User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Gemei X-760

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, la Dingoo te la recomiendan porque tiene una comunidad de usuarios y programadores (scene) muy grande. Eso quiere decir que podrás compartir soluciones y trucos, y que tienes a tu disposición más juegos y emuladores que podrás instalar. Muchos de ellos son mejores que los que trae la consola. En la Gemei puede que funcionen algunos, pero la mayoría no irán.
    Última edición por hardyx; 13/12/2009 a las 12:02

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la dingoo no tiene NINGUNA desventaja frente a la gemei. Son todo ventajas.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Shulemlois Ver mensaje
    Vale,vale,dj syto,uuuuuuuuuhhhh,como nos hemos levantado hoy,alguien a tenido un mal dia en el trabajo,valla,valla.Que si me paso por el culo todo lo que me decis(eso no se le dice a una chica,suena mal),que si estoy aqui para que me regaleis los oidos,que quiero confirmación de que la Gemei X760+ es mejor y que si botones asquerosos,valla,valla.Estas equivocado,me decidi antes de preguntar y de cancelar no lo hice para no tener esa duda en el corazón,pues si hubiera comprado la Dingo estaria preguntandome que tal era la Gemei,ya que me equivoque,si es que me equivoque,por lo menos ya lo sabre y nunca tendre esa duda,incluso estuve pensando cual de las dos comprar,pero me decante por la Gemei porque me encantan las consolas potentes y me habian dicho que esta iba a 500Mhz,si no mira al principio de la pagina y lo comprovaras,y mira en internet y veras mogollon de paginas que tambien se contradicen.Lo que vosotros me aconsejais es muy importante para mi y perdona si esa es la impresión que di pero no es asi,ya la habia pedido y despues me puse a hablar con vosotros,por lo menos tendre las dos y podre mejor que nadie aconsejar los pros y los contras de estas consolas,pues quien sabe si al final la que realmente me gusta cuando las pruebe es la Gemei,cada persona tiene su personalidad y es un mundo.Quiero que sepais que me importais mucho pues soy muy inexperta en este mundo y necesito de vuestra ayuda para saber instalar muchas aplicaciones u opiniones de que consola comprar,pues me habeis aconsejado la Dingo y la pienso tener como compra obligada,como veis si me importa vuestros consejos si no no la hubiera tenido como compra obligada.Asi que relax y pelillos a la marlas cañas las pagaras tú por borde jeje es broma no vallas a acribillarme con otro mensaje como este,venga saludos y decidme cuanto me tardara mas o menos a mi casa pues Nuria me dijo un mes,pero es por que no le quedaban y tenian que esperar a que les vinieran en stock para luego enviarsela, asi que no me vale ese mes pues la mia si esta en stock.Bueno saludos dj syto y no te enfades que te pones feo
    Yo de corazón te recomiendo que canceles eso, cojas la dingoo por todos los motivos que te puedan dar (porque si ni el tato programa para la consola ¿qué más dará si tiene 500 MHz o 5 GHz para el usuario normal?) y aprendas a redactar con una puntuación correcta y sin faltas ortográficas... (por no hablar del hecho de accentuar sólo un par de veces en todo el texto).

    No es personal, tengo una obsesión con el lenguaje y tu párrafo me ha hecho sangrar las retinas...

    ¡Vaya! Se me olvidaba, toma una valla para tu colección

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gracias por todo

    Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
    3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
    sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.
    Sin Riesgo No Hay Gloria.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Shulemlois Ver mensaje
    Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
    3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
    sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.
    ves? justo lo que dije. Como no te recomiendan la gemei, no es lo que esperabas y ya no estas contenta no? todo te lo estas diciendo TU. Quien te ha dicho eso de ke por ser tia blalballba? ke gilipollez es esa? por que te inventas cosas? para que ese victimismo innecesario?

    Y encima sigues empeñada con lo de la potencia. XDD cuando te hemos dicho desde un principio que la dingoo por dentro es COMO LA GEMEI.

    y machismos ninguno. Nadie te ha tratado mal por ser tia. Solo hice el comentario de si realmente eres una tia, porque en internet hay mucho payaso haciendose pasar por tia para recibir ayuda "extra".

    tomatelo como quieras, pero aqui nunca va sa ser mal recibida. Eso si, tal vez la informacion o consejos que recibas no sean de tu agrado.
    Última edición por dj syto; 13/12/2009 a las 13:18

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    la cosa es que poniendo gemei x-760 homebrew en google el primer resultado razonable es:
    http://boards.dingoonity.org/other-g...-x760/msg2074/

    y a parte de no encontrar software y ser un mensaje de octubre... ¡es en un foro de Dingoo!
    Sólo he encontrado una web de uno que en teoría tenía aplicaciones para las dos consolas, pero "the forum is down"...

    ¿Te comparías un fórmula uno para ir a trabajar cada día sin poder comprarle ruedas ni combustible o pillarías un coche normal que use todo el mundo con gasolineras y talleres en cada esquina y más concretamente aquí mismo?
    Es de sentido común. Si no eres programador, cómprate algo en que trabajen programadores y que tenga una comunidad detrás... y más si las consolas son casi iguales de especificaciones.

    Vete o quédate, aquí hay imparcialidad sobre tu sexo (o ausencia de éste por parte de todos los gorditos vírgenes xD), pero no te vamos a decir que esa consola es mejor que la Dingoo, porque no lo es.

    ¡Si te quedas escribe como un ser humano alfabetizado por favor!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    la cosa es que poniendo gemei x-760 homebrew en google el primer resultado razonable es:
    http://boards.dingoonity.org/other-g...-x760/msg2074/

    y a parte de no encontrar software y ser un mensaje de octubre... ¡es en un foro de Dingoo!
    Sólo he encontrado una web de uno que en teoría tenía aplicaciones para las dos consolas, pero "the forum is down"...

    ¿Te comparías un fórmula uno para ir a trabajar cada día sin poder comprarle ruedas ni combustible o pillarías un coche normal que use todo el mundo con gasolineras y talleres en cada esquina y más concretamente aquí mismo?
    Es de sentido común. Si no eres programador, cómprate algo en que trabajen programadores y que tenga una comunidad detrás... y más si las consolas son casi iguales de especificaciones.

    Vete o quédate, aquí hay imparcialidad sobre tu sexo (o ausencia de éste por parte de todos los gorditos vírgenes xD), pero no te vamos a decir que esa consola es mejor que la Dingoo, porque no lo es.

    ¡Si te quedas escribe como un ser humano alfabetizado por favor!
    pero por que insistis con lo del formula uno? asi haceis ideas equivocadas. la gemei NO es mas potente que la dingoo. Tienen el mismo procesador!


    ¡Si te quedas escribe como un ser humano alfabetizado por favor!
    al menos los puntos y aparte serian de agradecer. XDDD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero por que insistis con lo del formula uno? asi haceis ideas equivocadas. la gemei NO es mas potente que la dingoo. Tienen el mismo procesador!
    me consta, me he leído el hilo xD, pero quería hacer hincapié en que aunque fuera más potente no importaría si nadie programa para ella, que es lo que ocurre. Y más que la potencia me refería al conjunto, que la dingoo no tiene táctil y es otro de los argumentos que ha dado ella xD.

    EDITO: Me he colado, debo haber soñado lo de la táctil xD

    Resumiré mi opinión en: haz caso a lo que dice syto y los demás, que estoy mezclando hilos ya xDD
    Última edición por kennyspirit; 13/12/2009 a las 14:27

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Shulemlois Ver mensaje
    Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
    3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
    sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.
    Pache, esta vez te ha quedao sembrao, es el mejor post troll que he leido en muuuuuuuuuucho tiempo. Cada día te superas, chaval!!!

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Corriendo alrededor mio
    Mensajes
    270
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shulemlois Ver mensaje
    Hola amigos,antes que nada, gracias por todo,en este foro se ve que para que te hagan caso tienes que ser chico,porque si no lo eres,tienes que fingir u demostrar que lo eres.Doy muchas gracias por todo y no os molesto mas.Todos tenemos derecho a equivocarnos,pero que te esten machacando por ello no lo entiendo la verdad.Si es verdad que no soy entendida¿Cual es el problema?,se supone que los foros estan para eso,para hacer amigos y que te aconsejen,y no para que el que mas sabe te machaque.No,al final me habeis desanimado tanto,que si es verdad lo de la Gemei la vendere en ebay y No,no comprare la Dingo al final,porque necesitare ayuda para utilizarla y viendo como algunos me tratais,no creo que soporte tanta humillación de machismo ,que si eres mujer no devieras tener consola.He buscado mucha información en otros foros y comentado mis preferencias en cuanto a potencia,pues a mas potencia menos relantizaciones,soy mujer pero no tonta,y muchos chicos amables y educados me han aconsejado una consola llamada GP2x Wiz,que tambien me suena a chino,pero esta tiene su pagina oficial y vi las caracteristicas tecnicas y valla,valla,es mas cara,pero su aceleradora
    3D de 64MB me ha dejado asombrada,biene con Linux ya instalado,con los gatillos que vosotros me habeis aconsejado(veis como si escucho),pantalla tactil ect............
    sinceramente,creo que no le falta nada.Estoy segura de que con esta si que no me equivocare,gracias por todo amigos y hasta siempre.
    Aqui nadie es machista, y todos somos adorables y amigables gorditos virgenes.
    Ya deja de hacerte la martir, en buen plan lo digo.
    Haya paz por amor a M.E.V
    JODERRRR!!! Me paresco a spike de cowboy bebop!!!! XD

    "Cria cuervos, y tendras muchos."

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Dont feed the troll
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    sabeis que es lo mejor? que no es pache. XDDDDDdd

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    sabeis que es lo mejor? que no es pache. XDDDDDdd
    Yo voy probando y por pura estadística algún día acertaré xDDD

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La Gemei

    Hola amigos,comentaros que ayer me llego la Gemei,(comprada el dia 12 de diciembre 2009 y entregada dia 21 enero 2010).Bueno, lo pongo por si a alguién le interesa saber el tiempo que los chinos tardan.Si,es cierto que el pad es algo imcomodo en algunos juegos, e injugables en otros,pero me sorprende su potencia.Me gusta su radio,los juegos de Neo-Geo,reproductor de musica que suena muy bién,destacar la reproducción de video sin tener que ripear las pelis,buena salida de televisión,las targetas de 8GB que soporta y su buena estetica.La unica pega que le pongo es la del pad y hubiera sido casi perfecta,porque esa pantalla con 16 millones de colores se notan,y lo dice una que ha tenido la PSP,NDS y una N-GAGE.Bueno,no me arrepiento de haberla pedido,pues he ganado algo más que una consola,pues tengo una buena navaja suiza.Ire probando y ya os comentare sus virtudes y sus desventajas,pues no son todo desventajas como alguién comento,pues más quisieran muchas consolas reproducir videos sin tener que ripearlos,ya que es un engorro esperar esas horas,para tener que comprimir una pelicula.Con la Gemei eso no pasa,pues solo tienes que pasarla a la targeta y ya esta.Ayer mismo estuve viendo la primera parte de "Ghosth in the Shell" y era toda una maravilla disfrutar de semejante calidad en algo tan pequeño.Saludos y asta pronto.
    Última edición por Shulemlois; 23/01/2010 a las 01:16
    Sin Riesgo No Hay Gloria.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,730
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    66
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shulemlois Ver mensaje
    Hola amigos,comentaros que ayer me llego la Gemei,(comprada el dia 12 de diciembre 2009 y entregada dia 21 enero 2010).Bueno, lo pongo por si a alguién le interesa saber el tiempo que los chinos tardan.Si,es cierto que el pad es algo imcomodo en algunos juegos, e injugables en otros,pero me sorprende su potencia.Y he preguntado en *********** y me han comentado que la primera versión tenia menos potencia,cerca de 400Mhz,ya que esta última,si que va a 500Mhz.Me gusta su radio,los juegos de Neo-Geo,reproductor de musica que suena muy bién,destacar la reproducción de video sin tener que ripear las pelis,buena salida de televisión,las targetas de 8GB que soporta y su buena estetica.La unica pega que le pongo es la del pad y hubiera sido casi perfecta,porque esa pantalla con 16 millones de colores se notan,y lo dice una que ha tenido la PSP,NDS y una N-GAGE.Bueno,no me arrepiento de haberla pedido,pues he ganado algo más que una consola,pues tengo una buena navaja suiza.Ire probando y ya os comentare sus virtudes y sus desventajas,pues no son todo desventajas como alguién comento,pues más quisieran muchas consolas reproducir videos sin tener que ripearlos,ya que es un engorro esperar esas horas,para tener que comprimir una pelicula.Con la Gemei eso no pasa,pues solo tienes que pasarla a la targeta y ya esta.Ayer mismo estuve viendo la primera parte de "Ghosth in the Shell" y era toda una maravilla disfrutar de semejante calidad en algo tan pequeño.Saludos y asta pronto.
    ¿Dónde dices que has preguntado?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •