User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pda con movil

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    676
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    pda con movil

    Pues eso queria saber a ver que engendros de estos esixten.
    Es que quiero jubilar a mi movil y me gustaria comprarme uno de estos en plan Qtek.
    Recomendarme alguno que no sea muy caro.
    Que si me gasto mucho en algo de esto casa me los cortan, dicen que me gasto el dinero en chorradas. XD

  2. #2
    PiZZaCaT Guest
    Esos 'engendros' como tu dices, se llaman Smartphones o 'teléfonos inteligentes' (al menos todo lo inteligente que puede ser meterle windows a un teléfono móvil) y en el mercado existen multitud de modelos de todos los tamaños, características y precios (aunque no esperes encontrar nada decente por menos de unos 380 - 400 euros). Yo que tu me esperaba al iphone de apple.

    P.D. Antes de gastarte la pasta, mira a ver si algún colega te puede dejar alguno para trastear un rato, no te vaya a pasar como a mi, que me pillé una Tungsten T5 (PalmOS) para usarla como todo, menos para lo que realmente valía (ofimática), pensando que el tema de los emuladores, divx y demás estaba muy avanzado, y acabé vendiéndola a las dos semanas (con la consecuente pérdida de dinero).
    Última edición por PiZZaCaT; 27/04/2007 a las 02:24

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si quieres un movil+pda en plan de trabajo pillate un treo 650, que se pueden encontrar bien de precio. El sistema operativo PalmOS le da mil vueltas a Windows Mobile en velocidad y en accesibilidad. Además encuentras aplicaciones gratuitas para casi todo.

    Los symbian tambien rulan de forma decente. Yo tengo un Sony Ericsson P800 y salvo algún bloqueo espontaneo va bastante bien. También tienes muchas aplicaciones, aunque no llega al nivel de los palm.

    Luego tienes Windows Mobile, que es el que mas recursos consume. A cambio, es el sistema en alza y tienes las típicas aplicaciones de Microsoft en version pocket (Media player, word, excel, MSN...). Yo he tenido la desgracia de manejar un WM 2003 y me iba a dar algo (supongo que será la costumbre a mis otros dispositivos). La aplicación que usamos en mi empresa trabaja con una extensión para Windows Mobile y esa es la razón por la que he decidido pillarme un Qtek S200.

    Por último tienes los blackberry. Móviles excelentes en cobertura y sencillos de usar, con un sistema de planificación excelente. Sin embargo, para visualizar los archivos de word, excel o pdf, deben venir adjuntos en mensajes. Hay alternativas de pago muy buenas para sincronizarlos como archivos, que si vinieran de serie, no tendrían rival en el terreno empresarial.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Que me podéis decir del nuevo Nokia N95?? Un familiar quiere pillarlo, me ha pedido opinión y yo ni papa...algún smartfone mejor en MoviStar??

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Para el N95 libre, prepara 715€, por contrato, mira en el corte ingles con movistar

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Juk
    Para el N95 libre, prepara 715€, por contrato, mira en el corte ingles con movistar
    Y de prestaciones??

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De prestaciones se supone que esta sobradito, GPS, Wifi, camara de 5Mpx... pero he leido que al tacto pierde mucho. Es todo plastico, el slider muy malo, y la posibilidad del VoIP creo que esta capada y el GPS tambien.

    Yo no lo recomendaria, algunos dicen que se quedan con el N80.

    Las espectativas que el aparato levanto, fueron tremendas y ahora parece que la gente se esta echando para atras al probarlo en ECI
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 27/04/2007 a las 16:46

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    El poblema del voip capado viene si lo compras por Movistar, que lo capan ellos. Del GPS no habia oido nada. Pero mira, si la camara no te importa mucho, mirate las HTC, son mas baratas y mejores a mi modo de ver.
    Lo que cuesta el N95 es una sobrada para lo que es

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que el GPS solo funciona con un software concreto "smart2go" que es de Nokia, y lei algo de la SIM pero no recuerdo muy bien de que iba.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    entorno a los 2.4 GHz
    Mensajes
    246
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Electric Dreams
    Si quieres un movil+pda en plan de trabajo pillate un treo 650, que se pueden encontrar bien de precio. El sistema operativo PalmOS le da mil vueltas a Windows Mobile en velocidad y en accesibilidad. Además encuentras aplicaciones gratuitas para casi todo.
    Comprar cualquier PDA (o PDA+telefono) sin Wi-fi me parece un grave error. Comprar una PDA con PalmOS a día de hoy es todavia mas grave porque Palm0S está muerto.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cierto que PalmOS practicamente esta muerto, pero eso no lo hace ser mal SO. Lo que mejor veo de los Palm, es que actualmente regalan con la compra de un Treo un GPS bluetooth y el tomtom para navegar.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    70
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo una S100 y estoy supercontento con ella. Es mas, tambien han pasado por mis manos una s200 y una 9100 y me quedo con la 100. Lo unico que se le echa en falta es el wifi (que si llevaba la 200 pero tenia peor rendimiento).

    Como telefono, pues es un telefono, descuelgas, hablas, cuelgas pero luego tienes las prestaciones de llevar un pequeño ordenador en el bolsillo: Musica, pelis, GPS, jueguecillos....

    la unica pega que tiene la pantalla un poco pequeña y te pasas el dia limpiandola cada vez que te la arrimas a la oreja.

    Y bueno como ya han dicho, que de 350€ para arriba.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso ahora una S200, y la verdad es que no hay nada comparable a un Symbian. La estabilidad y robustez del SO es inigualable, sin contar con la calidad del hardware (mi N70 hacia unas fotos y unos videos de calidad excepcional y el Qtek S200 apesta en este aspecto pese a que la camara tambien es de 2Mpx)

    El uso del S200 con una mano (osea sin usar el puntero) esta bastante logrado en comparacion a como era antes con las PDAs, pero aun asi esta lejos de la simplicidad y eficacia de los Symbian.

    Desde mi punto de vista, el Treo esta a mitad de camino entre los dos extremos, y son muy recomendables.

    El S200 lo tengo por el Wifi, la pantalla grande y la mayor cantidad de software disponible, pero al final acabas usando el software mas normal y que tambien esta disponible en Symbian.

    Mi evolucion con gadgets dandole funciones de PDA, por si sirve de ayuda, ha sido:

    iPaq 1930 (PDA pura) -> Nokia ngage (juegos, radio, "PDA", movil) -> HP Jornada 720 (teclado qwerty, wifi, PDA pura) -> Nokia ngage -> Nokia 6260 (movil, camara, tamaño y disposicion de pantalla) -> Gizmondo (GPS, "PDA", juegos, SMS, y en breve movil) -> Nokia ngage -> Nokia N70 (Camara de mucha calidad, radio, "PDA") -> Nokia ngage -> Qtek S200 (Wifi, pantalla, PDA pura)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •