User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: NO al pirateo de los juegos baratos!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc
    He visto a gente que ni se compra juegos de 19€, y siendo un juego de los que mas le gustan y al que mas horas mete. Los prefieren piratear, y no creas que es porque tenga un sueldo/presupuesto precisamente ajustado, si no todo lo comtrario, asi que ya veis como esta el patio.
    si pongo el ejemplo del runaway , que no son 20 euros, son 19 con algo creo.... caratula a color, 2 dvds, con extras como otro juego....

    pues que quieres que te diga....casi sale mas caro piratearlo.

    suscribo lo que ha dicho pinchacantos, yo tengo varias reediciones de Lucasarts y en fin.....por coleccionismo mas bien por que luego para jugarlñas me bajo un pack de la mula.

    me las compré por que las queria tener originales, pero no traen ningun extra.... al menos no me lo parece.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Estoy totalmente de acuerdo con el título del hilo. Jamás me he bajado un juego que no pueda comprar por menos de 20 euros y no lo haya comprado luego. Es cierto que donde se ven estas ofertas mayoritariamente es en PC (el medio en el que más juego), CODEGAME, FX, BEST SELLERS y todas esas líneas de juegos baratos últimamente están aportando verdaderos juegazos a las estanterías de las tiendas, sobre todo CODEGAME, que empieza a sacar novedades directamente a 20 euros.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    alkorcón
    Mensajes
    753
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker
    Estoy totalmente de acuerdo con el título del hilo. Jamás me he bajado un juego que no pueda comprar por menos de 20 euros y no lo haya comprado luego. Es cierto que donde se ven estas ofertas mayoritariamente es en PC (el medio en el que más juego), CODEGAME, FX, BEST SELLERS y todas esas líneas de juegos baratos últimamente están aportando verdaderos juegazos a las estanterías de las tiendas, sobre todo CODEGAME, que empieza a sacar novedades directamente a 20 euros.

    Los de codegame tiene un catalogo de rediciones a bajo precio de la leche, lo malo, q siempre la cagan. Raro es el juego al q no le pasa algo tipo key repetidas, no ejecutables....etc etc etc.

    Para mi activision y FX se llevan la palma ya sea con reactivate de activision o fx con juegos a 9.95 €.

    Los de lucasart chapo por ellos solo les falta el monky 1 y 2 y lo tendrán todo
    [IMG] Aventuras de un currante en tierras jueguiles: Twitter @Bufess

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hombre,tambien habria que decir que no al pirateo de los juegos caros,por una simple cuestion de principios entonces.
    Yo mas bien,me decanto por el "no piratear juegos de estudios pequeños pero que merecen sobrevivir" ante Ubisofts y EAs...
    Última edición por lemure_siz; 24/06/2007 a las 21:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por lemure_siz
    Hombre,tambien habria que decir que no al pirateo de los juegos caros,por una simple cuestion de principios entonces.
    Yo mas bien,me decanto por el "no piratear juegos de estudios pequeños pero que merecen sobrevivir" ante Ubisofts y EAs...
    Hombre, yo si tengo interés en un juego caro suelo bajarlo y jugarlo. Y me lo compro cuando sale a menos de 20 euros xDDDD

    Aunque hay juegos con los que hago excepciones (KOTOR II, por ejemplo)

    Por cierto, Atari, otra que hace packs interesantes (el de Forgotten Realms Deluxe Edition es una pasada)

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por neostalker
    Hombre, yo si tengo interés en un juego caro suelo bajarlo y jugarlo. Y me lo compro cuando sale a menos de 20 euros xDDDD

    Aunque hay juegos con los que hago excepciones (KOTOR II, por ejemplo)

    Por cierto, Atari, otra que hace packs interesantes (el de Forgotten Realms Deluxe Edition es una pasada)
    Dimelo a mi que lo tengo por aqui,y no se yo cuantos años voy a tardar en jugar como se debe a todos!!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo suelo bajarme el juego....con jugar una pantalla o menos ya se si me gusta....y luego si es barato me lo compro.

    a mi LO QUE MAS ME JODE es que hace años compraba un juego...recuerdo aquel Sonic de megadrive que me regalaron en un cumpleaños a mi y a mi hermano....hace muchisimos años....creo que eran 5000 pesetas lo que costaba....pero el juego es eterno....se llevó golpes le cayó liquido.....etc etc y hoy en dia sigue funcionando.

    imaginad si aquel juego hubiese sido en dvd/cd .... por eso yo creo que antes estaba mas justificado el alto precio de los cartuchos y el precio algo mas bajo de las versiones pc , pero hoy en dia una compañia puede permitirse poner juegos baratos....y mas en el caso de reediciones, emuladores (vease capcom colecction)

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Karkayu
    20 Euros??? Ummmm... Creo que esta mas barato (a unos 10E) en una conocida tienda de videojuegos. Es la edicion Gold y trae la expansion. A mi este juego me encanto (mas que diablo 2).
    Hmmm yo me compre a la vez el golden land (un juego de rpg ruso) y el sacred y tuve que dejar aparcado el sacred para jugar al golden land que para mi me parece mucho mejor

    No a la pirateria de juegos baratos y buenos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    El titulo del hilo no me parece apropiado.

    No al pirateo de los juegos seria mas adecuado...


  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y que viva el 2D. Por eso me encantan las consolas como la Gp2X en que estos juegos abundan.
    Última edición por airon; 22/11/2006 a las 21:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vaya, justo cuando he leido el nombre de este hilo he pensado precisamente en el runaway 2. Es una pena ke hayan tardado tantos años en traerla aqui siendo española.

    Por cierto, son dvds de doble capa o normales? esque crei leer eso en algun lao...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver un minireportaje en la 2 y la verdad es que tiene una pintarraca entre los gráficos y el doblaje que dan ganas de pillárselo

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hablan de él como "el doblaje mas ambicioso de la historia del videojuego Español" ya opinaré que está de camino a casa, mira que soy perro que al final lo he pedido por web en vez de ir a la tienda.

    Y yo de examenes...


    Saludos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por seint
    Hmmm yo me compre a la vez el golden land (un juego de rpg ruso) y el sacred y tuve que dejar aparcado el sacred para jugar al golden land que para mi me parece mucho mejor

    No a la pirateria de juegos baratos y buenos
    No se cual es Golden Land (luego busco informacion). Es normal que si te pillas dos juegos, uno te guste mas que el otro.
    Por eso yo me termine primero la expansion del Diablo 2 (el diablo 2 ya me lo pase en su momento ) antes de liarme con el Sacred.

    Aparte de las reediciones y series baratas de juegos de PC, hay tiendas que venden juegos de segunda mano. La mayoria suelen estar bien cuidados (hay excepciones, claro) y he llegado a ver juegazos (Warcarfat 3, Half-life + blue shift, ...) por apenas 5 Euros.

    Una de las cosas buenas que tiene jugar en PC es esa, que por 20 trompos te puedes pillar 2 o 3 juegos entre reediciones, series economicas y segunda mano.

    Un saludo

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto
    vaya, justo cuando he leido el nombre de este hilo he pensado precisamente en el runaway 2. Es una pena ke hayan tardado tantos años en traerla aqui siendo española.

    Por cierto, son dvds de doble capa o normales? esque crei leer eso en algun lao...
    No descartes los DVDs de doble capa, pues al parecer viene incluído el Runaway 1 con el juego (me encanta esta política de ventas que tienen algunas empresas)
    Cita Iniciado por Karkayu
    Una de las cosas buenas que tiene jugar en PC es esa, que por 20 trompos te puedes pillar 2 o 3 juegos entre reediciones, series economicas y segunda mano.
    Lo malo es tener que gastarse tantos lereles actualizando el PC cada poco xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •