User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable USB HOST

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cable USB HOST

    Hola a todos, he visto el otro dia probando con el movil de mi novia que es un vodafone 710 y me fijé que el conector del cargador entra perfectamente y es para preguntaros si se puede hacer con el conector del movil este un cable usb host para enchufar un hdd de 320Gb y si sabeis como le construyo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neo12_15
    Hola a todos, he visto el otro dia probando con el movil de mi novia que es un vodafone 710 y me fijé que el conector del cargador entra perfectamente y es para preguntaros si se puede hacer con el conector del movil este un cable usb host para enchufar un hdd de 320Gb y si sabeis como le construyo.
    Hay algunos manuales para hacer tu propia dockstation, aunque no sé si sobrevivieron el cataclismo del 20.000 ...

    Lo del conector, si encaja genial, pero también se tiene que tener en cuenta el número de pins y su uso.

    Pon una foto del "pinaje" del conector para comparar con "el auténtico"
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo también he pensado en hacer mi propia dock y cable tv-out, pero no hay cristo que encuentre un conector con todos los pines.

    Me he dado una vuelta por varios chinos, y en todos suelen tener un cargador cerdo con adaptadores para varios móviles (incluído un adaptador para teléfonos Samsung, que es el que necesito para la GP2X), pero claro, los muy perros sólo les ponen los pines necesarios para cargar el móvil...

    Una pena, porque el cargador de móviles con todos los adaptadores sólo costaba 3 euros, lo cual es bastante asequible para hacer pruebas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    157
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay alguna forma de añadirle pines al conector?,en teoria no deberia ser dificil no?
    ''Si vuestro alcalde quiere hacer un metro que pase por tu barrio,hazte un favor a ti y a tus vecinos y....¡¡MATALO!!''

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •