User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 60

Tema: "Encantado" con micro$$$$$$$$oft

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    GP32Spain
    Mensajes
    238
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Activalo por el numero de telefono y diles que tuviste que reinstalar windows porque se te metió un virus ^^ Yo tengo 4 ordenadores con windows así y no te dicen nada xD
    < - >
    Otra opci&#243;n:
    Prohibido poner links a webs con pirater&#237;a.
    Última edición por Puck2099; 08/06/2007 a las 14:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Échale la culpa a la sociedad

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por neostalker
    Es que no tiene el gobierno pactado con nadie, tienen mayoría simple, pero no hay un grupo opositor que se le oponga lo bastante grande, además, Zapatero tiene el apoyo de todos los partidos menos el PP (y creo que alguno más) para ser presidente del Gobierno. Simplemente llega a acuerdos puntuales con partidos afines en determinadas ocasiones. Otra cosa sería un gobierno de coalición formado por varias minorías (como pasa en Cataluña o en Galicia). Pero si ahora mismo el PSOE se quedara solo en una votación frente a la negativa del resto de la cámara, perderían esa votación, claro.
    Sí, acabo de verlo, supongo que si se pusieran todos en contra no tendrían mayoría absoluta, pero a lo que me refería es que salvo casos como ese no se les puede hacer frente en una votación.
    < - >
    Cita Iniciado por Escocés
    Activalo por el numero de telefono y diles que tuviste que reinstalar windows porque se te metió un virus ^^ Yo tengo 4 ordenadores con windows así y no te dicen nada xD
    < - >
    Otra opción:
    Prohibido poner links a webs con piratería.
    Ya es la cuarta o quinta vez que tengo que editar a alguien que pone un link a esa web con windows piratas.

    ¿Es que no leéis las normas?
    Última edición por Puck2099; 08/06/2007 a las 14:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, yo jam&#225;s he tenido que activar Windows XP y eso que tengo dos copias originales, SP1 y SP2. (En un caso porque mis padres pusieron Windows original en el Althon 2400+ que ahora es de mi hermano y el otro, porque cuando compras un portatil, te obligan a pagar por Windows). Bien, lo que si que me ha pasado, y en m&#225;s de un caso, es tener que "arreglar un g&#252;indous" (parchear, trucar, etc...) de gente que ha comprado PC's con Windows pirata, incluso PC's que estaban subvencionados. Me aucuerdo preguntar: "&#191;oye, tienes por ahi el disco de Windows?" y escuchar la respuesta "&#191;Que disco? El g&#252;indous venia incluido, como siempre"....
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Las leyes a nivel gobierno sobre pirater&#237;a no tienen nada que ver con los partidos...

    La movida software-libre-linux-sistemas-abiertos-compartamos-florcitas-amor no llega a las altas esferas. Ni a nivel cultural ni a nivel empresarial ni a nivel gubernamental.

    Aunque de a poco algunas cosas van cambiando, por suerte.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin
    Las leyes a nivel gobierno sobre piratería no tienen nada que ver con los partidos...

    La movida software-libre-linux-sistemas-abiertos-compartamos-florcitas-amor no llega a las altas esferas. Ni a nivel cultural ni a nivel empresarial ni a nivel gubernamental.

    Aunque de a poco algunas cosas van cambiando, por suerte.
    A nivel empresarial si entra, debido a que muchas tecnologias dependen de formatos de fichero(en mi empresa sacamos informes en varios formatos propietarios). Al ser cerrado y no tener las especificaciones(y openXML esta incompleta la especificacion) quien nos dice que guarda, deja de guardar o peor "si envia" alguna copia a redmon? Lo que pasa que como siempre los lobis llenan bolsillos de otros...

    ]

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estoy como aut&#243;nomo, dise&#241;ando y programando webs y de a poquito voy migrando al software libre.
    No es f&#225;cil porque hace mucho que uso Win, pero desde hace un a&#241;o que empec&#233; a reemplazar los programas propietarios por el equivalente libre. La mayor&#237;a se puede sin ning&#250;n problema, pero algunos son muy dif&#237;cil o imposibles de reemplazar.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    2ª puerta a la derecha
    Mensajes
    428
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pienso igual que melkior. Sea quien sea el que gobierne, al final las cosas las hacen para favorecer a las empresas (en este caso Microsoft), porque seguro que algun "politico" ha salido bien untado (de €) en el proceso.
    A parte del tema económico, también está el "analfabetismo digital" que tienen los que supuestamente toman decisiones tan importantes para el bien de la sociedad. Para muestra un botón:
    [YTB]riop3xbBObk[/YTB]
    Ver cómo la diputada Lourdes Muñoz escurre el bulto al final del video me pone enfermo.

    Edito: Por si no se entiende, Stallman intenta explicar a la diputada que el software privativo no es bueno para la sociedad, y que desde la administración (y el gobierno) tienen que impulsar y adaptarse al software libre. Al final ha pasado esto (ya lo había puesto antes).
    Última edición por Mergos; 08/06/2007 a las 15:35

    $GA€, Piratas del Siglo XXI

  8. #38

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por josepzin
    La movida software-libre-linux-sistemas-abiertos-compartamos-florcitas-amor no llega a las altas esferas. Ni a nivel cultural ni a nivel empresarial ni a nivel gubernamental.
    Eso es mentira, echa un vistazo:
    http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

    Lo que pasa es que luego se llega a este caso:
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aver el problema de la activacion del XP es que solo admite 3 cambios de hardware, es decir:

    -Me compro un ordenador y le instalo mi xp original, 1 cambio
    -Me compro una grafica nueva de 200€ para el mismo ordenador, 2 cambios
    -Se me jode la grafica y tengo que llevarla al servicio tecnica, mientras tanto vuelvo a poner la antigua para no quedarme sin ordenador, 3 Cambios
    -Me devuelven la grafica arreglada, la pones y... CUACK! "Se han detectado mas de tres configuraciones de hardware distintas por favor vuelva a adquirir una licencia en tal tal..."

    Esto es asi porque me ha pasado a mi hace menos de un mes asi que puedo confirmalo, no es que lo haya visto en internes xD, y es una injusticia, esta mal hecho, por cambiar una grafica no quiere decir q estes instalando el windows en otro ordenador pero asi lo interpretan ellos.

    un saludo!
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099
    Eso es mentira, echa un vistazo:
    http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta=

    Lo que pasa es que luego se llega a este caso:
    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_1/Tes
    el segundo articulo me parece de lo mas logico, una cosa es que permitas el uso para las administraciones que lo quieran/necesiten, y otra cosa es imponerlo :S.
    Última edición por Estopero; 08/06/2007 a las 15:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    GP32Spain
    Mensajes
    238
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero
    Aver el problema de la activacion del XP es que solo admite 3 cambios de hardware, es decir:

    -Me compro un ordenador y le instalo mi xp original, 1 cambio
    -Me compro una grafica nueva de 200€ para el mismo ordenador, 2 cambios
    -Se me jode la grafica y tengo que llevarla al servicio tecnica, mientras tanto vuelvo a poner la antigua para no quedarme sin ordenador, 3 Cambios
    -Me devuelven la grafica arreglada, la pones y... CUACK! "Se han detectado mas de tres configuraciones de hardware distintas por favor vuelva a adquirir una licencia en tal tal..."

    Esto es asi porque me ha pasado a mi hace menos de un mes asi que puedo confirmalo, no es que lo haya visto en internes xD, y es una injusticia, esta mal hecho, por cambiar una grafica no quiere decir q estes instalando el windows en otro ordenador pero asi lo interpretan ellos.

    un saludo!
    < - >


    el segundo articulo me parece de lo mas logico, una cosa es que permitas el uso para las administraciones que lo quieran/necesiten, y otra cosa es imponerlo :S.
    hijos de perra! te intentan rajar por todos los laos
    Échale la culpa a la sociedad

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Estopero
    el segundo articulo me parece de lo mas logico, una cosa es que permitas el uso para las administraciones que lo quieran/necesiten, y otra cosa es imponerlo :S.
    Por esa regla de tres verás también mal el imponer el uso de medicamentos genéricos, ¿no? Que cada médico te recete lo que quiera, aunque te cueste el triple.

    El software propietario tendría que estar prohibido en la administración, como dicen el artículo, ¿quién te dice que los datos confidenciales con los que estás trabajando no se están enviando a Microsoft?, ¿cómo sabes que entre los hindues trabajando para Microsoft no hay alguien de Al Qaeda que ha puesto una puerta trasera en el windows?

    Por otro lado, ¿qué pasa si el año que viene Microsoft decide dejar de dar soporte al formato .doc en el que están grabados los documentos del estado?, ¿toca reconvertir todos los archivos al formato nuevo?

    Ya del ahorro monetario en software ni hablamos...

    En fin, yo veo todo ventajas y ningún inconveniente.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    Por esa regla de tres verás también mal el imponer el uso de medicamentos genéricos, ¿no? Que cada médico te recete lo que quiera, aunque te cueste el triple.

    El software propietario tendría que estar prohibido en la administración, como dicen el artículo, ¿quién te dice que los datos confidenciales con los que estás trabajando no se están enviando a Microsoft?, ¿cómo sabes que entre los hindues trabajando para Microsoft no hay alguien de Al Qaeda que ha puesto una puerta trasera en el windows?

    Por otro lado, ¿qué pasa si el año que viene Microsoft decide dejar de dar soporte al formato .doc en el que están grabados los documentos del estado?, ¿toca reconvertir todos los archivos al formato nuevo?

    Ya del ahorro monetario en software ni hablamos...

    En fin, yo veo todo ventajas y ningún inconveniente.
    por ejemplo porq atentas contra la libre competencia, sobretodo teniendo en cuenta las decenas o centenas de miles de ordenadores que forman parte de la administracion. Digo yo que no estaria bien potenciar algo que se le ha estado recriminando a microsoft durante toda la vida.

    Por cierto ya no conectas nunca al msn? no te veo nunca tio xD

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Es un puntazo cuando Stallman al final del video empieza "comer, comer, comer, comer..."

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099
    ¿quién te dice que los datos confidenciales con los que estás trabajando no se están enviando a Microsoft?, ¿cómo sabes que entre los hindues trabajando para Microsoft no hay alguien de Al Qaeda que ha puesto una puerta trasera en el windows?
    Y los de Panda a ETA..

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Malenko
    Y los de Panda a ETA..
    esto yo no lo sabia...es un rumor?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •