User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: PMP muy completito y baratito: Blusens P41

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    PMP muy completito y baratito: Blusens P41



    El nuevo Blusens P41 es un reproductor con una pantalla TFT de 2.4 pulgadas QVGA con una resolución de 320×240 píxeles a 260,000 colores. Además integra una webcam de 1,3 megapíxeles para tomar las fotos que quieras y grabar vídeos. Además conectado vía USB puedes usarla de webcam

    Si te gusta jugar estas de enhorabuena, también incluye un emulador de juegos NES. Incluye una memoria interna de 1GB, con slot de tarjetas SD para poder aumentar su memoria o leer desde las tarjetas SD.


    Es compatible con la mayoría de los codecs actuales, en audio puedes reproducir MP3, MIDI, WMA, WAV, ACC, M4A y WMA; en vídeo AVI, MP4, 3GP, MEG4, DivX, XviD; en imágenes es compatible con JPG, BMP y GIF. A la hora de ver vídeo incluye una opción de convertir los vídeos en otros codecs como MPEG1/2/4, QT, Windows Media, 3GP….

    Icluye radio FM, grabador de notas de audio, y todo esto en 114 gramos con unas medidas de 105×60x15 milímetros.

    Asimismo, cuenta con radio FM integrada y permite la grabación de voz y sonido gracias al micrófono incorporado, todo ello con un diseño ligero y vanguardista –tan sólo 114 gramos– y unas dimensiones de 105 x 60 x 15 mm.

    ¿El precio? Bastante bueno, 119 euros a la venta en España.


    Fuente: Gizmologia

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    En resumen: un reproductor de mp3 cuya calidad de sonido dejará que desear, un emulador de NES con unos controles incomodísimos, una cámara de dudosa calidad, una grabadora de voz malísima (como casi todos los reproductores actualmente) con un tamaño bastante incómodo y una calidad de materiales y construcción que, siendo benevolentes será mediocre. De la batería ni hablamoos porque será para echarse a llorar.

    *A LO MEJOR* le salva el hecho de que reproduce bastantes codecs de video y audio y que la pantalla podría estar bien. El slot SD también es un tanto a favor (suponiendo que acepte SDHC).

    Evidentemente, puedo equivocarme, que a blu:Sens le haya dado por fabricar productos de calidad, y tendría que tragarme mis palabras, pero lo dudo muuuuuuuucho.

    Podría ser peor, podría llevar escrito MP4 en algún sitio.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido un mp3 Blu:Sens y es de lo peorcito que ha pasado por mis manos. A nivel físico se ven un acabado malísimo y prueba de ello es que a los 3 días el display se movio y quedó torcido. Al mes o así se jodió el mini-jack, primeramente reproduciendo el sonido en mono y finalmente dejando de funcionar por completo.

    Por lo que tengo comprobado es otra de esas empresas chapuceras que compran "clonicos" a los chinos les ponen su propia marca y los venden con un pseudo soporte. Me sucedió algo similar con otro MP3 de Woxter, solo que este sigue funcionando aunque falla como el primer día, llame al soporte técnico y me dijeron que se solucionaría con el próximo firmware, el cual, después de 2 años sigo esperando.

    A si que, por mi parte, estas empresuchas importadoras no vuelven a ver mi bolsillo. Casi prefiero comprarselo al chino de turno en ebay que al menos no te cobra ese extra por creerse que tiene una empresa competente.

    El Blu:sens en cuestión -> http://www.blusens.com/productos.php...3&producto=102 (Se atreven a poner "Fabricante" cuando tienes todos sus productos en ebay "sin marca", más baratos y lógicamente procedentes del mercado asíatico. Además, en mi mp3 pone un bonito "Made in China" cuando la empresa es Gallega).

    El Woxter -> http://www.woxter.com/contenido/prod...ria=12&id=105# (mirad las fotos y podreis comprobar como han aumentado las imagenes para que parezca que la pantalla en realidad ocupa todo el marco cuando en realidad es la mitad del mismo. Otro ejemplo de su seriedad).
    Última edición por bernard; 22/05/2007 a las 16:09

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las especificaciones suenan muy bien, pero como dice Molondro, seguramente sea de bastante mala calidad, ya he tenido una desagradable sorpresa con esa marca. Le regale un MP4 a mi padre, el cual se murio del todo en solo una semana, un record!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Yo no dudo de lo que decís, hasta os doy la razón, simplemente ponía la noticica porque me ha parecido completit, la verdad es que sin salida de video pierde el 100% de mi interes, además tengo la GP2x como casi todos vosotros, así que poco puede competir

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Blusens son Galegos. Por cierto, aquí en euzcadi tenemos una empresa muy parecida, con algo mas de tiempo haciendo de las suyas eso si.
    NGS, se llama. Y debe de tener algun producto decente y tal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    Yo no dudo de lo que decís, hasta os doy la razón, simplemente ponía la noticica porque me ha parecido completit, la verdad es que sin salida de video pierde el 100% de mi interes, además tengo la GP2x como casi todos vosotros, así que poco puede competir
    Naah, si a mi me encantan estos cacharros, y me gusta conocer los que hay.

    El cacharro esta muy completito, me gusta, pero lastima que si ya tenia poco confianza en esa marca pues me ocurriese lo que he contado. De todas maneras es un comienzo para que hay "cacharros" de estos cada vez mas completos y rulan por aqui.

    Cita Iniciado por moai
    Blusens son Galegos. Por cierto, aquí en euzcadi tenemos una empresa muy parecida, con algo mas de tiempo haciendo de las suyas eso si.
    NGS, se llama. Y debe de tener algun producto decente y tal.
    Lo de Blusens gallegos ya sabia, lo que no tenia ni idea era de que habia aqui eso de NGS.
    Última edición por aitorpc; 22/05/2007 a las 16:16

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es una pena que un producto con unas caracteristicas tan atractivas acabe siendo un fiasco por culpa de los materiales...
    Última edición por Propeller; 11/10/2006 a las 11:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por moai
    Blusens son Galegos. Por cierto, aquí en euzcadi tenemos una empresa muy parecida, con algo mas de tiempo haciendo de las suyas eso si.
    NGS, se llama. Y debe de tener algun producto decente y tal.
    Yo tengo un raton laser con cable retrtáctil ( se esconde en el raton, como si fuera una aspiradora ) y va de miedo.
    < - >
    Cita Iniciado por den_p8
    Pues es una pena que un producto con unas caracteristicas tan atractivas acabe siendo un fiasco por culpa de los materiales...
    no, no, no sólo son los materiales, son los materiales, el ensambaldo, la batería, el DAC, el decodificador, las pantallas, las soldaduras... sólo les salva el precio, y a veces ni éso.
    Última edición por Molondro; 22/05/2007 a las 16:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por aitorpc
    Naah, si a mi me encantan estos cacharros, y me gusta conocer los que hay.

    El cacharro esta muy completito, me gusta, pero lastima que si ya tenia poco confianza en esa marca pues me ocurriese lo que he contado. De todas maneras es un comienzo para que hay "cacharros" de estos cada vez mas completos y rulan por aqui.



    Lo de Blusens gallegos ya sabia, lo que no tenia ni idea era de que habia aqui eso de NGS.
    Es que son de guipuzcoa, patrocinaban a la Real xDDD
    Última edición por moai; 22/05/2007 a las 16:41

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ufff el reproductor divx de sobremesa que tengo, era Ascomtec, que luego se cambi&#243; de nombre de marca a Blu:sens. No lo recomiendo a nadie, sacaron un par de firmwares incompletos para actualizar el trasto, y lo dejaron de lado

    Son importadores de marca blanca china, mejor comprad trastos parecidos en ebay, os ahorrar&#233;is pasta (aunque vaya a ser igual de malo)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Ufff el reproductor divx de sobremesa que tengo, era Ascomtec, que luego se cambió de nombre de marca a Blu:sens. No lo recomiendo a nadie, sacaron un par de firmwares incompletos para actualizar el trasto, y lo dejaron de lado

    Son importadores de marca blanca china, mejor comprad trastos parecidos en ebay, os ahorraréis pasta (aunque vaya a ser igual de malo)
    Como dice AOJ mejor comprar directamente el mismo trasto pero sin la marca del importador, tendrá la misma calidad pero muuucho mejor precio, 119 € es una barbaridad para un aparatejo del que tienes muchos similares por 80 G.I en ebay.

    En cuanto a "calidades de marca" no me dejo llevar nunca por ese criterio, la practica totalidad de las marcas no fabrican ni desarrollan nada, y el servicio técnico o atención al cliente es inexistente en todas también. Así que en cacharros de ese tipo el mas barato y rezar que no se estropee, la única diferencia es si lo compras en tienda física, que si nada mas llegar a casa se cae a cachos siempre lo puedes cambiar o que te devuelvan el dinero con menos problemas que comprado online.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •