User Tag List

Página 1 de 52 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 780

Tema: Pixel grid Social gp32spain. El juego de los apixeles

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pixel grid Social gp32spain. El juego de los apixeles

    Bueno pues despues de ver el hilo de Zoo me he acordado de algo que es bastante común ver en las comunidades de pixel art y que creo que por aqui no se ha hecho aun =). Creo que se llama Pixel Grid, y consiste en dividir una imagen enorme sin pintar en cuadrados, los usuarios irán escogiendo el/los cuadrado/s que mas les apetezca y lo rellenaran con algo coherente con el resto de la imagen, ya sea continuando al lado de algun cuadrado relleno o empezando de nuevo por algun cuadrado lejano para que lleguen a juntarse al final, asi es como se hacen muchos de los lienzos estos enormes de pixel art. A ver si conseguimos hacer una ciudad lo mas friki posible!!!

    La cosa se hace asi:
    1- Alguien pone la primera imagen, (yo) =)
    2- Si alguien se quiere reservar un cuadrado se tiene que bajar la imagen al disco duro, poner su nombre en el cuadrado(o en varios si ve que va a necesitar mas) y volverla asubir en el siguiente post con el aviso en ese cuadrado
    3- Se esta obligado a coger siempre la ultima imagen que haya subido algun usuario, ya sea con algun cuadro pintado o con algun aviso de que ese cuadrado es suyo
    4- El que primero ponga el aviso en el cuadrado será el dueño, solo se le quitara la "propiedad" si en varios dias no ha subido el cuadro relleno
    5- Este juego es asi,cuando vayas a poner tu cuadro ya dibujado tienes que fijarte si nadie ha cambiado algun cuadro de alrededor, si alguien lo ha hecho tienes que cambiar tu cuadro para que se adapte a los del alrededor, y si te jode mucho cambiarlo, haber tardado menos!
    7- Para evitar esta situacion a menudo es mejor intentar no coger cuadros coorrelativos a los q estan reservados, pero vamos no es obligatorio, elq antes dibuje manda
    8- Cuando se acaban todos los cuadros, se puede o dar por acabado o hacerlo mas grande =)

    Comienzo yo lo imagen y hago una segunda para que veais como seria

    Primera imagen:


    Resulta que me quiero agenciar el cuadro de la derecha, pues me bajo la imagen y la subo de nuevo modificada:


    Cuando la tenga pintada me bajo la ultima imagen que haya(Por si ha habido gente que ha añadido cosas) y le meto mi cuadro:


    Se abre la veda! animaos!
    Última edición por Estopero; 03/08/2007 a las 15:51

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Hospi Talet (BCN)
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Mola, me reservo sitio entonces, imagino que el ejemplo ya sirve para empezar, ¿no?


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Estopero
    Bueno pues despues de ver el hilo de Zoo me he acordado de algo que es bastante común ver en las comunidades de pixel art y que creo que por aqui no se ha hecho aun =). Creo que se llama Pixel Grid, y consiste en dividir una imagen enorme sin pintar en cuadrados, los usuarios irán escogiendo el/los cuadrado/s que mas les apetezca y lo rellenaran con algo coherente con el resto de la imagen, ya sea continuando al lado de algun cuadrado relleno o empezando de nuevo por algun cuadrado lejano para que lleguen a juntarse al final, asi es como se hacen muchos de los lienzos estos enormes de pixel art. A ver si conseguimos hacer una ciudad lo mas friki posible!!!

    La cosa se hace asi:
    1- Alguien pone la primera imagen, (yo) =)
    2- Si alguien se quiere reservar un cuadrado se tiene que bajar la imagen al disco duro, poner su nombre en el cuadrado(o en varios si ve que va a necesitar mas) y volverla asubir en el siguiente post con el aviso en ese cuadrado
    3- Se esta obligado a coger siempre la ultima imagen que haya subido algun usuario, ya sea con algun cuadro pintado o con algun aviso de que ese cuadrado es suyo
    4- El que primero ponga el aviso en el cuadrado será el dueño, solo se le quitara la "propiedad" si en varios dias no ha subido el cuadro relleno
    5- Cuando se acaban todos los cuadros, se puede o dar por acabado o hacerlo mas grande =)

    Es decir

    Primera imagen:
    http://www.condensadordefluzo.com/imagenes/gepegrid.png

    Resulta que me quiero agenciar el cuadro de la derecha, pues me bajo la imagen y la subo de nuevo modificada:
    http://www.condensadordefluzo.com/im.../gepegrid2.png
    Cuando la tenga pintada me bajo la ultima imagen que haya(Por si ha habido gente que ha añadido cosas) y le meto mi cuadro:
    http://www.condensadordefluzo.com/im.../gepegrid3.png

    Se abre la veda! animaos!
    con perdón, pero me parece que este sistema puede llevar a situacione scomplicadas, como que pintes un cuadro y luego no coincida con los de al lado, supongo que uno puede reservar, pero no pude pintar hasta que todos los anteriores hayan pintado los suyos...
    Última edición por ^MiSaTo^; 03/08/2007 a las 16:27

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    con perdón, pero me parece que este sistema puede llevar a situacione scomplicadas, como que pintes un cuadro y luego no coincida con los de al lado, supongo que uno puede reservar, pero no pude pintar hasta que todos los anteriores hayan pintado los suyos...
    Pues mira puede que lleves razon ^^, de todas formas esto lo he visto hacer muchas veces y nunca hay problemas. Simplemente si cuando vas a meter tu cuadro, ves que alguien ya ha metido algo al lado antes que tu, tienes que respetarlo y cambiar el tuyo, esto es asi, ijo p00ta el ultimo ^^
    < - >
    Cita Iniciado por Theck
    Mola, me reservo sitio entonces, imagino que el ejemplo ya sirve para empezar, &#191;no?
    Si si el ejemplo es en realidad el comienzo .
    Por cierto NO GUARDEIS las imagenes en JPG, que se joden los pixeles xD, tiene q ser en algu formato sin perdida, como PNG 24bits por ejemplo
    La imagen con el cuadro de theck reservado en PNG:
    Última edición por Estopero; 03/08/2007 a las 15:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Campana, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    614
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedo reservar ahora o tengo que esperar a que theck termine su cuadradito?
    Última edición por soldier; 01/01/2007 a las 18:48
    … y rechaza fetos mal paridos.
    CADA COSA EN SU LUGAR
    por la restitucion de este hilo al foro de HUMOR

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    seg&#250;n lo que yo he entendido, aqu&#237; cada uno lo hace donde le sale (mientrs no est&#233; reservado y lo sube) el &#250;ltimo en subir se adapta a lo que haya xDD


    El primer asesinato en nuestra ciudad xDD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que es mejor para todos si editais siempre la primera imagen del hilo, Estopero. Más que nada porque es una imagen muy grande.
    Lástima que aquí no funcione el character maker sino me animaba. Esque no se manejar el gimp xD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Creo que es mejor para todos si editais siempre la primera imagen del hilo, Estopero. Más que nada porque es una imagen muy grande.
    Lástima que aquí no funcione el character maker sino me animaba. Esque no se manejar el gimp xD
    si, ahora será cuestión de que Estopero edite la primera imagen cada poco tiempo (ah, eso pasa por empezar el juego xDD). Aunque lo que podríamos hacer por ejemplo es una cuenta en galeon o en iespana poniendo aquí los datos de acceso y sustituir siempre la imagen sin cambiarle el nombre, así no haría falta que actualizara el post siempre Estopero (pero algún joperra quizás cambiaria el pass... lo mejor sería eso pero que la contraseña la tuvieran 3 o 4 y fueran actualizándolo con la última que vean cuando quieran cambiarlo.

    Misato si lo dices por el tamaño cogete un cuadro lo copias, lo metes en el character maker, dibujas ahi y luego con el paint lo añades tal cual xDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Oliverio
    Puedo reservar ahora o tengo que esperar a que theck termine su cuadradito?
    Puedes reservar cuando quieras, solo que como he dicho si cuando lo vayas a subir rellenado alguien ah pintado al lado tienes que modificarlo concorde a los cuadrados de al lado =)

    Cita Iniciado por kennyspirit
    según lo que yo he entendido, aquí cada uno lo hace donde le sale (mientrs no esté reservado y lo sube) el último en subir se adapta a lo que haya xDD

    El primer asesinato en nuestra ciudad xDD
    Has entendido bien =), lo de la reserva es porque generalmente haras un cuadrado concorde a los de al lado, y si te lo quitan pues tendras q cambiarlo xD, mejor reservar y luego dibujar, si vas a dibujar algo en un cuadrado sin reservarlo y cuando lo vas a subir resulta que alguien lo ha reservado tendras que coger otro =)

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    Creo que es mejor para todos si editais siempre la primera imagen del hilo, Estopero. Más que nada porque es una imagen muy grande.
    Lástima que aquí no funcione el character maker sino me animaba. Esque no se manejar el gimp xD
    Ten en cuenta que el metodo esta hecho para que pueda dibujar quien le de la gana sin pedir permiso ni esperar confirmacion, este mismo metodo identico es como se hace normalmente :S en las comunidades de pixel art, si cada uno tiene q avisarme de q le reserve un hueco o q le pinte el cuadrado....Ademas mola mucho ver como va avanzando la imagen, es uno mas de los entretenimientos ^^

    Las imagenes ahoramismo no pasan ni de los 15ks, apenas tiene carga por ahora ^^, en serio que vale la pena!!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit
    si, ahora será cuestión de que Estopero edite la primera imagen cada poco tiempo (ah, eso pasa por empezar el juego xDD). Aunque lo que podríamos hacer por ejemplo es una cuenta en galeon o en iespana poniendo aquí los datos de acceso y sustituir siempre la imagen sin cambiarle el nombre, así no haría falta que actualizara el post siempre Estopero (pero algún joperra quizás cambiaria el pass... lo mejor sería eso pero que la contraseña la tuvieran 3 o 4 y fueran actualizándolo con la última que vean cuando quieran cambiarlo.

    Misato si lo dices por el tamaño cogete un cuadro lo copias, lo metes en el character maker, dibujas ahi y luego con el paint lo añades tal cual xDD
    No, lo digo porque uso linux XDDDDD Y no hay character maker para linux (al menos que yo sepa).
    Pero vamos que me animo yo también a ver si consigo hacer algo.
    NO me comais, yo nunca he hecho pixel art (bueno una vez para un RPG que tengo a medias) pero no soy ninguna artista.
    Ponedme el cuadro del lado izquierdo de kennyspirit que no me deja subir la imagen
    < - >
    Cita Iniciado por Estopero
    Ten en cuenta que el metodo esta hecho para que pueda dibujar quien le de la gana sin pedir permiso ni esperar confirmacion, este mismo metodo identico es como se hace normalmente :S en las comunidades de pixel art, si cada uno tiene q avisarme de q le reserve un hueco o q le pinte el cuadrado....Ademas mola mucho ver como va avanzando la imagen, es uno mas de los entretenimientos ^^

    Las imagenes ahoramismo no pasan ni de los 15ks, apenas tiene carga por ahora ^^, en serio que vale la pena!!
    Si pero quedaría bonito si en el primero vas poniendo como va quedando el collage.
    Aquí está mi reserva, a ver qué se me ocurre
    Última edición por ^MiSaTo^; 03/08/2007 a las 16:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    edito: ya ha subido misato la imagen xD
    Por cierto kenny que chulo!
    Última edición por Estopero; 03/08/2007 a las 16:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    asias estopero ^^

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que chulo!!

    Lastima que yo no sepa de esto, que sino me unia!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8
    Que chulo!!

    Lastima que yo no sepa de esto, que sino me unia!
    que va si yo tampoco se xDDD unete que es gratis XDD

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^
    que va si yo tampoco se xDDD unete que es gratis XDD
    Gratis? **** se me ha olvidao poner el precio del pixel xDD

Página 1 de 52 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •