User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Salida de Manhunt 2 suspendida globalmente gracias a la censura

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    Un juego como manhunt me parece simplemente repugnante, pero francamente, no me atreveria yo a prohibirlo, cada cual debe ser libre de elegir lo que quiere ver.

    Antes que prohibir manhunt por incitar al asesinato, habria que prohibir un monton de cosas que son mas nocivas o peligrosas.

    Por cierto, ese tipo de juegos me parecen propios de una mente enferma.

    Tienes todo el derecho del mundo a que te parezca repugnante. Que el juego hace gala del gusto por el mal gusto es una realidad. Pero yo, igual que tengo la posibilidad de ver Hostel (espantosa película, por cierto), también quiero tener la posibilidad de comprar Manhunt 2 (otra cosa es que luego me lo compre o no porque me parezca de mal gusto, eso es otra historia). No quiero que ningun Gran Hermano esté velando por salvaguardar mi sensibilidad (prefiero que Papa Estado se dedique a otras cosas)

    Seguro que luego disfrutais ejecutando a los Locust con la motosierra en el Gears of War eh? Con el chorretón de sangre salpicando la pantalla. Pero claro, eso está justificado porque ahí estáis luchando por salvar el planeta Tierra
    Última edición por Mathayus; 23/06/2007 a las 03:05

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,228
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mathayus
    Seguro que luego disfrutais ejecutando a los Locust con la motosierra en el Gears of War eh? Con el chorretón de sangre salpicando la pantalla. Pero claro, ahí estáis luchando por salvar el planeta Tierra
    No es lo mismo.

    Yo soy de esos que se caga en dios y en la virgen cuando estoy comiendo en casa de mis padres y en el **** telediario para dar la noticia de una operacion tienen que poner imagenes en primer plano de la operacion, pues la casqueria me da asco.

    Cuando me cargo un locust o un cgo con la sierra a mi lo que entra es la risa, y a algun que otro capullo le entra el cabreo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra pues en el caso del gow la violencia es mucho menos explicita.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45
    No es lo mismo.

    Yo soy de esos que se caga en dios y en la virgen cuando estoy comiendo en casa de mis padres y en el **** telediario para dar la noticia de una operacion tienen que poner imagenes en primer plano de la operacion, pues la casqueria me da asco.

    Cuando me cargo un locust o un cgo con la sierra a mi lo que entra es la risa, y a algun que otro capullo le entra el cabreo, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra pues en el caso del gow la violencia es mucho menos explicita.
    Hombre, es un plano muy cercano, una motosierra, sangre salpicando a la pantalla, y todo con los gráficos coojonudos de 360... a mi si me parece explicito. Más que algunas muertes de Manhunt 2, como pueden ser el jeriguillazo o asfixiar con una bolsa de plástico.

    Además, por lo que parece uno de los cambios de Manhunt 2 con respecto al primero es que habrá armas de fuego y con ello la posibilidad de encarar los niveles como si fuera un juego de acción al uso en lugar de rollo sigiloso y muerte violenta por la espalda. Así que los que quieran jugarse el juego (si es que sale) y tengan problemas de conciencia a la hora de acabar con enemigos "inocentes" de forma cruel, podréis hacerlo a escopetazo limpio como en la inmensa mayoria de los juegos de acción (la muerte por escopeta está mejor vista )
    Última edición por Mathayus; 23/06/2007 a las 03:35

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que cambien a los malos por una raza alienígena y que la sangre sea amarilla

    A mí lo que me hace gracia es que se ceban con un juego y se les escapan 20

    Si vamos a ser radicales hay que serlo de verdad, no a medias y por modas.

    Pura demagogia e hipocresía es todo este circo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner
    Que cambien a los malos por una raza alienígena y que la sangre sea amarilla

    A mí lo que me hace gracia es que se ceban con un juego y se les escapan 20

    Si vamos a ser radicales hay que serlo de verdad, no a medias y por modas.

    Pura demagogia e hipocresía es todo este circo.
    Totalmente de acuerdo contigo. Que censuren también los NFS, Burnouts, etc. por incitar a la conducción salvaje

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Veamos, el hecho de que Sony o Nintendo no quieran ese juego en su catálogo me parece correcto, con muchos peros. No quieren ese juego, pero Nintendo casi anda pidiendo por favor que salga un GTA para la Wii, y todos sabemos lo que ha salido ya para consolas de Chony. Pero bueno, como si quieren prohibir el Puzzle Bobble, es su consola y es su catálogo.

    Lo que no me parece bien es lo de la BBFC o como sean las siglas esas, que no le ponen una calificación AO, ni +18, ni nada, directamente ellos lo prohíben. Eso no me parece bien, es decir, que están diciendo que ese juego no es apropiado para nadie, que nadie debería jugar a él.

    ¿Qué peligro entraña un videojuego? Os recuerdo que, al menos hasta donde yo sé, la relación entre los videojuegos y la violencia no está probada. El famoso "asesino de la Katana" solo lo puso como excusa para que le metieran en un psiquiátrico en vez de en la cárcel. Yo haría lo mismo. Antes de eso, la gente le echaba la culpa a los gnomos que les decían que quemaran cosas o a las brujas que están hechas de madera.

    Y yo sigo con mi teoría de que dentro de unos años esto nos parecerá una minucia y una chorrada. Puedo seguir poniendo ejemplos si queréis, y más relacionados con el contenido del juego. ¿Mortal Kombat? ¿Carmageddon?

    Tambien es curioso que el país donde se producen y se venden libremente esos videojuegos de violaciones sea uno con los índices de criminalidad más bajos del mundo, en el que la gente puede dormir tranquilamente en la calle o en un ciber o dejar el bolso o el portátil en cualquier banco olvidado y volver a por él tranquilamente.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •