User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Tema: Quiero perder peso con el DDR

  1. Cita Iniciado por SilentSei
    Pues yo hago un llamamiento a los sabios del foro, sobretodo a Therealyeep, de si el DDR va bien para una rodilla lesionada de ligamento cruzado anterior o mejor evitarla como el demonio.
    Que no te vas a librar del Duelo de Trolls al DDR en Villa Wei así como así

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pues yo hago un llamamiento a los sabios del foro, sobretodo a Therealyeep, de si el DDR va bien para una rodilla lesionada de ligamento cruzado anterior o mejor evitarla como el demonio.
    Pues no sé cuanto hace que te han operado y como llevas la recuperación, pero si ya llevas más de 1 meses puede ser un buen ejercicio (en los niveles más bajos, eso si, no más de 4 pies). Además de un poco de trote.

    A partir de tres meses ya podrías darle caña a los niveles más interesantes de Standard (4-6 pies).

    Además no es un ejercicio que cargue tanto las rodillas, al menos no tanto como lo puede ser la bicicleta ni ofrece flexiones de la rodilla muy severas.

    Pero vamos no soy un experto.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Pues no sé cuanto hace que te han operado y como llevas la recuperación, pero si ya llevas más de 1 meses puede ser un buen ejercicio (en los niveles más bajos, eso si, no más de 4 pies). Además de un poco de trote.

    A partir de tres meses ya podrías darle caña a los niveles más interesantes de Standard (4-6 pies).

    Además no es un ejercicio que cargue tanto las rodillas, al menos no tanto como lo puede ser la bicicleta ni ofrece flexiones de la rodilla muy severas.

    Pero vamos no soy un experto.

    No, si el tema es que no está operada. Tengo una rotura parcial del LCA. El médico me dijo que podía hacer vida normal e incluso deporte. Hasta hace nada hacia ejercicio y apenas la notaba después de un gran esfuerzo, pero ahora que llevo una par de semanas sin hacer deporte, después de una gran actividad física me molesta bastante. Mi pregunta era por si me serviría para fortalecer las musculatura de la pierna a la par que me entretengo.

    La bici estática va muy bien para fortalecer el cuadriceps, que es lo que me recomendó el médico, pero entre gastarme 150 eur en un bici y en una TX, prefiero la TX ...pero quiero saber primero si me puede servir o no.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]

    Además no es un ejercicio que cargue tanto las rodillas, al menos no tanto como lo puede ser la bicicleta ni ofrece flexiones de la rodilla muy severas.
    Supongo que esta frase no tiene en cuenta el nivel maximo del DDR, verdad? xD

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por den_p8
    Supongo que esta frase no tiene en cuenta el nivel maximo del DDR, verdad? xD
    Ya he dicho que como mucho 6 pies.
    < - >
    Cita Iniciado por SilentSei
    No, si el tema es que no está operada. Tengo una rotura parcial del LCA. El médico me dijo que podía hacer vida normal e incluso deporte. Hasta hace nada hacia ejercicio y apenas la notaba después de un gran esfuerzo, pero ahora que llevo una par de semanas sin hacer deporte, después de una gran actividad física me molesta bastante. Mi pregunta era por si me serviría para fortalecer las musculatura de la pierna a la par que me entretengo.

    La bici estática va muy bien para fortalecer el cuadriceps, que es lo que me recomendó el médico, pero entre gastarme 150 eur en un bici y en una TX, prefiero la TX ...pero quiero saber primero si me puede servir o no.
    Bueno, me alegro, porque esa lesión es bastante jodida.

    La verdad es que el DDR es ideal para ponerse en forma y darle otra vez tonalidad a las piernas. Además puedes empezar con niveles bajos para recuperar agilidad y que los músculos despierten. Es lo bueno del DDR, que es bastante escalonado y se diferencian bastante los niveles (además de haber bastantes niveles de dificultad).

    Desde luego es mucho menos repetitivo que darle a la bicicleta. Podrías comprarte una Deluxe Ignition para probar como te va el asunto, aunque yo creo que seguramente te irá bien.
    Última edición por Wild[Kyo]; 18/07/2007 a las 11:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Pues yo hago un llamamiento a los sabios del foro, sobretodo a Therealyeep, de si el DDR va bien para una rodilla lesionada de ligamento cruzado anterior o mejor evitarla como el demonio.
    Anda, podemos hacer el duo de "Los de la rodilla de madera"

    Yo ya tengo la alfombra, pero yo estoy operado. No he tenido molestias, de momento.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wild[Kyo]
    Ya he dicho que como mucho 6 pies.
    < - >


    Bueno, me alegro, porque esa lesión es bastante jodida.

    La verdad es que el DDR es ideal para ponerse en forma y darle otra vez tonalidad a las piernas. Además puedes empezar con niveles bajos para recuperar agilidad y que los músculos despierten. Es lo bueno del DDR, que es bastante escalonado y se diferencian bastante los niveles (además de haber bastantes niveles de dificultad).

    Desde luego es mucho menos repetitivo que darle a la bicicleta. Podrías comprarte una Deluxe Ignition para probar como te va el asunto, aunque yo creo que seguramente te irá bien.

    Ya he tenido pista de tela y no me gustan. De comprarme una sería metálica, sin duda.

    Mi duda viene porque en el gimnasio al que iba cuando le comenté lo de mi lesión me prohibió correr en la cinta. No sé si el dar botes es bueno/aconsejable para los ligamentos. En principio el LCA entra en escena cuando haces una torsión o un cambio de ritmo (como en un regate), por eso no sé si el DDR puede ser bueno.




    Cita Iniciado por aitorpc
    Anda, podemos hacer el duo de "Los de la rodilla de madera"

    Yo ya tengo la alfombra, pero yo estoy operado. No he tenido molestias, de momento.

    He estado planteándome la posibilidad de operarme, a mi me gusta jugar a fútbol y es una actividad que castiga bastante el LCA. No obstante, el médico me dijo que lo que me queda de ligamento, cumple su función perfectamente. Que no tuviera mierdo en hacer una vida normal y que siguiera jugando, que supiera qeu tenía más probabilidades de rotura total que uno que lo tuviera sano, pero que no tuviera miedo de jugar y hacer vida normal.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver...para adelgazar lo mejor es correr, al principio 3 d&#237;as y al tiempo 5 dias a la semana. Si tienes mal la rodilla entonces ni correr, ni DDr, ni leches, bicicleta, aunque dicen que acorta los tendones...en fin...no hay ejercicio bueno del todo.

    Y si al final pasas de mis sabios consejos y le vas a dar ca&#241;a a la DDR con el riesgo fatal de terminar de j0derte la rodilla para tooooda la vida, que sepas que minimo son 40 minutos y mas de una hora y media es contraproducente.

    Sobre todo al loro con las comidas!!! nada de hidratos de carbono(patata, arroz, pasta, pan...), toma prote, atun al natural, filetes de pollo, ternera...etc etc Lo de la L-carnitina esta bien, pero no la tomes seguida mas de un mes. Tambi&#233;n existen fat burners, adelgazas y pierdes grasa super r&#225;pido, pero son mal&#237;simos para el coraz&#243;n.

    En fin mi consejo es correr todos los dias que puedas durante 40 minutos, y vete a un kinex&#243;logo que te haga una dieta de tolerancias. Yo perd&#237; sin querer adelgazar mucho 10 kilos en un mes y comiendo comida sanisima.

    Ala! menuda retaila te he soltao majo...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo
    A ver...para adelgazar lo mejor es correr, al principio 3 días y al tiempo 5 dias a la semana. Si tienes mal la rodilla entonces ni correr, ni DDr, ni leches, bicicleta, aunque dicen que acorta los tendones...en fin...no hay ejercicio bueno del todo.

    Y si al final pasas de mis sabios consejos y le vas a dar caña a la DDR con el riesgo fatal de terminar de j0derte la rodilla para tooooda la vida, que sepas que minimo son 40 minutos y mas de una hora y media es contraproducente.

    Sobre todo al loro con las comidas!!! nada de hidratos de carbono(patata, arroz, pasta, pan...), toma prote, atun al natural, filetes de pollo, ternera...etc etc Lo de la L-carnitina esta bien, pero no la tomes seguida mas de un mes. También existen fat burners, adelgazas y pierdes grasa super rápido, pero son malísimos para el corazón.

    En fin mi consejo es correr todos los dias que puedas durante 40 minutos, y vete a un kinexólogo que te haga una dieta de tolerancias. Yo perdí sin querer adelgazar mucho 10 kilos en un mes y comiendo comida sanisima.

    Ala! menuda retaila te he soltao majo...
    Lo de la dieta no lo dirás por mí, no? A mi no me interesa perder peso , sino estar en forma (hacer algo de cardio) y tonificar la musculatura de la pierna, en especial el cuadríceps, aunque hay que tonificar también los antagonistas (isquiotibiales) para no descompensar la musculatura de la pierna.

    Sé que el mejor ejercicio es correr, pero prefiero una actividad para realizar en casa, por eso estaba entre DDR o bici estática.

  10. Cita Iniciado por SilentSei
    Sé que el mejor ejercicio es correr, pero prefiero una actividad para realizar en casa, por eso estaba entre DDR o bici estática.
    Con el DDR te lo pasarás mucho mejor... hay infinidad de canciones y el stepmania da mucho de sí.

    J*der, tengo que comprarme una pista ya ¬_¬

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    estar en forma (hacer algo de cardio) y tonificar la musculatura de la pierna, en especial el cuadríceps, aunque hay que tonificar también los antagonistas (isquiotibiales) para no descompensar la musculatura de la pierna.
    Me ha venido un deja vu de teletienda que no veas xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Con el DDR te lo pasarás mucho mejor... hay infinidad de canciones y el stepmania da mucho de sí.

    J*der, tengo que comprarme una pista ya ¬_¬

    Eso lo sé, pero el tema es que quiero "mejorar" mi pierna, no jodermela del todo.

    A ver si se conecta Thereelyeap y me dice algo, porque mi intención es comprarme lo que sea cuanto antes.
    < - >
    Cita Iniciado por den_p8
    Me ha venido un deja vu de teletienda que no veas xD

    Es lo que tiene haber sido vendedor durante 5 añitos, las costumbres no se pierden


    P.D: Ya se te ha pasado el enfado? ;P
    Última edición por SilentSei; 18/07/2007 a las 13:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei


    P.D: Ya se te ha pasado el enfado? ;P
    Supongo xD
    Esque estoy sensiblon por el hecho de que todo el mundo tenga vacaciones y yo me quede todo el verano currando U_u

  14. Cita Iniciado por den_p8
    Supongo xD
    Esque estoy sensiblon por el hecho de que todo el mundo tenga vacaciones y yo me quede todo el verano currando U_u
    Pues yo estoy igual... Es más, cuando se haga Villa Wei tendré que dejar mucho trabajo hecho por adelantado y seguramente me perderé las fiestas del pueblo -__-"

    Ahora sólo me falta que me llamen para lo de dar clases de repaso y ya estaré hasta los topes.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei
    Sé que el mejor ejercicio es correr, pero prefiero una actividad para realizar en casa, por eso estaba entre DDR o bici estática.
    Para la rodilla se aconseja correr, bicicleta o natacion.

    Yo estaba pensando en comprar un rodillo para mi bicicleta, para hacer bici tambien en casa. Es muy recomendable hacer pesas con las piernas a diario.

    Me pense muchisimo lo de la rodilla y la alfombra, pero al final me la jugue, queria probarlo y divertirme. En principio no deberia pasar nada, pero se de sobra que mi rodilla no es la misma desde entonces, y nunca se sabe, he oido muchas cosas.

    Supongo xD
    Esque estoy sensiblon por el hecho de que todo el mundo tenga vacaciones y yo me quede todo el verano currando U_u
    Yo de momento lo unico que me voy a permitir en todo el verano es Villa Wei, y es casi un exceso (tres dias). No puedo irme a ninguna parte porque ando contrareloj para entregar proyecto en septiempre.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •