User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Precio Interface Board (Cradle)

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    710
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace una semana me llego el mejor complemento para la dockstation jejej aqui dejo foto del miniteclado... espero que pongan soporte de teclado al emu de msx

    Se sabe cuantas unidades traera anarchy de la dock?? espero no quedarme sin una.


    Por cierto las medidas del miniteclado son... 22x10x1
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por A.r.R.c.H.E.r; 23/04/2007 a las 12:48
    Que no se vea no significa que no exista....

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd
    La base no tiene conesion rj45, no?Sino esque seria perfectooooo.
    Para eso tendría que llevar un chip de ethernet, que subiría el precio, y teniendo la conexión por USB, aunque más lenta, no lo veo necesario.

    Por otra parte querer meter un P2P a trabajar sobre una memoria flash son ganas de cargarse la memoria (ciclos de escritura/lectura limitados). >_<
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por A.r.R.c.H.E.r
    Hace una semana me llego el mejor complemento para la dockstation jejej aqui dejo foto del miniteclado... espero que pongan soporte de teclado al emu de msx

    Se sabe cuantas unidades traera anarchy de la dock?? espero no quedarme sin una.


    Por cierto las medidas del miniteclado son... 22x10x1
    Hace no mucho hablamos de este tema, nadie sabe de algun editor de texto con soporte teclado usb&#191;? yo tengo la dock para desarrolladores, y me encatar&#237;a poder editar con un teclado directamente en la GP2x, para programar Fenix en el tren, este teclado esta bien, pero he visto lagunos plegables que a&#250;n son m&#225;s pr&#225;cticos de llevar encima
    < - >
    Cita Iniciado por WinterN
    Para eso tendría que llevar un chip de ethernet, que subiría el precio, y teniendo la conexión por USB, aunque más lenta, no lo veo necesario.

    Por otra parte querer meter un P2P a trabajar sobre una memoria flash son ganas de cargarse la memoria (ciclos de escritura/lectura limitados). >_<
    Pero si conectas un disco externo por USB no tendr&#237;as problemas, se podr&#237;a poner un P2P directamente al disco externo
    Última edición por BUHOnero; 23/04/2007 a las 13:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A.r.R.c.H.E.r
    Hace una semana me llego el mejor complemento para la dockstation jejej aqui dejo foto del miniteclado... espero que pongan soporte de teclado al emu de msx

    Se sabe cuantas unidades traera anarchy de la dock?? espero no quedarme sin una.


    Por cierto las medidas del miniteclado son... 22x10x1
    ¿Que teclado es? ¿Donde lo venden? ¿Cuanto?
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BUHOnero, &#191;sterm soportaba teclados usb? Creo que s&#237;. Pues nada con sterm y un editor de textos en modo texto (valga la redundancia) puedes editar tus programas fenix.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por efegea
    BUHOnero, &#191;sterm soportaba teclados usb? Creo que s&#237;. Pues nada con sterm y un editor de textos en modo texto (valga la redundancia) puedes editar tus programas fenix.
    mmmm... a saco, todo modo texto xD tendr&#233; que mir&#225;rmelo, pero poder ponerme a teclear c&#243;digo en el tren ser&#237;a la leche, igual que poder ejecutar algun emule o bittorrent como comentaban, las posibilidades serin infinitas, si en vez del men&#250; que tenemos hubiera algo m&#225;s parecido a un simple Linux... hasta yo me pondr&#237;a con Linux con una excusa como esta :P

  7. #52
    Rafa-gel Guest
    Ahora es cuando la GP2X para mi, pasa de ser una portatil a una portatil-sobremesa.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rafa-gel
    Ahora es cuando la GP2X para mi, pasa de ser una portatil a una portatil-sobremesa.
    Pues sí. Yo lo espero como agua de mayo
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #54
    Rafa-gel Guest
    Es que yo la voy a usar de sobremesa por ejemplo, cuando vaya al campo con los amigos. Le enchufo cuatro mandos y algun emulador tipo MAME con algo multijugador que tire bien, la overclokeo y a jugar en la tele. Si no, pues meto alguna pelicula y la vemos... En fin, que el apartillo este da muchisimo juego, y espero que se empieze a desarrollar ya drivers para mandos y tal, por lo menos para el conector de mandos de PSX (ese que venden en Hardcore-Gamer) y sus respectivas adaptaciones a los emuladores.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    No s&#233; si hab&#233;is tenido en cuenta el peso del conjunto, yo tengo la dock pelada, y me da impresi&#243;n que la dock que saldr&#225;, con una gp2x metida, no va a aguantar muchas sacudidas, para jugar bien, pero no se os ocurra estirar mucho de los pads, o se ir&#225; todo por el suelo, o caer&#225; de lado

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero una cosilla...tendran que sacar drivers para cada Pad no??? tendr&#225;n que hacer lo mismo para los discos duros externos???

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Negumo
    Pero una cosilla...tendran que sacar drivers para cada Pad no??? tendr&#225;n que hacer lo mismo para los discos duros externos???
    los discos duros externos los reconoces sin necesidad de drivers, pero los pads, como no sean gen&#233;ricos nada, bueno, supongo yo... y eso de poder configurar botones sin drivers espec&#237;ficos para el pad no se podr&#225;...

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues... el teclado ese me ha gsutado bastante Quiero uno, &#191;precios, tienda, disponibilidad?

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BUHOnero
    los discos duros externos los reconoces sin necesidad de drivers, pero los pads, como no sean genéricos nada, bueno, supongo yo... y eso de poder configurar botones sin drivers específicos para el pad no se podrá...
    Ahá, pero a que te refieres con genéricos? cuatro botones y dos gatillos? Mola poder enchufarle un HD con 300 GB de música para cuando te vas de viaje...siempre y cuando los altavoces de la tele sean decentes...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Negumo
    Ahá, pero a que te refieres con genéricos? cuatro botones y dos gatillos? Mola poder enchufarle un HD con 300 GB de música para cuando te vas de viaje...siempre y cuando los altavoces de la tele sean decentes...
    altavoces de la tele&#191;? jajaja mejor usas un reproductor de la GP2x, como el genial gmu, y conectas unos buenos altavoces a la salida de audio, no hace falta que uses la tele para nada, esa es una de sus ventajas, hasta puedes reproducir la musica del HD con los altavoces de la gp, que usar el usbhost de la dock no quiere decir activar el TVout de la GP2x.

    Lo de los pads gen&#233;ricos, la verdad es uqe no se si gatillos ni cuantos botones, pero es lo t&#237;pico de windows, que si conectas un pad sin sus drivers Windows te configura como pad gen&#233;rico, supongo que si que ser&#225; 4 botones, pero los gatillos ni idea.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •