen precio?

  1. #1051

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No idea de que sea mecánico. 3.5 no es la medida de toda la vida?
    si, 3.5 es la medida de toda la vida para los sobremesa...

  2. #1052

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    70€ por un MacBook A1181 en bastante buen estado pero sin batería, ¿merece la pena?

  3. #1053

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    1,266
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    70€ por un MacBook A1181 en bastante buen estado pero sin batería, ¿merece la pena?
    Yo compré hacer unos meses un mid 2010 por 120€, y me pareció un buen precio.

  4. El siguiente usuario agradece a Speranto este mensaje:

    3XCL4M4t10N (02/11/2017)

  5. #1054

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    voy a resucitar un poco este hilo:

    cansado de ver netflix y prime video con mi cacharro android a 480p, me he puesto a buscar la opcion mas barata, y me he encontrado con esto en ebay, fire stick desde uk a 23 pavos, supongo que gracias en parte al valor chungo de la libra ultimamente.

    https://www.ebay.es/itm/292901113276

    edit: cosa rara, ahora le doy al link y no tira, buscando si que aparece:

    https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...d=292901113276

    edit2: ahora me pone esto en mi pedido:

    "
    Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."

    No se si quiere decir que era estafa, que se han equivocado en el precio y me lo enviaran igualmente, que me devolveran el dinero... en fin, a ver como acaba :P

    EDIT: POS resultó ser un timo, ya me han devuelto la pasta los de paypal. Ahora veo que ha aparecido otro anuncio parecido. pfff.
    Última edición por _Seagal_; 03/01/2019 a las 21:15

  6. #1055

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de pillar en el Game del Plaza Mayor una 2DS XL edición Pikachu con dos juegos: DEAD-HEAT BREAKERS y METROID PRIME FEDERATION FORCE, (había 8 para elegir) por 110 Leuros.

    He visto que antes estaba sin juegos por 99 euros, y justo cuando llegué le ponían 10 euros más y un par de jueguecitos de regalo.

    Quedaba una.

    No sé si es oferta nacional, o si ni siquiera si es una buena oferta, pero yo la he pillado.


    Un saludo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #1056

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    voy a resucitar un poco este hilo:

    cansado de ver netflix y prime video con mi cacharro android a 480p, me he puesto a buscar la opcion mas barata, y me he encontrado con esto en ebay, fire stick desde uk a 23 pavos, supongo que gracias en parte al valor chungo de la libra ultimamente.

    https://www.ebay.es/itm/292901113276

    edit: cosa rara, ahora le doy al link y no tira, buscando si que aparece:

    https://www.ebay.es/sch/sis.html?_nk...d=292901113276

    edit2: ahora me pone esto en mi pedido:

    "
    Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres."

    No se si quiere decir que era estafa, que se han equivocado en el precio y me lo enviaran igualmente, que me devolveran el dinero... en fin, a ver como acaba :P

    EDIT: POS resultó ser un timo, ya me han devuelto la pasta los de paypal. Ahora veo que ha aparecido otro anuncio parecido. pfff.
    Bueno, pues ahora que te han devuelto la pasta, compra un x96 mini. Suele costar unos 29- 32€, pero con alguna oferta, lo ves por 19.99€
    https://androidpctv.com/review-x96-mini-s905w/
    Última edición por princemegahit; 23/07/2019 a las 01:59

  8. #1057

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Acabo de pillar en el Game del Plaza Mayor una 2DS XL edición Pikachu con dos juegos: DEAD-HEAT BREAKERS y METROID PRIME FEDERATION FORCE, (había 8 para elegir) por 110 Leuros.

    He visto que antes estaba sin juegos por 99 euros, y justo cuando llegué le ponían 10 euros más y un par de jueguecitos de regalo.

    Quedaba una.

    No sé si es oferta nacional, o si ni siquiera si es una buena oferta, pero yo la he pillado.


    Un saludo.
    No está mal. Por separado, he llegado a ver la Pika2DS por 90€, y el Metroid FF por 15€, pero no en el mismo espacio temporal Sería interesante ver el resto de juegos disponibles... y que dieras tu opinión del Dead-heats ese
    La pega es que es una 2DS :P Yo estoy valorando si comprarme alguna new3DS teniendo una 3DS de las primeras, con el problema de la calibración de la pantalla táctil. Si le sumamos la autocalibración del 3D para juegos como Starfox y un precio por debajo de 100€ podría ser interesante ¿o no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #1058

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,753
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me compré una new XL edición Metroid de saldo en el outlet del Carrefour por 100 pavos sólo para jugar al Xenoblade .

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #1059

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues ahora que te han devuelto la pasta, compra un x96 mini. Suele costar unos 29- 32€, pero con alguna oferta, lo ves por 19.99€
    https://androidpctv.com/review-x96-mini-s905w/
    mmm, hace bastante tiempo de eso, al final me pille el stick normal en amazon en un dia de que hacian oferta. Igualmente con el x96 ese no se puede ver netflix o prime en HD.

  11. #1060

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    mmm, hace bastante tiempo de eso, al final me pille el stick normal en amazon en un dia de que hacian oferta. Igualmente con el x96 ese no se puede ver netflix o prime en HD.
    En cualquier Android Box con SOC Amlogic (algunos) sí:

    https://www.atvxperience.com/

    De hecho yo tengo un MX96 (que costó 18€) y puedo.

    Saludos!

    Última edición por selecter25; 23/07/2019 a las 16:21

  12. #1061

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cualquier Android Box con SOC Amlogic (algunos) sí:

    https://www.atvxperience.com/

    De hecho yo tengo un MX96 (que costó 18€) y puedo.

    Saludos!
    Ostias, y esto se salta lo de la certificacion y los widelines y la mandanga esa?

    lastima que el mio sea un s905 a secas, pero bueno, ya saldrá para el s922x que será el proximo que me pille.

    edit: acabo de ver en el foro que hay una beta para s905! esta noche si tengo tiempo lo pruebo.
    Última edición por _Seagal_; 26/07/2019 a las 15:38

  13. #1062

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En cualquier Android Box con SOC Amlogic (algunos) sí:
    ¿Estás seguro de que ves Netflix en HD?

    De las boxes chinas, sólo las de Xiaomi tienen Widevine L1 (y las de Mecool hasta que Google las capó) así que permite que lo dude.
    Si puedes conectar un teclado y la versión que usas de Netflix es de Android TV, pulsando F4 te sale la resolución y el bitrate.
    Última edición por A600; 26/07/2019 a las 15:53

  14. #1063

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que ves Netflix en HD?

    De las boxes chinas, sólo las de Xiaomi tienen Widevine L1 (y las de Mecool hasta que Google las capó) así que permite que lo dude.
    Si puedes conectar un teclado y la versión que usas de Netflix es de Android TV, pulsando F4 te sale la resolución y el bitrate.
    No se si es su caso, y ya te digo que ahora no lo puedo comprobar , porque no tengo suscripción a netflix activa, pero cuando compré la mia, netflix se veia en HD en una de esas chinas. También te digo que la aplicación venia preinstalada y que tiene pinta de ser un hack hecho especifico para ese tipo de android box. Sino recuerdo mal, la apliación solo se actualiza con las actualizaciones de sistema. Todo esto si no cambias la rom que trae por defecto, claro.

  15. #1064

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    Ostias, y esto se salta lo de la certificacion y los widelines y la mandanga esa?

    lastima que el mio sea un s905 a secas, pero bueno, ya saldrá para el s922x que será el proximo que me pille.

    edit: acabo de ver en el foro que hay una beta para s905! esta noche si tengo tiempo lo pruebo.
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que ves Netflix en HD?

    De las boxes chinas, sólo las de Xiaomi tienen Widevine L1 (y las de Mecool hasta que Google las capó) así que permite que lo dude.
    Si puedes conectar un teclado y la versión que usas de Netflix es de Android TV, pulsando F4 te sale la resolución y el bitrate.
    Sí se puede (o al menos se podía), en el firm que dije con un mod de la app de Atvxperience:

    http://apps.atvxperience.com/

    Ahora mismo uso Plex, no tengo Netflix instalado, pero en su día (Enero 2019) lo probé con la app que venía instalada (Netflix UHD) e iba en HD, no sé si seguirá funcionando o lo habrán capado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    No se si es su caso, y ya te digo que ahora no lo puedo comprobar , porque no tengo suscripción a netflix activa, pero cuando compré la mia, netflix se veia en HD en una de esas chinas. También te digo que la aplicación venia preinstalada y que tiene pinta de ser un hack hecho especifico para ese tipo de android box. Sino recuerdo mal, la apliación solo se actualiza con las actualizaciones de sistema. Todo esto si no cambias la rom que trae por defecto, claro.
    This^.

  16. #1065

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya os digo que Netflix a 1080p en Android con boxes chinas, fuera de Xiaomi, a día de hoy es imposible.

    https://forum.freaktab.com/forum/tv-...-chinese-boxes

    edito: la solución viene posteada en ese hilo:

    I finally solved the problem of Netflix on cheap Chinese boxes. I cancelled my Netflix account. You take my money but want to limit my devices and quality, Netflix? Well screw you. With apps like BeeTV and TeaTV I can get Netflix, Amazon, Hulu, etc. for free. So long suckers.
    Yo todavía estoy subscrito porque la compartimos entre 4, pero no poder usar mis Mecool boxes para verlo a 1080p, cuando antes podía, me tocó mucho los huevos
    Última edición por A600; 28/07/2019 a las 02:46

Página 71 de 72 PrimerPrimer ... 2161676869707172 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •