User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: NO al pirateo de los juegos baratos!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NO al pirateo de los juegos baratos!!

    Esta misma mañana he visto a un tio en la parada co una aventura grafica recien comprada entre manos....leyendose el librillo y supongo que ansioso de llegar a casa para ver que pinta tiene.

    se trata del RUNAWAY 2 ....

    la aventura incluye 2 dvds con extras como el runaway 1

    y bueno el lunes mismo me lo compro 19 euros 2 aventuras en 2d como debe ser y con el sistema de control convencional de todas las aventuras.....se juega con raton y punto!

    Ojala sea un record de ventas y asi las demas compañias tomen nota de 2 cosas:

    juegos Baratos

    aventuras graficas en 2d venden mas que los injertos que se hacen ultimamente.

    de esto ultimo deberia tomar nota la empresa encargada de simor the sorcerer 4....y sino ya veremos cual vende mas si runaway o la aventura del mago adolescente...casi adulto ya por que vaya cambio ha pegado el chico

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ultimamente veo juegos baratos, pero siempre para PC.

    Ahora mismo me compraria el geometric wars(vale 3€ en steam) para pc,y alguno mas que he probado y me ha resultado muy interesante, pero con un troyano en el pc cuanquiera usa paypal...

    Saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    Ultimamente veo juegos baratos, pero siempre para PC.

    Ahora mismo me compraria el geometric wars(vale 3€ en steam) para pc,y alguno mas que he probado y me ha resultado muy interesante, pero con un troyano en el pc cuanquiera usa paypal...

    Saludos
    No te pases, que el steam es un petardo, pero tanto como para llamarlo troyano... xDD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo pienso comprar toda aventura grafica en 2d/cellshading tipo a las de la vieja escuela.....a ver si mucha gente hace lo mismo y nos sorprenden las compañias con nuevas aventuras a la vieja usanza

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd
    Ultimamente veo juegos baratos, pero siempre para PC.
    tienes las ediciones platinum y compañia de todas las consolas

    Ahora mi pregunta: por que demonios tiene que sacar una version platinum, con la caratula cambiada, en ocasiones con menos extras, o peor calidad del manual, o incluso sin manual??


    no entiendo porque simplemente no sacan el mismo juegos pero mas barato, para aprovechar el ultimo tiron de ventas

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Sanlúcar la Mayor
    Mensajes
    1,539
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    q tal está la saga runaway?? la verdad es que me llama la atención...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por RiCoCHi
    q tal está la saga runaway?? la verdad es que me llama la atención...
    La primera parte no me gusto, me lo dejaron original, pero acave por dejar de jugar, era desesperante la precision que debes de demostrar para encontrar los objetos en las pantallas.

    A mi me tienta la reedicion de grandes clasicos de Lucas, creo que esta el grim fandango, si lo veo me lo compro, junto con algun monkey island, que me gustan bastante.

    Lo de los juegos baratos yo me refiero en la 1º tirada, no me valen tiradas cutres de 3º categoria para requete amortizar un juego, si pueden ponerlo a 20 € pasados 8 meses, pueden sacarlo por 30 desde el comienzo y vender muchas mas unidades...

    Saludos

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd
    Lo de los juegos baratos yo me refiero en la 1º tirada, no me valen tiradas cutres de 3º categoria para requete amortizar un juego, si pueden ponerlo a 20 € pasados 8 meses, pueden sacarlo por 30 desde el comienzo y vender muchas mas unidades...

    si a eso me refiero, baratos desde la 1ª edicion! las reediciones estas desaliñadas y cutres me parecen lo peor que hay. Las sacan cuando el juego ya es viejo, y en lugar de mantener la calidad para compensar que estan vendiendo un juego viejo, lo que hacen es una cutre reedicion, a mi personalmente no me gustan nada.

    Aiken

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay escasez de juegos económicos en consolas , la verdad...Tal vez la playstation 2 es la ke más juegos tiene de ese tipo con novedades de juegos a menos de 20 euros ,pero mirando ke ni siquiera son analizados en las revistas no deben ser muy buenos ke digamos...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,048
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para el que lo pregunta....

    Runaway como aventura grafica esta muy bien, no es tan desesperante encontrar objetos, realmente es mucho mas dificil encontrarlos en aventuras como simon the sorcerer 1 y 2.

    digamos que es tipo broken sword yo empecé el uno qu me lo dejaron pero lo dejé a medias, ahora tengo la oportunidad de volverloo a empezar y terminarlo. y ademas jugar a la segunda parte que pinta muy muy bien.

    tiene un doblaje de lujo, entre los que doblan el juego estan voces de prison break, de lenny de los simpson etc y de la que dobla a angelina jolie.


    lo de las consolas y los juegos es ya desesperante.

    YO si en ps3 o xbox 360 (que aun no tengo ninguna de ellas) vendiesen los juegos a 20 euros, yo es que ni chipeo la consola ni hago nada....es mas seguro que me compraba un juego al mes pñor lo menos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pille hace poco el Sacred (para PC) por 20 euros, la verdad es que es un precio asequible (al igual que el Heroes V). Y no vale la pena piratearlo (desde mi punto de vista).

    En las consolas es más dificil encontrar juegos por ese precio. Un amigo mio buscaba el God Of War (el I ) por poco dinero en la Fnac, pero todavia vale una pasta gansa.
    X4ng3l.deviantart Xangel Blog
    Xangel en Hardcore Gamer

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo el heroes no lo encuentro, creo que tenia soporte para linux, no?
    Casi por error me llevo el heroes 1,ya que tenian en carrefour una caja con juegos baratos(tipo dmc3 9€ y todos los de la serie) que ya son ganas, ya que lo tengo de una coleccion de hace mucho tiempo.
    Saludos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Gnomero
    Yo pille hace poco el Sacred (para PC) por 20 euros, la verdad es que es un precio asequible (al igual que el Heroes V). Y no vale la pena piratearlo (desde mi punto de vista).
    20 Euros??? Ummmm... Creo que esta mas barato (a unos 10E) en una conocida tienda de videojuegos. Es la edicion Gold y trae la expansion. A mi este juego me encanto (mas que diablo 2).

    En la misma tienda vi ayer el Titan Quest en oferta por 12.95E. No se que tal esta ese juego realmente (algunos dicen que es genial otros que esta inacabado y tiene muchos bugs).

    Si la semana que "nieve" cuando cobre sigue estando, lo pillo.

    Un saludo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Otto_XD te recomiendo que no te pilles las reediciones de Lucas, yo me pillé el Grim Fandango y por el mismo precio te lo pirateas, así de fácil. Es una edición mala mala, en 2 CD (ni se han puesto a pasarlo a DVD) con una caja de mala calidad y sin manual, es que no vale para nada. Tuve problemas al instalarlo con lo cual dudo que lleve nisiquiera el parche para WinXP y creo recordar que con errata incluida en la portada (jaz en vez de jazz) (que pasa, no me gustan las erratas).

    Pero vamos, como soy tonto acabaré pillando todas. Yo solo te prevengo.

    Al hilo del tema, el Runaway cae fijo, a ese precio nadie se puede resistir la primera parte me gustó mucho, llegó en tiempo de sequia aventurera y la disfruté como un enano.

    Saludos

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto a gente que ni se compra juegos de 19€, y siendo un juego de los que mas le gustan y al que mas horas mete. Los prefieren piratear, y no creas que es porque tenga un sueldo/presupuesto precisamente ajustado, si no todo lo comtrario, asi que ya veis como esta el patio.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •