User Tag List

Página 5 de 101 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1507

Tema: Nueva consola de código abierto...¿tal vez más cerca?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    entorno a los 2.4 GHz
    Mensajes
    246
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code
    Bueno pues, craigix dice que las ventas de GP2X estan casi muertas y que es importante evolucionar tanto el hardware como el software si queremos volver a estar a la cabeza.
    ¡Como no van a estar las ventas paradas si la PSP cuesta practicamente lo mismo, permite jugar a los mismos y más juegos que la GP2X y trae mejor hardware en general!

    Queremos una bateria de litio y conectividad wireles al menos. Hasta los mp3 baratos ya traen baterias de litio y un chip de bluetooth no cuesta practicamente nada añadirlo.

    Las especificaciones del MMSP2+ no son nada del otro mundo, sobre todo porque la segunda CPU se ha demostrado muy dificil de programar y lo que mas echamos en falta a la hora de emular consolas es una procesador con FPU, cosa que no tienen los ARM920T o ARM926T.

    GPH

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    1M de polígonos no es mas que PSP, no te flipes XD

  3. #63
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ey!, EYYYYY!... Que no he sido yo el que lo ha dicho

    Creo que en parte tiene razon craigix, seguro que las ventas han caido algo ( es lo normal ), pero no de forma dramatica... Viendo y analizando lo ultimo que ha dicho, me atrevo a decir que no veremos nada hasta dentro de al menos un año ( de hecho yo apostaria por cerca de dos ) ya que el dice que no va a salir nada sin haber sido requetecomprobado antes para no sufrir un fiasco como el de las primeras GP2X y su calidad de montaje y funcionamiento.

    Por lo que tambien se ve, si, apuestan por el MMSP2+

    Sabe dios y su padre que estara tramando craigix, pero si el esta aportando ideas directamente a la empresa encargada de diseñar y montar la nueva unidad, podriamos estar hablando de algo muy distinto a lo actual, espero que al menos nos lo dejen con linux.

    Necesito una birra, hace calor y tengo sobredosis de informacion poco util xD
    < - >
    Continuan:

    Cualquier sistema nuevo tendria que utilizar bateria litio ya que las pilas ya no alcanzan a dar mas de si. Pero eso si, la consola se venderia con cargador.

    Edit: Correccion xD
    Última edición por X-Code; 06/08/2007 a las 01:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code
    Ey!, EYYYYY!... Que no he sido yo el que lo ha dicho

    Creo que en parte tiene razon craigix, seguro que las ventas han caido algo ( es lo normal ), pero no de forma dramatia... Viendo y analizando lo ultimo que ha dicho, me atrevo a decir que no veremos nada hasta dentro de al menos un año ( de hecho yo apostaria por cerca de dos ) ya que el dice que no va a salir nada sin haber sido requetecomprobado antes para no sufrir un fiasco cono el de las primeras GP2X y su calidad de montaje y funcionamiento.

    Por lo que tambien se ve, si, apuestan por el MMSP2+

    Sabe dios y su padre que estara tramando craigix, pero si el esta aportando ideas directamente a la empresa encargada de diseñar y montar la nueva unidad, podriamos estar hablando de algo muy distinto a lo actual, espero que al menos nos lo dejen con linux.

    Necesito una birra, hace calor y tengo sobredosis de informacion poco util xD
    < - >
    Continuan:

    Cualquier sistema nuevo tendria que utilizar bateria litio ya que las pilas ya no alcanzan a dar mas de si. Pero eso si, la consola se venderia con cargador.

    Edit: Correccion xD
    Bah, deja de darles informacion, si se creen que nos lo estamos inventando. Que se informen ellos
    Última edición por LukStarkiller; 03/01/2007 a las 03:26

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    On the Net
    Mensajes
    2,157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    eske no se/sabemos de donde viene.

    venga poner la fuente , leches!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.gp32x.com/board/index.php...opic=38044&hl=
    < - >
    Por cierto si saliese una sucesora yo no dejar&#237;a de programar para la GP2X. &#191;Vosotros lo har&#237;ais? &#161;Hay que ver como sois! No entiendo porque si sale un nuevo cacharro teneis que abandonar el actual, es que no lo entiendo

    Y edito para a&#241;adir que yo, al contrario, si estoy encantado de que salga una nueva, y me la pillaria sin pensarmelo. Sobre todo viendo lo que se esta comentando en gp32x.com sobre el MMSP2+, es bastante potente sobretodo para el 3D y eso me interesa mucho
    Última edición por efegea; 04/08/2007 a las 19:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    lo que le pasa a la gente es que algunos se pasar&#237;an y otros no, unos programar&#237;an para la nueva consola y los de la vieja s&#243;lo podr&#237;an mirar por falta de potencia...
    A&#250;n as&#237;, que la compa&#241;&#237;a haga lo que quiera, luego los usuarios son los que responder&#225;n.

  8. #68
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo no voy a dejar a la GP2X, el problema viene en que cuando programas para una maquina muy superior desde el inicio y despues tienes que hacer un backport a una maquina menos potente o mas antigua, las cosas se complican bastante .

    Calculo que para el 2009 estar&#225; el cacharro listo, no me lo imagino antes de eso. Le queda buena vida util a la GP2X venga o no venga una consola nueva
    Última edición por Juk; 03/01/2007 a las 17:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code
    Yo no voy a dejar a la GP2X, el problema viene en que cuando programas para una maquina muy superior desde el inicio y despues tienes que hacer un backport a una maquina menos potente o mas antigua, las cosas se complican bastante .
    Claro pero eso es evidente. Lo mismo pasa con la GP2X->GP32 y lo mismo pasa con cualquier consola con juegos comerciales. ¿os quejais (ejemplo) de que saquen la playstation 3 porque los juegos de ps3 no funcionaran en la ps2 que ya teneis?

  10. #70
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Si yo no me he quejado xD, a mi la idea de ver una nueva maquina con la que probar mis barbaridades me encanta ... Lo que preocupa es el cambio tan rapido ( que de hecho ya no es un cambio tan rapido si hablamos del 2009 ).

    Si sacan esta consola yo la comprare y programare para ella... Y para la GP2X xD, es una adiccion
    < - >
    BOMBA INFORMATIVA IN ENGLISH :P

    Cita Iniciado por criagix
    Okay, the time has come for me to spill the beans.

    The new console from GPH is the GP4Q which has a four-way parallel processor, a D-Pad, and a Quantum Pro™ graphics subprocessor. The main CPU is an advanced arm architecture that has an onboard FPU which will make all you emulator fans happy. And get this - each CPU clocks in at 500MHz.

    The GP4Q will be backwards compatible with all current GP2X programs so your games will still work. This time round, GPH is going to take an active role in the life of the GP4Q. They will be answering questions and taking requests, and all the technical specs and data will be fully open to all interested parties.

    The unit is expected to be released before Christmas '07 and will retail for around $199.99.

    I will now answer , questions on the GP4Q.
    Ale... Ni me lo he leido todavia porque el deber es el deber ... Pero me parto
    Última edición por X-Code; 07/08/2007 a las 18:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GPH ha demostrado que prácticamente los usuarios europeos y sus quejas y sugerencias se la traen floja. GP2X tiene un soporte bastante malo por parte de la compañía de cara a los desarrolladores, no hay un ritmo continuo de actualizaciones del firm (dicen que sale un dia y sale a los 4 meses), etc, etc

    Así que a mi las promesas de esta gente, pues que quieres que te diga, de momento no me las creo. Creo que a la gp2x le queda aun vidilla y está muy desaprovechada.

    En cuanto a la nueva, pues ya veremos, pero como usuario de gp2x no voy a ir corriendo a comprar la "nueva" si tengo la "vieja". Está claro que las tecnologías evolucionan, pero mucho tendría que demostrar esa 'nueva consola' para que dejáramos la vieja.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    The unit is expected to be released before Christmas '07 and will retail for around $199.99.

    La leche!!! pues si que van fuertes!!! como esto sea verdad... demasiado demasiado pronto... me da a mi que esto cada vez se parece m&#225;s a lo que quer&#237;a hacer GamePark, y no a la filosof&#237;a de consola que exist&#237;a alrededor de la GP32.
    Última edición por Jhonnystorm; 03/01/2007 a las 10:53

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso que ahora mismo, si se cumple esa fecha de salida, y a ese precio, la consola se va a ir a tomar por culo, y GPH con ella. Y lo mejor sera las acusaciones por parte de Craigix diciendonos que si no ha llegado a nada, es por culpa de los usuarios etc etc etc... y que somos malos por no ayudarle a montarse el Jacuzzi nuevo de la casa.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Madcore
    Yo pienso que ahora mismo, si se cumple esa fecha de salida, y a ese precio, la consola se va a ir a tomar por culo, y GPH con ella. Y lo mejor sera las acusaciones por parte de Craigix diciendonos que si no ha llegado a nada, es por culpa de los usuarios etc etc etc... y que somos malos por no ayudarle a montarse el Jacuzzi nuevo de la casa.

  15. #75
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ese post era de co&#241;a releed las caracteristicas... craigx cree que tiene gracia y todo xD

    Lo que si es cierto es que en el hilo se van barajando posibilidades y que estas si acabaran en conformar un proyecto final ( y sigo calculando para 2009 )... Y si sale algo antes, ser&#225; una gran cagada, seguro.

Página 5 de 101 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •