User Tag List

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 313

Tema: qué haces este domingo¿? miniKDD!!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno a ver... yo es que de tarraco ciudad no conozco mucho jejeje, podriamos ir a comer al Parc Central, hechar unos vicios a las recreativas y... no se, como espacio para enchufar cosas...mmm... pos ni idea...yo es que soy de Reus y como que no me desplazo mucho al barrio maritimo
    May the Force be with you, ALWAYS...

  2. Cita Iniciado por Endor
    Bueno a ver... yo es que de tarraco ciudad no conozco mucho jejeje, podriamos ir a comer al Parc Central, hechar unos vicios a las recreativas y... no se, como espacio para enchufar cosas...mmm... pos ni idea...yo es que soy de Reus y como que no me desplazo mucho al barrio maritimo
    Si me lo monto bien hasta te puedo pasar a buscar en coche y tal

    Las recreativas del Parc Central sucks una mica bastant, pero como opción ludopática para un domingo por la tarde son aceptables (contando que no hay nada más en toda Tarragona, exceptuando Les Gavarres)

    No sé, yo me acoplo a cualquier plan

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Endor
    Bueno a ver... yo es que de tarraco ciudad no conozco mucho jejeje, podriamos ir a comer al Parc Central, hechar unos vicios a las recreativas y... no se, como espacio para enchufar cosas...mmm... pos ni idea...yo es que soy de Reus y como que no me desplazo mucho al barrio maritimo
    Bueno, a ver como está el tema, yo si quedamos en Tarragona iré en tren, así que si nos movemos por ahí... necesitaremos transporte a menos que esté todo cerca.
    Lo de los enchufes, lo comentaba porque podemos plantear la KDD de dos maneras:
    1º- Como ha dicho Endor, mañana ver cositas de GP2x, comer en cualquier lugar, y luego tarde de gastar-gastar en bolos, recreativas o lo que sea.
    2º- Una cosa más íntima jejeje... o sea, tener un lugar fijo donde poder concentrarnos con nuestros gadgets para compartir conocimientos, retarnos a algún juego, etc... aquí necesario tener enchufes, y a poder ser alguna TV para la cradle de Archer, e internet mucho mejor

    A mi me da igual que lo sepáis, yo me planto ahí y se acabó

  4. Cita Iniciado por BUHOnero
    Bueno, a ver como está el tema, yo si quedamos en Tarragona iré en tren, así que si nos movemos por ahí... necesitaremos transporte a menos que esté todo cerca.
    Lo de los enchufes, lo comentaba porque podemos plantear la KDD de dos maneras:
    1º- Como ha dicho Endor, mañana ver cositas de GP2x, comer en cualquier lugar, y luego tarde de gastar-gastar en bolos, recreativas o lo que sea.
    2º- Una cosa más íntima jejeje... o sea, tener un lugar fijo donde poder concentrarnos con nuestros gadgets para compartir conocimientos, retarnos a algún juego, etc... aquí necesario tener enchufes, y a poder ser alguna TV para la cradle de Archer, e internet mucho mejor

    A mi me da igual que lo sepáis, yo me planto ahí y se acabó
    Estos barceloneses... cómo se nota que no viajan mucho a provincias

    A patita todo, que el servicio de autobuses es de lo peor... y como mucho, si tengo el coche y cabemos todos, os puedo llevar a Les Gavarres (10 minutos en coche) a echar unos vicios a bolos o las recreativas de allí (aviso: no hay salones recreativos decentes).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Estos barceloneses... cómo se nota que no viajan mucho a provincias

    A patita todo, que el servicio de autobuses es de lo peor... y como mucho, si tengo el coche y cabemos todos, os puedo llevar a Les Gavarres (10 minutos en coche) a echar unos vicios a bolos o las recreativas de allí (aviso: no hay salones recreativos decentes).
    no lo dirás por mi, que vivo en Girona

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    off topic del todo

    Juro que en la foto del fiestón el que esta con jersey azul y gafas es clavado a uno que estudió conmigo.

  7. Cita Iniciado por BUHOnero
    no lo dirás por mi, que vivo en Girona
    En tu "localización" no pone eso
    < - >
    Por cierto, aviso: soy 107% n00b en temas de inform&#225;tica y electr&#243;nica, as&#237; que igual me acoplo a partir del mediod&#237;a o despu&#233;s de la comida... a no ser que me deis un cursillo avanzado
    Última edición por Pokeviktor; 07/06/2007 a las 00:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tetsu69, t&#250; no te apuntas?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    En tu "localización" no pone eso
    < - >
    Por cierto, aviso: soy 107% n00b en temas de inform&#225;tica y electr&#243;nica, as&#237; que igual me acoplo a partir del mediod&#237;a o despu&#233;s de la comida... a no ser que me deis un cursillo avanzado
    Pos ya no....

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    710
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo coche asi que os puedo ir a buscar a la estacion dde tren sin problemas , lo de los enchufes paque si podemos hacerlo todo con pilas, a la MiniC le conecto una pila de 9v y a chuscar En tarragona podemos una de tres: nos quedamos por el eroski y comemos por alli vamos a la sala de makinas y eso, o nos vamos pa las gavarres que hay bolos y mas sitios pa comer. Luego cabe la posibilidad de ir pa mi casa pero es bastante pequeña asi que segun los que seamos tendre que echar unos cuantos a los perros pa que se los coman. Y bueno en definitiva es para hablar todos exponer los proyectillos que tengamos y hablar un poco de lo que nos gusta...
    Que no se vea no significa que no exista....

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por A.r.R.c.H.E.r
    Yo tengo coche asi que os puedo ir a buscar a la estacion dde tren sin problemas , lo de los enchufes paque si podemos hacerlo todo con pilas, a la MiniC le conecto una pila de 9v y a chuscar En tarragona podemos una de tres: nos quedamos por el eroski y comemos por alli vamos a la sala de makinas y eso, o nos vamos pa las gavarres que hay bolos y mas sitios pa comer. Luego cabe la posibilidad de ir pa mi casa pero es bastante peque&#241;a asi que segun los que seamos tendre que echar unos cuantos a los perros pa que se los coman. Y bueno en definitiva es para hablar todos exponer los proyectillos que tengamos y hablar un poco de lo que nos gusta...
    As&#237; me gusta con iniciativa, tu vives cerca de la estacion&#191;? yo es que si tengo que llegar a Girona tendr&#233; que irme m&#225;s o menos temprano.

    Yo te propongo cambiar un poco el orden, por la ma&#241;ana, aprovechando tu chabola nos plantamos ah&#237; para charlar, y luego comer y pasar la tarde donde comamos, ya sea cerca de unos bolos, o recreativas, eso a mi no me importa.

    Otro apunte... no se como estar&#233;is de tiempo, pero si propusiera poner la KDD en s&#225;bado&#191;? mi motivo: el s&#225;bado por la ma&#241;ana ir&#233; a bcn a ver la final de futbol sala del campeonato de Barcelona, que juega un hermano m&#237;o, y por la noche voy a ir a un concierto en bcn mismo, pero tendr&#233; todo el d&#237;a suelto, si quedamos el s&#225;bado aprovechar&#237;a entre una cosa y la otra para ir a Tarragona, o sea calculo que podr&#237;a estar en Tarragona de las 13:00 a las 19:00 m&#225;s o menos, que os parece&#191;?

  12. Cita Iniciado por BUHOnero
    Así me gusta con iniciativa, tu vives cerca de la estacion¿? yo es que si tengo que llegar a Girona tendré que irme más o menos temprano.

    Yo te propongo cambiar un poco el orden, por la mañana, aprovechando tu chabola nos plantamos ahí para charlar, y luego comer y pasar la tarde donde comamos, ya sea cerca de unos bolos, o recreativas, eso a mi no me importa.

    Otro apunte... no se como estaréis de tiempo, pero si propusiera poner la KDD en sábado¿? mi motivo: el sábado por la mañana iré a bcn a ver la final de futbol sala del campeonato de Barcelona, que juega un hermano mío, y por la noche voy a ir a un concierto en bcn mismo, pero tendré todo el día suelto, si quedamos el sábado aprovecharía entre una cosa y la otra para ir a Tarragona, o sea calculo que podría estar en Tarragona de las 13:00 a las 19:00 más o menos, que os parece¿?
    El sábado para mí es impracticable... pero no voy a ser yo quien impida la KDD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    El sábado para mí es impracticable... pero no voy a ser yo quien impida la KDD
    pos el domingo, solo era una opci&#243;n, porque me voy a tirar to el s&#225;bado podr&#237;o en Bcn

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por joanmarc
    perdon por el offtopic... pero como va el firewhip coleophysis?
    Perdonado...

    Pues lo aparqué cuando empecé con los gráficos del Camelot y lo retomaré cuando lo terminemos, a finales de julio.

    Ya está bastante más avanzado que la demo que saqué, pero me prometí a mi mismo no mostrar nada más hasta que saque la siguiente demo o el juego definitivo.

    O sea, que un día cualquiera a partir de agosto puede caer algo sin preaviso . O con preaviso, puesto que esta vez quiero reclutar a varios betatesters antes de sacar nada.
    < - >
    Cita Iniciado por BUHOnero
    pos el domingo, solo era una opción, porque me voy a tirar to el sábado podrío en Bcn
    Sigo a la espera de saber si puedo ir...

    Por cierto, ya he recibido el código; está mal que lo diga yo pero mola el espadazo (es que ni siquiera me había dado tiempo de ver la animación antes de mandártela). Mejor de lo que esperaba, sí señor .
    Última edición por Coelophysis; 07/06/2007 a las 09:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Coelophysis
    Perdonado...

    Pues lo aparqué cuando empecé con los gráficos del Camelot y lo retomaré cuando lo terminemos, a finales de julio.

    Ya está bastante más avanzado que la demo que saqué, pero me prometí a mi mismo no mostrar nada más hasta que saque la siguiente demo o el juego definitivo.

    O sea, que un día cualquiera a partir de agosto puede caer algo sin preaviso . O con preaviso, puesto que esta vez quiero reclutar a varios betatesters antes de sacar nada.
    < - >


    Sigo a la espera de saber si puedo ir...

    Por cierto, ya he recibido el código; está mal que lo diga yo pero mola el espadazo (es que ni siquiera me había dado tiempo de ver la animación antes de mandártela). Mejor de lo que esperaba, sí señor .
    Wolas!!! tengo algunos avances, el monstruo1 ( me recuerda a los garrapatos de Warhammer ) ya est&#225; corriendo te env&#237;o mail.
    < - >
    Cita Iniciado por Coelophysis
    Perdonado...

    Pues lo aparqué cuando empecé con los gráficos del Camelot y lo retomaré cuando lo terminemos, a finales de julio.

    Ya está bastante más avanzado que la demo que saqué, pero me prometí a mi mismo no mostrar nada más hasta que saque la siguiente demo o el juego definitivo.

    O sea, que un día cualquiera a partir de agosto puede caer algo sin preaviso . O con preaviso, puesto que esta vez quiero reclutar a varios betatesters antes de sacar nada.
    < - >


    Sigo a la espera de saber si puedo ir...

    Por cierto, ya he recibido el código; está mal que lo diga yo pero mola el espadazo (es que ni siquiera me había dado tiempo de ver la animación antes de mandártela). Mejor de lo que esperaba, sí señor .
    Te doy la raz&#243;n,las animaciones te salen de PM, muy suaves, ya tengo ganas de ver el salto definitivo
    Última edición por BUHOnero; 07/06/2007 a las 09:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •