User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectarla a un plasma

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Conectarla a un plasma

    Todavía no la tengo pero quiero conectarla a la entrada vga de mi plasma. No tengo ni idea de cual será la mejor forma para obtener mayor calidad, supongo que tendré que comprar un vgabox. Me vale cualquiera? Como no he tenido ninguno me vendría bien saber TODO el cableado necesario desde la consola a la tele. Gracias ^^

    Una ayudita no?
    < - >
    Última edición por Asly; 04/08/2007 a las 21:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo tuve una y lo que tenia era una vga-box especifica de Dreamcast, no creo que haya otra opcion para dar mejor calidad.

    Pero no una vga box de estas genericas para que le enchufes un cable por componentes, sino una de Dreamcast, que se enchufa a la salida de video de la misma Dreamcast.

    Supongo que es asi, pero como no estoy seguro, no lo afirmo no vaya a ser que los Alonsistas me lo recriminen.



    Aqui tienes como hacerte una:

    http://www.elotrolado.net/showthread...threadid=96225

    Y la vga-box que yo tenia era esta:

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...roducts_id/448
    Última edición por geekko; 04/08/2007 a las 21:07

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que cualquiera te vale, y el cableado pues necesitas un cable VGA que vaya del vga box al plasma, lo que no se decirte es si es macho-macho, macho-hembra, hembra-hembra o como..

    Aparte necesitas el cable del audio. Depende de donde lo vayas a conectar y del vga box. Mi VGA box tiene tanto salidas RCA como mini-jack. Es uno que vend&#237;an en hardcore-gamer...

    EDIT: el post de geekko me ha recordado una cosa....te vale cualquier vga box, pero cualquier VGA BOX DE DREAMCAST, son especificas, ahora, que de dreamcast hay varios modelos, pero no compres un vga-box generico

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Vale, ahora ya s&#233; que no me vale cualquier vgabox, gracias. El sonido lo llevar&#233; a un ampli a/v asi que si pillo una como la que ten&#237;as geekko necesito un cable de 3,5 a rca's que ya tengo

    En HG parece que ya no tienen esa, he localizado algunas por ebay a unos 30€gi, aunque intentar&#233; pillarla en otra tienda o aqui en el foro

    Gracias majos
    Última edición por Asly; 04/08/2007 a las 22:20

  5. #5
    Torneos ganados: 2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Al Vallès Nord
    Mensajes
    709
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te cuento lo que yo hice (no hace falta decir que te recomiendo mucho que la conectes por VGA, gana muchísima calidad en una TV LCD):
    -En HG compré el cable de S-video de la Dreamcast (el conector DC tiene todos los pines disponibles para soldar).
    -Siguiendo los tutoriales de EOL me fabriqué una cajita con toda la circuitería, que compré en una tienda especializada del centro de BCN.
    -Por suerte pude aprovechar los cables de audio y el conector de S-video del cable; y con un conmutador se puede elegir el S-Video o el VGA (para los juegos que no son compatibles).
    Es algo laborioso pero si tienes tiempo y paciencia te recomiendo que lo hagas, porque funciona y ves que tu esfuerzo ha merecido la pena.
    Un saludo y suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •