User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mal Acostumbrado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3

    Mal Acostumbrado

    Ya he intentado mas de una vez comenzar a hacer algo aunque sea minimo con fenix pero llega un punto que antes de comenzar ya se me va la gana porque, yo he aprendido a programar en java, vb, .net, asp y al principio cuando todo es nuevo, pues como todo no tienes ni idea de por donde empezar sin nada por donde tirar, y al intentar hacer algo en fenix del cual desconozco su lenguaje completamente, como estructurarlo, como se hace para poner una simple variable, si se enfoca en bloques etc etc, pues como nadie me ha enseñado "a" (como el caso de lo que he aprendido en el curso de DAI) pues no sigo palante.

    Me gustaría poder hacer algo, lo mas que he conseguido es arrancar una ventana con un texto tipo "Hola" lo tipico vamos. Pero como no se como seguir pos ahi lo dejo.

    Lo que pretendo decir es ¿Que metodología usa fenix? Cuando trabajo con otros lenguajes como ya nombre pues ya se como estructurarlo, se como funcionan pero de este ni idea.

    Creo que tengo el suficiente conocimiento para hacer cosas nuevas pero necesito saber por donde empiezo.

    A ver si me animais a seguir un poco.

    Saludos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te he respondido en el foro sobre gp2x, aunque tambien deberías pasarte por: forum.divsite.net
    Allí seguro que te ayudan con Fenix

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •