User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Cradle + WiFi = ...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por KenSei
    Hum.... estoy viendo que el navegador web de Qtopia está basado en Opera (gratuito, pero no libre), y que de los navegadores libres solo está portado el links.. qué rabia -.-U

    Yo ya me conformaría con xlinks2 o dillo :-/
    Hace un tiempo estuve portando el links2 para la negrita pero la falta de tiempo me ha hecho abandonar el proyecto por ahora. Con un teclado externo funciona pero ni tiene soporte para tv-out ni mapeado el stick de la gp2x para mover la flecha ni alguna que otra cosa que ahora no recuerdo. De todas formas Opera hace comer sopa con patatas a todos los navegadores portátiles (y casi que a los no portátiles también) y aunque no sea libre es un pedazo de navegador; sería preferible uno libre pero desde luego opera es muy buen producto.

    El problema de dillo, firefox (en su versión minimo) o cualquier otro radica en el toolkit gráfico. Opera usa qt, dillo usa gtk..con lo que es necesario además del navegador portar el toolkit gráfico. Con links2 ese problema no lo tenemos porque usa SDL que la gp2x lo soporta sin más.

    Tal vez en un tiempo yo tenga algo funcional para mostrar pero lo dudo, si alguien quiere que le pase lo que tengo del links2, que no es mucho, que me lo comente y se lo paso.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ante todo, gracias tikitaka por tu enorme interés.

    Tengo algunas dudas:

    duda#1:
    Creando un .gpu con SÓLO estas líneas:
    #!/bin/bash
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/p80211.o
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/prism2_usb.o
    cd /usr/gp2x
    exec ./gp2xmenu

    ya debería tener operativo el stick para conectarse a redes abiertas con DHCP, sin necesidad de configurar ESSID ni key; en teoría, se conectaría al punto de acceso más cercano, ¿es así?

    duda #2:
    El readme del driver está aquí: ftp://ftp.linux-wlan.org/pub/linux-wlan-ng/README y en él dice cómo configurar ESSID y la key para WAP, editando el archivo /etc/wlan/wlancfg-conf y creando a su vez un wlancfg-[mi_ESSID]. ¿Qué comandos debería meter en el .gpu para lanzar automáticamente esta configuración, una vez editados y creados los archivos convenientes?

    duda #3:
    Hasta aquí más o menos me aclaro, pero... mi red está encriptada con WPA-PSK y el readme nada dice de este modo, ni siquiera lo nombra (sólo se refiere a WAP). ¿Acaso no está soportado?

    duda #4:
    Dices más abajo:
    <a partir de aqu&#237; solo si usas ip din&#225;mica>
    ifconfig wlan0(o la interfaz que sea) 192.168.3.5
    route add default 192.168.3.1
    <hasta aqui>
    Y creo que quieres decir "solo si usas ip est&#225;tica", porque si hay server DHCP no necesito darle IP ni gateway, &#191;es as&#237;?



    Muchas gracias de nuevo, ya pondr&#233; mis progresos.

    Saludos.
    Última edición por trepamuros; 16/05/2007 a las 12:32

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    EN UN PAIS DE MIERDA
    Mensajes
    260
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo una WIFI con el chip RT 7571 WF. Valdran los drivers del RT 7570 para esta?
    Última edición por patolucas; 04/10/2006 a las 15:34


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, primera prueba:

    Creando un .gpu con s&#243;lo estas l&#237;neas:
    #!/bin/bash
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/p80211.o
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/prism2_usb.o
    cd /usr/gp2x
    exec ./gp2xmenu

    y ejecut&#225;ndolo, pantalla en negro por un segundo y vuelve al men&#250;; el led del stick NO se enciende, ni parpadea, ni se inmuta. Obviamente, no tengo red.

    Lo mismo a&#241;adiendo al .gpu las l&#237;neas (antes de cd /usr/gp2x):
    ifconfig wlan0 [ip_de_mi_gp2x]
    route add default [ip_de_mi_router]

    He de recordar que la cradle no tiene alimentaci&#243;n externa (s&#243;lo la de la GP2X conectada a la corriente). A ver si va a ser por eso...

    Saludos.
    Última edición por trepamuros; 16/05/2007 a las 17:10

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por trepamuros
    Bueno, primera prueba:
    Creando un .gpu con s&#243;lo estas l&#237;neas:
    #!/bin/bash
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/p80211.o
    insmod /mnt/sd/linux-wlan-ng/lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/prism2_usb.o
    cd /usr/gp2x
    exec ./gp2xmenu

    y ejecut&#225;ndolo, pantalla en negro por un segundo y vuelve al men&#250;; el led del stick NO se enciende, ni parpadea, ni se inmuta. Obviamente, no tengo red.

    Lo mismo a&#241;adiendo al .gpu las l&#237;neas (antes de cd /usr/gp2x):
    ifconfig wlan0 [ip_de_mi_gp2x]
    route add default [ip_de_mi_router]

    He de recordar que la cradle no tiene alimentaci&#243;n externa (s&#243;lo la de la GP2X conectada a la corriente). A ver si va a ser por eso...

    Saludos.
    Buenas! pues veamos a ver:

    Yo la uso como tu, con la gp2x enchufada a la corriente y funciona ok; mi gp2x es una mkII, si tienes una mkI necesitar&#225;s alimentarla.

    Las lineas de ifconfig y route si usas dhcp no las necesitas, deber&#237;a coger por si solo los valores al conectarse a la red (la verdad que no lo he probado porque uso ip est&#225;tica en mi red).

    En principio el script parece ok, as&#237; que habr&#237;a que ver si ha reconocido la tarjeta. Para esto en primer lugar lanza el script, luego ser&#225; necesario que te instales el programa STERM en la gp2x o que te conectes mediante telnet a ella y teclees las ordenes:
    su
    ifconfig -a

    y pones por aqu&#237; el resultado. Esta instrucci&#243;n saca un listado de las interfaces de red del sistema y diversos valores.

    De todas formas te comento, cuando yo enchufo mi stick tiene la luz encendida permanentemente y en cuanto cargo el m&#243;dulo (insmod) la luz se apaga. Puede ser que te falle la carga de los m&#243;dulos o algo que me paso a mi la primera vez, &#191;has configurado en el men&#250; de ajustes->sistema las opciones USB host a "siempre si" y almacenaje e interfaz humana a on? (estas 2 &#250;ltimas no son necesarias, creo, para el caso que nos ocupa).

    p.d. si tienes conexi&#243;n usb con la gp2x te recomiendo telnet, es mucho m&#225;s c&#243;modo.
    p.p.d. si no has usado nunca STERM y tampoco una terminal de linux comentalo e intentamos buscar un camino alternativo o explic&#225;rtelo paso a paso.
    p.p.p.d si el stick en ningun momento, ni al enchufarlo, enciende los leds es casi 100% seguro un problema de energia
    Última edición por tikitaka; 16/05/2007 a las 22:08

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Breve respuesta, porque no puedo probar ahora STERM, lo har&#233; ma&#241;ana:

    El stick en ning&#250;n momento, ni al arrancar estado enchufado, ni al enchufarlo despu&#233;s de arrancar, ni al cargar el m&#243;dulo, ni nunca, enciende su led. No obstante, el stick s&#233; que funciona porque lo hace en XP.

    Las opciones USB host est&#225;n en "siempre s&#237;", almacenaje e interfaz humana en ON, e incluso USB network en ON (tambi&#233;n he probado en OFF).

    El .gpu lo he creado con el programa Editpad para XP, creando el fichero en formato "UNIX (LF only)". Es el programa que uso para crear ficheros en un decodificador sat&#233;lite con Linux que tengo (un Dreambox DM500S) y siempre ha ido bien.

    Ma&#241;ana probar&#233; con STERM, aunque nunca lo he usado, pero es buen momento para inicarse.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Última edición por snake54; 04/10/2006 a las 22:55 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si en ning&#250;n momento se enciende el led para mi que va a ser un problema de alimentaci&#243;n. &#191;Tienes una mkI?
    Para hacer la prueba enchufa el stick al pc apagado y enci&#233;ndelo, si se ilumina el led al arrancar el pc entonces 100% es un problema de alimentaci&#243;n.
    Para ahorrarte quebraderos de cabeza con STERM utiliza un teclado usb porque su interfaz es algo confusa aunque cuando te acostumbras va aceptablemente teniendo en cuenta las limitaciones de la consola para "teclear".

    Para cuando vayas a usar STERM:
    En la parte de abajo tienes diversas cajas con letras, n&#250;meros..etc que emulan el teclado. Con el Stick navegamos por "la caja", con el bot&#243;n A escribimos lo que tengamos seleccionado en la caja, con el bot&#243;n B hacemos enter, con el bot&#243;n Y ponemos un espacio en blanco y con el X borramos. Con los botones L y R cambiamos entre las cajas. Para ahorrarnos pulsaciones hay un autoconmpletado que se activa pulsando el stick, explicaci&#243;n:
    queremos teclear "insmod /mnt/sd/varios/modulos/modulo.o"
    Yo har&#237;a: me muevo a la "s" y pulso A, lo mismo para la "u", pulso B.
    Selecciono la "i" y pulso A, selecciono la "n" y pulso A, lo mismo para la "s" y pulso stick, me rellena el solo "insmod "
    pulso L y me muevo a "/" pulso A, pulso R y me voy a "m", pulso B, pulso el stick, me teclea /mnt/, me voy a la "s", pulso A y stick, me pone "/mnt/sd/", me voy a "v" de varios y pulso stick..y as&#237; hasta el final. Si el autocompletado encuenta 2 posibles valores (si tuvieramos un directorio /mnt y otro /media al poner solo la "m" nos mostraria /mnt y /media y deberiamos teclear tambi&#233;n la "n" o la "e" para que sepa cual elegir (por eso en el insmod tecleamos ins, hay comandos que empiezan por in, como por ejemplo "in" parece esto el 1,2,3). Si usas un teclado el autocompletado se activa con el tabulador.
    Y creo que m&#225;s o menos eso es todo.
    Última edición por tikitaka; 16/05/2007 a las 23:00

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    121
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tikitaka
    El problema de dillo, firefox (en su versión minimo) o cualquier otro radica en el toolkit gráfico. Opera usa qt, dillo usa gtk..con lo que es necesario además del navegador portar el toolkit gráfico. Con links2 ese problema no lo tenemos porque usa SDL que la gp2x lo soporta sin más.
    Sí, por eso xlinks2 me parece el más interesante xD weno, por eso y porque está pensado para manejarse cómodamente con el teclado (y básicamente con los cursores, así que se le podría asignar los botones a,b,x,y para la navegación rápida).

    De todos modos, dillo usa las gtk 1.2 (ni punto de comparación con las pesadísimas gtk 2.x o las tb pesadísimas qt) ...lo malo de dillo es que no tiene soporte para xml, ni javascript, ni tan siquiera para frames... pero no deja de ser un navegador muy cuco y extremadamente ligero (incluso en mi amd K6 a 500Mhz, con 64Mb de DRAM, arranca al instante!!! en una negrita supongo que tardaría unos segundos, pero infinitamente menos que Opera...)

    En fin, tampoco me voy a quejar.... que links no deja de ser un buen navegador web, y más ligero que eso ya... bueno sí, lynx xDDD
    sigue al conejo blanco, yeah!! xD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tikitaka: Tengo una MKII, comprada en diciembre'2006 y firmware 2.1.0. Como digo, la cradle sin alimentaci&#243;n externa. Creo que va a ser un problema de energ&#237;a: Me funcionan bien los pendrives, un lector de tarjetas SD, los gamepads y el rat&#243;n; pero no me funciona una disco duro externo en una caja Conceptronic de hace un par de a&#241;os (con un disco de 8Gb del a&#241;o pum, alimentando la caja con su correspondiente conector de corriente), ni tampoco un lector de tarjetas tambi&#233;n algo vetusto (es un LaCie 6-in-1), que aunque se le enciende su led al enchufarlo, no parpadea al meter una tarjeta SD y no aparece nada en EXT. Tambi&#233;n he tenido alg&#250;n problema con un pendrive Kingston de 1Gb nuevo, reci&#233;n sacado de su caja, que si bien lo detect&#243;, al navegar por &#233;l me aparec&#237;an muchos archivos con nombres como corruptos, aunque pude escribir y leer en &#233;l sin problemas.

    Confirmo que el stick enciende su led al arrancar el PC con &#233;l enchufado, o sea, no est&#225; estropeado. Ya le&#237; en estos foros que algunos stick consumen m&#225;s de 100mA y la cradle no puede con ellos sin alimentaci&#243;n externa, quiz&#225; sea eso. He visto en las especificaciones del stick que su consumo es de "500 mA (maximum)".

    No tengo teclado USB (tengo encargado uno micro, pero creo que tardar&#225; unos d&#237;as m&#225;s en llegar). Instalar&#233; el STERM y probar&#233; lo que me dices.

    <->

    Por otra parte, ya instal&#233; el STERM y este es el reporte de lo que sale al hacerle ifconfig -a, tras la instalaci&#243;n del m&#243;dulo:

    (la primera l&#237;nea se sale de la pantalla y no logro verla)
    UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
    RX packets:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 frame: 0
    TX packers:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 carrier: 0
    collisions:0 txqueuelen:0
    RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)

    usb0 Link Encap:Ethernet HWladdr XX:XX:XX:XX:XX:XX (omito los valores, porque parece una direcci&#243;n MAC).
    inet addr: 192.168.1.9 Bcast:192.168.1.255 Mask:255.255.255.0
    UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1
    RX packets:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 frame: 0
    TX packers:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 carrier: 0
    collisions:0 txqueuelen:1000
    RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)

    Parece que el stick est&#225; ah&#237;, es detectado en el usb0, &#191;no?

    Otra cosa: Haciendo la instalaci&#243;n del m&#243;dulo desde el STERM, hago esto:
    su
    cd /mnt/sd/linux-wlan-ng
    insmod lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/p80211.o
    insmod lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/prism2_usb.o

    Hasta aqu&#237; bien. Pero al hacer:
    ifconfig wlan0 [IP_de_la_GP2X]
    me dice: No such device
    Como vi que el stick podr&#237;a estar en usb0, hice: ifconfig usb0 [IP_de_la_GP2X], pero no pas&#243; nada.

    Y otra cosa: El stick se calienta cuando est&#225; enchufado al cradle. No s&#233; si ser&#225; importante. Es cierto que cuando usaba este stick en un PC tambi&#233;n se calentaba mucho, pero al menos funcionaba.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por trepamuros
    Tengo una MKII,y firmware 2.1.0. Como digo, la cradle sin alimentación externa. Creo que va a ser un problema de energía...También he tenido algún problema con un pendrive Kingston de 1Gb nuevo, recién sacado de su caja, que si bien lo detectó, al navegar por él me aparecían muchos archivos con nombres como corruptos, aunque pude escribir y leer en él sin problemas....Confirmo que el stick enciende su led al arrancar el PC con él enchufado
    Sí es de energía, tiene toda la pinta, si usas la fuente de alimentación de H-G (fue la que yo me pille) la puedes conectar a la cradle sin problemas y probar a ver si se enciende algún led del stick wifi.
    En cuanto a lo del pendrive usb, ¿te hacía nombres tipo ms-dos? (por ej mis documentos = mis_doc~1 )

    Cita Iniciado por trepamuros
    Por otra parte, ya instalé el STERM y este es el reporte de lo que sale al hacerle ifconfig -a, tras la instalación del módulo:

    (la primera línea se sale de la pantalla y no logro verla)
    UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1
    RX packets:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 frame: 0
    TX packers:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 carrier: 0
    collisions:0 txqueuelen:0
    RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)

    usb0 Link Encap:Ethernet HWladdr XX:XX:XX:XX:XX:XX (omito los valores, porque parece una dirección MAC).
    inet addr: 192.168.1.9 Bcast:192.168.1.255 Mask:255.255.255.0
    UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1
    RX packets:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 frame: 0
    TX packers:0 errors: 0 dropped: 0 overruns: 0 carrier: 0
    collisions:0 txqueuelen:1000
    RX bytes:0 (0.0 b) TX bytes:0 (0.0 b)
    Explicación de la falla:
    La primera línea es la interfaz de red (tarjeta o dispositivo) En el primer caso es lo (loopback, es la que no lees) y en el segundo es usb0. usb0 es una interfaz usb, es decir, la conexión que tienes al pc por el puerto usb. El stick no lo detecta, aparecerá como wlan0, eth0, ath0.. aunque si no tiene energia es normal que no lo pille.

    Cita Iniciado por trepamuros
    Otra cosa: Haciendo la instalación del módulo desde el STERM, hago esto:
    su
    cd /mnt/sd/linux-wlan-ng
    insmod lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/p80211.o
    insmod lib/modules/2.4.25/linux-wlan-ng/prism2_usb.o

    Hasta aquí bien. Pero al hacer:
    ifconfig wlan0 [IP_de_la_GP2X]
    me dice: No such device
    Como vi que el stick podría estar en usb0, hice: ifconfig usb0 [IP_de_la_GP2X], pero no pasó nada.
    Como te comento, usb0 es la conexión por puerto usb, con wlan0 te da error porque no tiene ese dispositivo (debe aparecer con ifconfig -a)

    Cita Iniciado por trepamuros
    Y otra cosa: El stick se calienta cuando está enchufado al cradle. No sé si será importante. Es cierto que cuando usaba este stick en un PC también se calentaba mucho, pero al menos funcionaba.
    Imagino que no le llegará bastante corriente pero si algo, ¿te has fijado si se enciende el led de batería de la gp2x (el rojo) cuando enchufas el stick? a mi me pasa cuando enchufo algo a la dock que consume demasiado, como un disco duro externo, si no le pongo la alimentación a la dock en vez de a la consola. Haz esa prueba, enchufas la fuente a la dock, conectas el stick y debería pillar corriente. Si se enciende el led entonces prueba a hacer los insmod y luego lanzas el ifconfig -a. Para que no se te salga de la pantalla puedes lanzar ifconfig -a | more o bien ifconfig -a > /mnt/sd/fichero.txt, lo que te meterá el resultado en un fichero de texto en tu SD.

    *******

    Por cierto!, por casualidad me he encontrado con tu stick y lleva un chipset zd1211 como puedes comprobar aquí, en la parte donde pone Hardware Supported está sobre la línea 12 o 13. El driver lo encontré googleando pero si no lo encuentras comentalo y te lo pongo por aquí que es el que yo uso. En teoría soporta WPA y para configurarlo necesitarás las gpwtools que se curró Misato (están en la sección de descargas). Todo el rollo que te he soltado en lo anterior ahora lo mismo no vale de mucho y lo único que pasa es que no estamos metiendo el driver correcto. Prueba a hacer un insmod del fichero. Te lo adjunto (renombralo a .o que lo he subido como .c para que me dejase ponerlo).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por tikitaka; 17/05/2007 a las 19:32

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tikitaka
    S&#237; es de energ&#237;a, tiene toda la pinta, si usas la fuente de alimentaci&#243;n de H-G (fue la que yo me pille) la puedes conectar a la cradle sin problemas y probar a ver si se enciende alg&#250;n led del stick wifi.
    Cre&#237; que no se pod&#237;a usar la fuente de la GP2X en la cradle. La m&#237;a es comprada en H-G, pero su conector no encaja en la cradle.

    Cita Iniciado por tikitaka
    En cuanto a lo del pendrive usb, &#191;te hac&#237;a nombres tipo ms-dos? (por ej mis documentos = mis_doc~1 )
    No. Si hubiera sido as&#237; lo hubiera advertido. Los nombres de archivo que aparec&#237;an ten&#237;an pinta de corruptos, con caracteres ilegibles, y con y sin extensi&#243;n, ilegibles todas ellas. Lo raro es que el pendrive acababa de sacarlo de la caja y que en XP aparec&#237;a... totalmente en blanco, vac&#237;o. Ya digo que pude escribir y leer en &#233;l un archivo con la GP2X sin problemas (sin perjuicio de estar el stick "lleno" de archivos corruptos). No pude hacer m&#225;s pruebas porque era de un compi del trabajo y se lo llev&#243;.


    Cita Iniciado por tikitaka
    por casualidad me he encontrado con tu stick y lleva un chipset zd1211 como puedes comprobar aqu&#237;,
    En esa p&#225;gina aparece mi modelo de stick versi&#243;n v4000, que efectivamente lleva un chip Zydas. Pero la versi&#243;n del m&#237;o es la 1010, es decir, 1xxx, que lleva un chip Prism como he visto en numerosas p&#225;ginas similares y que ahora no tengo a mano. Hubiera tenido m&#225;s suerte su mi stick hubiera sido v2xxx &#243; x3xxx, porque llevar&#237;a un chip RT2750 y quiz&#225; me hubiera funcionado.

    Saludos.
    Última edición por trepamuros; 20/05/2007 a las 12:41

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, no sabia eso de la fuente y la cradle, en la dock se enchufa sin problemas. En cualquier caso lo primero sería darle corriente a la cradle porque realmente tiene toda la pinta de ser problema de energía.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola compa&#241;eros, soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda. Esojo este post para no tener que abrir uno nuevo ya que este esta relacionado con el tema.

    Sabeis que sticks wifi usb exactamente tienen drivers compatibles con la negrita. Si es asi me podriais indicar alguno y la manera de instalar?.

    La cosa es que me tengo que comprar un stick y voy a aprovechar y me compro uno que tenga tambien drivers para la gp2x asi hago pruebas.

    Muchas gracias.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    podr&#237;ais poner alguna fotillo de la gp2x navegando?

    hay algun tutorial para hacer todo esto... lo veo mu complikado

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estoy con zizti. la comunidad agradecer&#225;mos un manual un poco m&#225;s claro.

    Soy sincero, no he leido todo el hilo, pero es que me pierdo cuando se habla de programaci&#243;n.

    Muchas Gracias por adelantado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •