User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡Increible problema financiero en SONY!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Exclamation ¡Increible problema financiero en SONY!

    Sony ha anunciado que va a expulsar a 20000 trabajadores en menos de 3 años. El directivo que ha dado la noticia estaba llorando a moco tendido... y la noticia se esta dando en todas las teles y radios (ahora mismo en la SER y antes me he enterado en ETB-2)

    ¿Realmente que Sony es la empresa boyante que nos venden?

    Un saludo.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he oído/leído nada de la noticia aún pero piensa que SONY es muy grande. No creo que la sección de SONY referente a la PS2 esté con problemas financieros (creo que la mayor parte de sus benefícios se los debe a ella). Yo apuesto a que el departamento de teles/mp3/cachivaches es el que trae problemas... actualmente tiene mucha competencia que la igualan en calidad pero a mejor precio...
    Aunke el hecho de 20000 despidos es siempre una pesima noticia...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que he visto en ETB-2, va ha prejubilar a 20000 trabajadores, entre ellos los que hacen tubos para tv. Yo creo que más que por problemas financieros, es para dedicarse a tv-s de plasma, que da más dinero

    semosfrikis.fan

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    960
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno esto de los despidos en masa ( o como lo llaman prejubilaciones)(o como debería llamarse "a tu casa vete ya") cada vez estan mas generalizados y es una pena. A mi no me hace gracia que Sony tenga que despedir 20000 personas por que le vayan mal las cosas. Por eso esta situacion no es para reirse ni mucho menos. Saludos.

    Behean eta gainean, lur, itxaso ta airian, lurralde ta txoko guztietan geure Euskal Herri maitian.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Javac; 28/10/2003 a las 17:40
    Insert coin...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puede que me hayas entendido mal, o no me he expresado bien, pero lo que yo quería decir es que sony dejará de hacer teles de tubo para (esto lo deduzco yo) dedicarse a hacer únicamente teles planas, que son más caras. Con esto lo que quería decir es que así Sony se centrará en un segmento del mercado más elitista, que con menos esfuerzo le dé más beneficios.

    semosfrikis.fan

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    122
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que está claro es que cada vez somos más torpedos queriendo comprar chorraditas nuevas y los que saben que un robot hace mejores teles/mp3/gp32/... y da menos problemas que una persona; así que echamos a las personas y ponemos robots que son más rentables y que cuando no sirven ya, en vez de mandarlos a casa y pagarles una jubilación, los tiramos.
    ¿justo? ¿injusto? Depende de donde se mire, y tan justo/injusto como puedan ser otros temas relacionados: superpoblacion, contaminación, "calidad de vida",... Por haber, hay quien llama calidad de vida a ver una tele de plasma sentado en un sofá de nylon y plastico al calor de su calefacción de gasoil en un piso de m****a en el centro de una ciudad contaminada por los mismos gases de las calefacciones de gasoil...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •