User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Que tal quiero jugar lady killer como juego?

  1. #31
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19

    Pues yo quisiera aportar mi grano de arena. Efectivamente, soy nuevo, tengo 4 posts pero aunque lleve 2 semanas registrado llevo visitando la web desde hace bastante tiempo y gracias a lo que he leido y a la curiosidad, me compré una blu. Con esto que quiero decir... pues que no tendré estudios superiores como la mayoría de vosotros, que me costará dos días meter un simple emulador y que cada mañana cuando me despierto a las 5 me cago en dioos y en su p... madre, pero cada día me sigo levantando a las 5 y cada día voy a currar. No se si me seguís.... es simple... si estais hartos de que los novatos os pregunten lo mismo, no contesteis, dejar el mensanje en blanco y ya está, porque lo único que conseguís haciendo ésto, es que no se vuelva a preguntar. Quizás este tío a entrado muy a saco... pero he visto cientos de preguntas en las que cada respuesta acaba de la misma manera... diciendo gilipolleces... El/los administrador/res, no deberían permitir tanta burla. En fin... si alguna vez vuelvo a preguntar algo espero que no me tengais esto en cuenta, pero cansa ver las mismas respuestas.

    Saludos¡

    pd. ahora supongo que os metereis con mis faltas de ortografía, con mi sintaxis o con lo que sea, pero bueno, aquí estaré leyendo vuestras tonterías

    pd2. para aquellos que piensen en que si no me gusta lo que leo que no entre en el post o en la web, sólo deciros que si entro es para informarme, para ver si sé hacer las cosas sin preguntar,etc,etc

    A mi tambien me gusta el cachondeo pero.... os dan un premio al que más posts tenga al finalizar el mes o simplemente no teneis amigos/pareja/perro/bolsa de basura... y estais aburridos?¿¿¿
    Responder Con Cita
    es muy respetable tu posicion, e incuso apoyo lo que dices...pero un asi no se dice a mala sombra, lo que psa es que loss usuarios mas noveles estan ya escarmentados de mucho listo que hn tenido que tragarse, y si sospechan de algo usual, en el mal sentido, yaa esta montada. si a eso le sumas que somos todos una panda de freaks cpn tendencias trolls y con lka cabeza cuadrada de tanto pantalleteo... bueno... es normal que abunden las tendencias trolls y el pasotismo en general

    felicidades por tu compr y animo, que yo cada vez que cojo mi gp2x me emociono aun y la tengo de setiembre

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cualquier post que esté escrito con un mínimo de interés y esfuerzo, siempre merecerá mi respeto. Sin embargo, una persona que entra, se registra y escribe un post que no llega a una línea, esperando que los demás inviertan su tiempo libre en ayudarle, no. Mi tiempo es tan valioso como el de los demás, y si contestar a algo me va a llevar diez minutos, espero que por lo menos al interesado le haya llevado un minuto escribirlo.

    Obviamente, no estoy con el cronómetro en la mano todo el día, pero creo que se me entiende por dónde voy. Cuando alguien quiere recibir ayuda, es imprescindible que explique claramente cuál es su problema, describa los pasos que ha dado, y dónde falla, qué mensajes de error recibe y toda la información que pueda dar. En caso contrario, la petición de ayuda, que puede ser sincera, parecerá un "hola, soy un vago, quiero jugar a esto, hacédmelo vosotros".

    Ante este tipo de posts, hay tres posibles soluciones:

    1) Contestar lo mejor que se pueda: Esto al principio está bien, pero cuando lo haces unas cuantas veces, dejándote los cuernos para explicarle a alguien cómo se configura un emulador o dónde puede encontrar más ayuda, y no recibes ninguna respuesta, te cansas. Sabes que ese usuario se ha registrado en el foro, ha soltado su pregunta, y nunca más volverá. Así que te acabas cansando.

    2) No contestar: Esto es lo que tú pides que hagamos, y es algo que la mayoría solemos hacer. Pasas del tema, y a otra cosa mariposa. Pero esos usuarios siguen llegando, y tú los lees día tras día, pensando "¿tan difícil es hacer las cosas bien?" hasta que la gota rebosa por el borde del vaso y se convierte en "estoy hasta las pelotas de esta gente, no las quiero en mi foro", lo que nos lleva a...

    3) Meterte con él: Este método tiene varias ventajas. La primera es que es divertido. La segunda es que si la persona que preguntó vuelve, a lo mejor se da cuenta de su error y rectifica. Puede que incluso como un usuario nuevo. Y si esa persona reacciona mal y se pone a insultar o lo que sea, pues ya nos quedamos con la conciencia más tranquila de no haberle ayudado en un principio.

    Además, en esta comunidad tan antigua tenemos un problema adicional. Hay unos pocos usuarios expulsados de la misma, que vuelven y vuelven a "dar por culo". Se crean usuarios nuevos precisamente para molestar. Les cuesta menos de un minuto hacerse una cuenta nueva y postear y ver cómo los demás contestan. Si además se lo toman en serio y le "ayudan", mejor que mejor. Seguro que se tocan y todo delante de sus monitores con cara de satisfacción mientras leen las respuestas. Esa gente existe, créeme, y al final acaban pagando justos por pecadores.

    Por último, pareces creer que esta comunidad está formada en su totalidad o su mayoría por "hijos de papá" que no tienen nada mejor que hacer que escribir aquí o algo así. Pero sí es así, te equivocas, aquí también escribe gente con contratos basura, o directamente sin contrato, que trabajan de lunes a domingo por cuatro perras.

    Ah, y te recomiendo que no hagas más alusiones a nuestra forma de pasar nuestro tiempo libre, ya que muchos se lo pueden tomar a mal. Estamos hasta los huevos de que venga gente a llamarnos frikis de mierda, no nos hace falta nadie más, gracias

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por TeRRoRiSTaRS
    Pues yo quisiera aportar mi grano de arena. Efectivamente, soy nuevo, tengo 4 posts pero aunque lleve 2 semanas registrado llevo visitando la web desde hace bastante tiempo y gracias a lo que he leido y a la curiosidad, me compré una blu. Con esto que quiero decir... pues que no tendré estudios superiores como la mayoría de vosotros, que me costará dos días meter un simple emulador y que cada mañana cuando me despierto a las 5 me cago en dioos y en su p... madre, pero cada día me sigo levantando a las 5 y cada día voy a currar. No se si me seguís.... es simple... si estais hartos de que los novatos os pregunten lo mismo, no contesteis, dejar el mensanje en blanco y ya está, porque lo único que conseguís haciendo ésto, es que no se vuelva a preguntar. Quizás este tío a entrado muy a saco... pero he visto cientos de preguntas en las que cada respuesta acaba de la misma manera... diciendo gilipolleces... El/los administrador/res, no deberían permitir tanta burla. En fin... si alguna vez vuelvo a preguntar algo espero que no me tengais esto en cuenta, pero cansa ver las mismas respuestas.

    Saludos¡

    pd. ahora supongo que os metereis con mis faltas de ortografía, con mi sintaxis o con lo que sea, pero bueno, aquí estaré leyendo vuestras tonterías

    pd2. para aquellos que piensen en que si no me gusta lo que leo que no entre en el post o en la web, sólo deciros que si entro es para informarme, para ver si sé hacer las cosas sin preguntar,etc,etc

    A mi tambien me gusta el cachondeo pero.... os dan un premio al que más posts tenga al finalizar el mes o simplemente no teneis amigos/pareja/perro/bolsa de basura... y estais aburridos?¿¿¿
    Es que es mas facil que te lo hagan los demas que esforzarse uno mismo, de hecho se ve a la legua quien se ha molestado en investigar y quien es el que quiere que se lo den todo hecho, para eso mejor una NDS o una PSP que es plug and play.
    Si esto te parece borde deberias mirar mas foros de internet y preguntar cosas del mismo estilo, te sorprenderia que aqui la mayoria son hermanitas de la caridad.

    Y si, tengo amigos, pareja, una rana, bolsas de basura y no me aburro, el foro es un sitio como otro cualquiera para pasar el rato.
    Última edición por K-teto; 11/10/2006 a las 17:03

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es muy respetable tu posicion, e incuso apoyo lo que dices...pero un asi no se dice a mala sombra, lo que psa es que loss usuarios mas noveles estan ya escarmentados de mucho listo que hn tenido que tragarse, y si sospechan de algo usual, en el mal sentido, yaa esta montada. si a eso le sumas que somos todos una panda de freaks cpn tendencias trolls y con lka cabeza cuadrada de tanto pantalleteo... bueno... es normal que abunden las tendencias trolls y el pasotismo en general

    felicidades por tu compr y animo, que yo cada vez que cojo mi gp2x me emociono aun y la tengo de setiembre
    Yo tambien debo ser un poco freak, jajaja, por eso supongo que estoy aquí. Y respecto a lo del cachondeo lo entiendo perfectamente pero es que normalmente todos los post acaban igual y a lo mejor alguien pregunta algo que me pueda interesar y mi gozo en un pozo....

    Cualquier post que esté escrito con un mínimo de interés y esfuerzo, siempre merecerá mi respeto. Sin embargo, una persona que entra, se registra y escribe un post que no llega a una línea, esperando que los demás inviertan su tiempo libre en ayudarle, no. Mi tiempo es tan valioso como el de los demás, y si contestar a algo me va a llevar diez minutos, espero que por lo menos al interesado le haya llevado un minuto escribirlo.
    Tienes toda la razón

    2) No contestar: Esto es lo que tú pides que hagamos, y es algo que la mayoría solemos hacer. Pasas del tema, y a otra cosa mariposa. Pero esos usuarios siguen llegando, y tú los lees día tras día, pensando "¿tan difícil es hacer las cosas bien?" hasta que la gota rebosa por el borde del vaso y se convierte en "estoy hasta las pelotas de esta gente, no las quiero en mi foro", lo que nos lleva a...
    En la mayoría de casos esa persona no vuelve a entrar en el foro y si lo hace, para mi que se queda tan flipao por las contestaciones que le dais que se deben pensar que si ponen un post poniendos a todos a parir le petais el windows (cuando tenía 15 años estaba de moda decir eso por el irc )

    3) Meterte con él: Este método tiene varias ventajas. La primera es que es divertido. La segunda es que si la persona que preguntó vuelve, a lo mejor se da cuenta de su error y rectifica. Puede que incluso como un usuario nuevo. Y si esa persona reacciona mal y se pone a insultar o lo que sea, pues ya nos quedamos con la conciencia más tranquila de no haberle ayudado en un principio.
    vuelvo a decir que si recibe insultos y os meteis hasta con sus faltas ortográficas... yo almenos no volvería a entrar.. bueno sí, quizás una vez más, pero nada más... de todas formas creo que quien se ha comprado una gp32 es porque ha entrado en esta web

    Seguro que se tocan y todo delante de sus monitores con cara de satisfacción mientras leen las respuestas. Esa gente existe, créeme, y al final acaban pagando justos por pecadores.
    jajaja, muy bueno, aquí tambien te doy la razón...

    Por último, pareces creer que esta comunidad está formada en su totalidad o su mayoría por "hijos de papá" que no tienen nada mejor que hacer que escribir aquí o algo así. Pero sí es así, te equivocas, aquí también escribe gente con contratos basura, o directamente sin contrato, que trabajan de lunes a domingo por cuatro perras.
    Me he tirado varios años como encargado de un **** mc donald´s mientras estudiaba... osea que se de lo que me hablas y no me refería a que fuerais hijos de papá, simplemente a que parece que hagais concursos de posteadores o algo por el estilo y que tío, si hace falta yo tambien me meto con el notas éste (vamos la próxima vez que vea algo por el estilo seré el primero en insultarle, jajaja, es coña¡¡&#161

    Ah, y te recomiendo que no hagas más alusiones a nuestra forma de pasar nuestro tiempo libre, ya que muchos se lo pueden tomar a mal. Estamos hasta los huevos de que venga gente a llamarnos frikis de mierda, no nos hace falta nadie más, gracias
    como bien decías antes, nuestro tiempo es muy valioso como para perderlo en tonterías, a eso me referería, a que si no tienes tiempo en decirme como coño se hace un test de velocidad... como lo estás perdiendo en decirle a un usuario nuevo que la gp32BLUE es muy bonita y que es azul en vez de blanca, cuando a lo mejor, se le escapó poner esa E de más.. (lo digo por poner un ejemplo, no quiero decir que lo dijeras t&#250.

    Frikis de mierda??? tío, no te rayes.. que yo no he querido decir eso ni mucho menos, que yo tambien le pego varias horas al día al pc, cónsola etc...

    Bueno, las posibles réplicas las dejo para mañana x la tarde que se me empieza a hacer in poco tarde... Como no estoy muy familiarizado en postear asiduamente en foros, los "quote" no se si estarán bien puestos, lo digo por si veis la palabra "quote" por todos sitios.. Y nada más...

    Un saludos y sin mosquearse co-jones¡¡¡¡
    Última edición por neostalker; 11/10/2006 a las 17:57

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Hey, nadie se ha mosqueado por aquí, yo es que escribo así, no puedo evitarlo. Voy a tener que dejar de leer a ciertos columnistas

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro entonces (que tampoco buscaba hacer enemigos de buenas a primeras, jajajaj)....

    Saludos¡¡¡

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5,732
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por Calcifer
    hola. soy nuevo. adios
    yo no entiendo a estos gachos

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por TeRRoRiSTaRS
    Pues yo quisiera aportar mi grano de arena. Efectivamente, soy nuevo, tengo 4 posts pero aunque lleve 2 semanas registrado llevo visitando la web desde hace bastante tiempo y gracias a lo que he leido y a la curiosidad, me compré una blu. Con esto que quiero decir... pues que no tendré estudios superiores como la mayoría de vosotros, que me costará dos días meter un simple emulador y que cada mañana cuando me despierto a las 5 me cago en dioos y en su p... madre, pero cada día me sigo levantando a las 5 y cada día voy a currar. No se si me seguís.... es simple... si estais hartos de que los novatos os pregunten lo mismo, no contesteis, dejar el mensanje en blanco y ya está, porque lo único que conseguís haciendo ésto, es que no se vuelva a preguntar. Quizás este tío a entrado muy a saco... pero he visto cientos de preguntas en las que cada respuesta acaba de la misma manera... diciendo gilipolleces... El/los administrador/res, no deberían permitir tanta burla. En fin... si alguna vez vuelvo a preguntar algo espero que no me tengais esto en cuenta, pero cansa ver las mismas respuestas.

    Saludos¡

    pd. ahora supongo que os metereis con mis faltas de ortografía, con mi sintaxis o con lo que sea, pero bueno, aquí estaré leyendo vuestras tonterías

    pd2. para aquellos que piensen en que si no me gusta lo que leo que no entre en el post o en la web, sólo deciros que si entro es para informarme, para ver si sé hacer las cosas sin preguntar,etc,etc

    A mi tambien me gusta el cachondeo pero.... os dan un premio al que más posts tenga al finalizar el mes o simplemente no teneis amigos/pareja/perro/bolsa de basura... y estais aburridos?¿¿¿
    Estas muy pero que muy equivocado. Si de verdad nos lees bastnate como tu dices. Habras visto ke cuando alguien pregunta correctamente, se le ayuda sin problemas. Como ya te han dicho, el tema es bien distinto cuando una persona pregunta mal, y encima costando entender lo que dice. Aqui no nos burlamos de las faltas ortograficas. Nos burlamos de los que no saben poner ni una misera coma, ya que eso hace ke no se entienda una mierda de lo que dicen.

    Los que escriben hilos asi "hola quiero jugar psx como le hago" aunke les contestes correctamente NUNCA suelen volver. Entonces para que molestarte en contestar algo que ya se ha explicado y que se nota que quiere ke le hagan todo el trabajo para no molestarse en leer nada?.

    Podriamos pasar y no contestarle, si, pero si la gente nos lee un minimo, al menos se esforzara en plantear bien las dudas si ven que solemos "reirnos" de los que preguntan tan estupdamente mal.

    Poco mas que decir, bienvenido al foro y que disfrutes tu estancia.
    Última edición por dn@; 12/10/2006 a las 21:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •