User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Mis Sprites

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por kennyspirit
    Veo que no hay mucho entusiasmo (por ahora xDD) con mis sprites... así que me contesto yo mismo con un cute-ninja que he hecho hoy:


    x cierto, neostalker si lees esto: para cuándo el Path of the ninja??
    Jurl, pues para no sé cuando xDDDD

    En principio lo voy a intentar programar yo, ahora que ya tengo una base medianamente buena de C. Tengo que chaparme las lecciones de SDL para poder empezar.

    Tengo todo el verano para intentar algo

    Por cierto, muy buenas las animaciones, estás mejorando mucho en poco tiempo, felicidades

    Solo un par de pegas: la pierna izquierda del ninja es un poco chunga y las animaciones las haces demasiado lentas, pero bueno, eso en un gif se arregla cagando leches



    Hale, competición de volteretas xDDD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    ahi ahi, quiero ver ese path of the nija (y espero que haya una versión PC o PSP (ésta última puedo intentar compilartela yo incluso si no encuentras a otro xD).

    Estoy intentando mejorar las piernas (ayer no hice nada al final entre recados y quedar con amigos)

    Mientras escribía éste post (joer siempre pasa igual escribir posts me inspira xD) He hecho ésta animación que me ha dejado MUY satisfecho (aunque supongo que no es para tanto)

    Me encantan tus comentarios Neo, siempre fue grato un comentario amable de alguien a quien admiras profundamente

    PD: ahora es muy cachondo ver el cambio entre la animación de la izquierda de mi firma y la de la derecha xD

    Espero que os guste, ahora quizás hago otra y edito el post. Saludos!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por kennyspirit
    ahi ahi, quiero ver ese path of the nija (y espero que haya una versión PC o PSP (ésta última puedo intentar compilartela yo incluso si no encuentras a otro xD).

    Estoy intentando mejorar las piernas (ayer no hice nada al final entre recados y quedar con amigos)

    Mientras escribía éste post (joer siempre pasa igual escribir posts me inspira xD) He hecho ésta animación que me ha dejado MUY satisfecho (aunque supongo que no es para tanto)

    Me encantan tus comentarios Neo, siempre fue grato un comentario amable de alguien a quien admiras profundamente

    PD: ahora es muy cachondo ver el cambio entre la animación de la izquierda de mi firma y la de la derecha xD

    Espero que os guste, ahora quizás hago otra y edito el post. Saludos!
    De nada hombre, a todos nos gusta que nos digan qué cosas hacemos bien

    A ver si retocas esa pierna al ninja

    El soldado que has hecho ahora está muy bien. El colorido queda estupendo y lo has dejado bastante bien proporcionado (aunque no sean proporciones 1/7 la cabeza respecto del resto del cuerpo). Solo un pequeño fallo: Cuando dispara la cabeza parece que se echa hacia adelante mientras retrocede el torso, lo lógico es que se desplazara hacia atrás, aunque si quieres en menor medida que el torso.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Como siempre gracias neostalker . Lo de la cabeza si lo miras frame a frame el personaje está normal, cuando va a disparar agacha la cabeza hacia delante con tal de resistir el empuje del tiro de la metralleta y no desequilibrarse, en el siguiente el tiro en su máximo momento lo hecha para atrás y él parpadea y en el siguiente abre los ojos y el tiro llega a su fin.
    Quizás faltaría añadirle otro frame al principio cuando se agacha antes de disparar pero como es una animación para una metralleta no quería hacerla muy lenta y con muchos frames... voy a probar xD


    Lo de la proporción ahora que lo dices se me había pasado por alto desde el primer modelo de éste hilo. Primero hice una cabeza, luego hice el cuerpo siguiendo unas proporciones que me gustaran y se han ido arrastrando desde entonces...
    Me gusta el estilo de SNK en los Metal Slug como supongo que ya ves pero no se, me recomiendas ajustarme a las proporciones 1/7 o sigo con la que estoy usando??

    Y por cierto si tienes algún tuto o algo por ahí que usaras tú en tus tiempos de aprendizaje te agradecería mucho que me pusieras el link o me lo mandaras por MP

    Voy a ver si hago algo más con el soldado o si toco la guitarra o hago algo. Espero su opinión xD


    -------------------------------
    EDITO:
    me he puesto a hacer pruebas con zombies (alguien adivina por qué??? xDD) y aquí está el primero sin animar hecho sobre la base del anterior (esas botas militares ... xD), hoy parece que he encontrado mi propio estilo... quizás de aquí salga algo bueno

    < - >
    ahi va la primera animación del zombie y puesto que aún no quiero meterme con las animaciones de andando (que es algo que estoy flojeras) eh aquí la animación más repetida por cualquier zombie:
    Recibiendo un balazo!! xD

    Espero que os guste! A ver si ahora hago alguna más.
    Última edición por kennyspirit; 11/07/2007 a las 11:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Hospi Talet (BCN)
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ei, estos 2 &#250;ltimos est&#225;n muy guapos, sobretodo el del zombie, queda muy curioso.

    Felicidades
    Última edición por BuD; 08/12/2006 a las 13:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El del zombie me ha gustado mucho, pero la animaci&#243;n no la entiendo...parece como si se llevase algo a la boca y le pegase un bocado, pero esque la mano no llega a la boca, o algo as&#237; no se si me explico

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por efegea
    El del zombie me ha gustado mucho, pero la animación no la entiendo...parece como si se llevase algo a la boca y le pegase un bocado, pero esque la mano no llega a la boca, o algo así no se si me explico
    umm no le veo yo el problema pero suele pasarnos a todos cuando hacemos algo xD.
    La cosa es que el zombie está en parado (ver el dibujo en parado) y de repente le pegan un tiro en el pecho, entonces sale una chorretada de sangra coagulada mientras el zombie se ve empujado por la fuerza de la bala y pone cara de dolor.
    Joer ya me he llevado un chafón con la animación, me uno al club de artistas incomprendidos xDD
    Buah ahora no se si dibujar o qué porque entre la Game Cube de hoy 15 euros y los más de 10 juegos a 5 euros que tengo por ahi xD jajaja

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit
    umm no le veo yo el problema pero suele pasarnos a todos cuando hacemos algo xD.
    La cosa es que el zombie está en parado (ver el dibujo en parado) y de repente le pegan un tiro en el pecho, entonces sale una chorretada de sangra coagulada mientras el zombie se ve empujado por la fuerza de la bala y pone cara de dolor.
    Joer ya me he llevado un chafón con la animación, me uno al club de artistas incomprendidos xDD
    Buah ahora no se si dibujar o qué porque entre la Game Cube de hoy 15 euros y los más de 10 juegos a 5 euros que tengo por ahi xD jajaja
    Ah va, fallo mio, creía que estaba mordiendo pero es que recibe un balazo xD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    ésta mañana no he hecho nada pero si por la tarde xD
    Aunque tendría que haber currado con zombies y cosas así me ha dado por hacer un pirata. La verdad es que me ha dejado bastante contento sobretodo porque da el pego aunque las piernas no se muevan y lo puedo aprovechar en cualquier momento corriendo o saltando xD.
    Arrr grumetes, escupiré escorbuto en vuestro cadáver!:

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para que engañarte tio, ESTAN COJONUDOS! XD

    se nota que vas aprendiendo mucho, el q mas me gusta el zombie, mu bien conseguido el movimiento, el del pirata creo q le falta un movimiento mas exagerado de los q es el torso, y bueno el tema de que se muevan las piernas es cuestion de dedicarlo un rato mas =), pero vamos, que estas avanzando muchisimo, tienes talento xD y seguro q en poco tiempo manejas la tecnica a la perfección

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    *****, anda ke no vas avanzando ni nada. Sobre todo viendo esa mierda que hiciste primero de todo, porque in pa&#241;os calientes, es una **** mierda. Pero *****, viendo los siguientes, parece que haya un salto de varios a&#241;os practicando. Enhorabuena tio.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Geniales, s&#243;lo te aconsejar&#237;a que "copiases" de la realidad y lo adaptases a tu estilo, as&#237; te quedar&#225;n mejor...
    No s&#233; si me explico...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por enkonsierto
    Geniales, s&#243;lo te aconsejar&#237;a que "copiases" de la realidad y lo adaptases a tu estilo, as&#237; te quedar&#225;n mejor...
    No s&#233; si me explico...
    cre que lo he pillado xD lo que no ten&#237;a ning&#250;n pirata a mano en esos momentos para que posara para mi
    El zombie es un peque&#241;o tributo al dead rising en la paleta de colores y el soldado lo hice mientras miraba ropa militar en una web. El pirata ya es m&#225;s libre.
    Para las acciones a partir de ahora si veo que no son muy simples me grabar&#233; a mi haci&#233;ndolas y luego lo dividir&#233; en frames para ponerme a dibujarlo.

    &#161;Estoy euf&#243;rico, mis &#237;dolos musicales dicen que estoy progresando! xD y no, no me importa que se diga que los primeros eran una mielda, que por eso conservo uno en la firma xD

    -------------------
    Si el se&#241;or Eskema no me mete ca&#241;a para que haga los zombies del survival seguir&#233; con el juego tipo metal slug que tengo pendiente. Total, el c&#243;digo lo tengo a mitad. Ser&#237;a crear el prota (osea lo chungo porque cada personaje que hago me gusta m&#225;s que el anterior y querr&#237;a cambirlo en seguida xD), hacer la animaci&#243;n corriendo, disparando en las diferentes diagonales con m&#237;nimo dos armas (como el Metal Slug que tiene pistola y una multiuso ), saltando, usando el cuchillo, lanzando bombas u objetos... etc
    una vez tenga esas animaciones las puedo adaptar r&#225;pidamente a un enemigo y tener el juego funcionando a esperas de hacer unos buenos tiles xD
    Voy a ver si hago pruebas para el prota porque el soldado que hice no tiene suficiente "carisma" para protagonista (creo xD)
    AHora si nadie dice nada edito &#233;sto y subo lo que haga. Saludos!


    ------
    EDITO:
    una primera prueba para el prota, lo que a mi ya me gusta as&#237;:



    REEDITO a las cuatro de la tarde (media hora perdida por el pooto imageshack que no quiere ir)
    Animaci&#243;n andando acabada. Ahora me queda pulirla un poco. La parte de arriba planeo moverla con el motor de mi juego seg&#250;n la posici&#243;n de las piernas pero independientemente de la acci&#243;n al menos en el protagonista. Por eso est&#225; ahora totalmente est&#225;tica, ya que si no me ensuciar&#237;a la parte de abajo que separar&#233; m&#225;s adelante.
    os mola para un shooter-plataformas? xq tambi&#233;n parece dar el pego para el survival y ahora no se xD

    Saludazos!
    Última edición por kennyspirit; 13/07/2007 a las 16:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a este ultimo le veo un peque&#241;o defecto, igual que al resto, y es que parece ke tangan la pierna izquierda encima de un bordillo. Supongo que lo haces por la perspectiva, pero esta mal calculada. Trat de hacerles la izquierda un poco ms larga.sobre todo en el de metal slug?? porque parece que este andando espatarrado y que tenga las piernas muy separadas. Aparte de eso, genial tio genial.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por dj syto
    a este ultimo le veo un pequeño defecto, igual que al resto, y es que parece ke tangan la pierna izquierda encima de un bordillo. Supongo que lo haces por la perspectiva, pero esta mal calculada. Trat de hacerles la izquierda un poco ms larga.sobre todo en el de metal slug?? porque parece que este andando espatarrado y que tenga las piernas muy separadas. Aparte de eso, genial tio genial.
    la verdad es que no se cómo arreglar ese defecto sin perder algo muy importante: la perspectiva. El que tú dices y el zombie van a ir en un juego de vista "militar" y habrán objetos y todo eso... osea que será un Resident Evil en 2D.
    Los tiles y todo eso los estoy haciendo ahora mismo adaptados al aspecto del personajillo, así que supongo que no desentonará tantísimo xD

    Si eso quizás subo una preview o algo si no hay inconvenientes de Eskema xD
    Y por vosotros lo estamos haciendo en 320 x 240 así que no os quejaréis xD que la versión PSP se verá un poco rara jajaj

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •