User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Busco usuarios con interface board en Barcelona, URGENTE!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Busco usuarios con interface board en Barcelona, URGENTE!

    Pues esto, me gustaría saber si hay Geperos en la zona de Barcelona o alrededores, que dispongan de una Interface Board (o algún adaptador creado por uno mismo y que tenga entrada USB) y estén dispuestos a cederlo para hacer unas demostraciones en la Fiberparty éste Sábado.

    El ofrecimiento va a ser eternamente recordado y agradecido

    Gracias!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Tu tas tonto¿? pero si yo tengo una y iré a la FiberParty!!!! está claro que pienso llevarla xD ya dije que ademas me gustaría que alguien trajera lo necesario para ver un mando de Wii en el quake..

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    Tu tas tonto¿? pero si yo tengo una y iré a la FiberParty!!!! está claro que pienso llevarla xD ya dije que ademas me gustaría que alguien trajera lo necesario para ver un mando de Wii en el quake..
    Ah si? Jaaaaaarl estoy emparrado hamigo, no sabía/recordaba que tenías una! xDDDD

    Bien entonces, problema resuelto ^o^

    (Es que me había pillado un stress de última hora, tenía que haber preguntado antes a los asistentes seguros, jejeje)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por AOJ
    Ah si? Jaaaaaarl estoy emparrado hamigo, no sabía/recordaba que tenías una! xDDDD

    Bien entonces, problema resuelto ^o^

    (Es que me había pillado un stress de última hora, tenía que haber preguntado antes a los asistentes seguros, jejeje)
    Pero tu eres asistente seguro¿? jajaja porque que yo recuerde solo Joanvr y yo eramos los seguros ayer...
    Aprovecho para recordar a los que se apuntaron, que a parte de apuntarse hay que pagar la inscripción XD
    < - >
    Acabo de mirar la web... y ahora sale que voy a ir solo, joanvr ha desaparecido de la lista!!! si es que esto no es serio...
    Última edición por BUHOnero; 24/04/2007 a las 10:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    Acabo de mirar la web... y ahora sale que voy a ir solo, joanvr ha desaparecido de la lista!!! si es que esto no es serio...
    Yo me he cambiado de grupo con unos amigos de la uni, porque daba la sensación que la RU de gp32 no iba a ser un exito de publico. xD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por joanvr
    Yo me he cambiado de grupo con unos amigos de la uni, porque daba la sensación que la RU de gp32 no iba a ser un exito de publico. xD
    eso es verdad... aunque estando tu y Aoj me conformo, a ver si nos montamos un buen finde, espero que no est&#233;is tan rodeados de compa&#241;eros universitarios para olvidaros de este hamigo vuestro... con la ilsui&#243;n que me hace mi primera party, y ya veo que estar&#233; m&#225;s solo que un autista :S

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    eso es verdad... aunque estando tu y Aoj me conformo, a ver si nos montamos un buen finde, espero que no est&#233;is tan rodeados de compa&#241;eros universitarios para olvidaros de este hamigo vuestro... con la ilsui&#243;n que me hace mi primera party, y ya veo que estar&#233; m&#225;s solo que un autista :S
    Incluyeme a mi tambien en los geperos xD. Aunque no fomalize mi inscripci&#243;n, estar&#233; ahi igual, que organizo varias cosas como la charla gepera, xD.
    EDIT: posiblemente quesewo tambi&#233;n acabe apunt&#225;ndose en el grupo geperil, da la charla conmigo xD
    Última edición por BuD; 24/04/2007 a las 23:38

    Si eres gepero, estás invitado a unirte a nuestra guild de Albatross18. Informate aquí!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por BuD
    Incluyeme a mi tambien en los geperos xD. Aunque no fomalize mi inscripci&#243;n, estar&#233; ahi igual, que organizo varias cosas como la charla gepera, xD.
    EDIT: posiblemente quesewo tambi&#233;n acabe apunt&#225;ndose en el grupo geperil, da la charla conmigo xD
    Es verdad, perd&#243;n por el descuido, bueno, pos os hago saber que ya tengo en mi poder mi primer UMPC, el Asus r2h, y que lo levar&#233; a la party, es IMPRESIONANTE!!!! joer.. el futuro de la inform&#225;tica pasa por aqu&#237; fijo, no ve&#225;is lo bien que va, y el gusto de tenerlo todo en un solo aparato

    Nos vemos en la FiberParty!!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no puedo ir (ya lo avis&#233; en el anterior hilo de la fiber... )
    May the Force be with you, ALWAYS...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Endor
    Yo no puedo ir (ya lo avis&#233; en el anterior hilo de la fiber... )
    Hombre Endor!!! no se trata de hacer sentir a nadie culpable... jajaja bueno, como a ti te conozco tambi&#233;n hubiera estado bien, pero tranqui, ya habr&#225; m&#225;s oportunidades de vernos todos, Salut!!!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si no me siento culpable, sencillamente me jode no poder ir, jejeje que con esta ya me llevo dos

    La pr&#243;xima ir&#233;
    May the Force be with you, ALWAYS...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno gente, tengo 2 noticias ... una buena , y una mala

    (empezaremos por la buena)

    La buena es que &#233;stos d&#237;as se celebra la semana cultural en la UPC, y en el hall de la UPC de Vilanova han puesto unos futbolines y billares (ahhh si siempre estuvieran all&#237;, qu&#233; poca clase que har&#237;amos! xD). Pues bien, a media partida de billar se ha acercado uno de los jefazos de por all&#237; (vicerector, "cap d'estudis", o algo similar ... ) y ha colgado justo delante de la zona de vicio un cartel narajna de la Fiberparty 2007 (me pregunto porqu&#233; era &#233;l el encargado de hacer eso ). Es decir, que lo va a ver todo Diox, mejor sitio para colgarlo imposible!

    Ahora la mala noticia ... y es que yo tampoco podr&#233; asistir a la Fiberparty y todo por culpa de una gilipollez de despiste m&#237;o . Espero que alguien haga v&#237;deos de las conferencias, me gustar&#237;a poder ver especialmente las relacionadas con tema GP2x. Y fotos del ambiente de la party en general.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No fastidies! Ahora si que estar&#233; solo solo... que le haremos...
    Última edición por ZeNiTRaM; 16/09/2006 a las 16:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,759
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    No fastidies! Ahora si que estaré solo solo... que le haremos...
    Que dices loco! El quesewo tmb se apunta, y yo me he vuelto a cambiar siendo fiel a mis "origenes" xD Que si no me hubiese puesto a programar para la gp32 vete a saber tu si ahora estaria haciendo informática en la FIB xDD

    Yo al final no se si voy a presentar nada al concurso, porque de todos modos creo que comentaron que tenia que haber un minimo de trabajos para hacerse, y... evidentemente no creo que lleguemos a el xD Lástima pq tenia mi sr vFox bastante adelantado, pero por los examenes de la semana pasada pues no pude hacer nada...

    Ah Buhonero! Y tranquilo que solo no vas a estar hombre :P Que tengo ganas de conocer por fin al que me vendió la DS xD (aunque esa en concreto ya no la tengo xD)

    Nos vemos en la Fiber famiguitos!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Co&#241;e!!! no habr&#225; concuros de programaci&#243;n&#191;? vamos mal, todo est&#225; torcido, tengo el juego listo, bueno, quer&#237;a a&#241;adirle cosas, pero no hay tiempo, pero ahora dices que al final na de na, ni premio de consolaci&#243;n&#191;? :S

    A qui&#233;n hay que enviar los juegos&#191;? yo lo presento igual, as&#237; tengo una fecha para acabar algo decente

    Nos vemos por ah&#237;, o por aqu&#237;, o donde podamos.

    Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •